Furgovw

Viajes - Excursiones - Lugares furgoperfectos => Otros Paises => Lugares FurgoPerfectos => Francia => Mensaje iniciado por: PavlitoSG en Noviembre 19, 2011, 21:02:53 pm

Título: [FRANCIA][Area AC] Sully sur Loire
Publicado por: PavlitoSG en Noviembre 19, 2011, 21:02:53 pm
Nombre: Sully sur Loire
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Sí
Agua potable: Sí
WC: No
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Sí
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Sully-sur-Loire,+Francia&hl=es&ll=47.771129,2.384071&spn=0.001446,0.003449&sll=47.593199,1.790771&sspn=0.735338,1.766052&vpsrc=6&hnear=Sully-sur-Loire,+Loiret,+Centro,+Francia&t=k&z=18 (http://maps.google.es/maps?q=Sully-sur-Loire,+Francia&hl=es&ll=47.771129,2.384071&spn=0.001446,0.003449&sll=47.593199,1.790771&sspn=0.735338,1.766052&vpsrc=6&hnear=Sully-sur-Loire,+Loiret,+Centro,+Francia&t=k&z=18)

Comentarios:

Se encuentra al final del camino que comienza frente al Castillo (es uno de los afamados castillos del Loira).

Es un buen sitio para pasar la noche. En octubre se estaba muy bien, pero me temo que en verano habrá, más bien, poca sombra.

Entrada al área de AC, vista desde la rotonda:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Furgoperfecto-Sully-sur-Loire4.jpg)

Está justo junto al río Loira:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Furgoperfecto-Sully-sur-Loire3.jpg)

Autocaravanas que había allí a finales de octubre:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Furgoperfecto-Sully-sur-Loire5.jpg)

Nosotros nos instalamos en la explanada que hay junto al área de AC. Por la noche hubo alguna más. Es un lugar muy llano:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Furgoperfecto-Sully-sur-Loire1.jpg)

Abastecimiento de agua y saneamiento:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Furgoperfecto-Sully-sur-Loire7.jpg)

Detalle de sumideros y grifos:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Furgoperfecto-Sully-sur-Loire0.jpg)

Señal que hay en el parque municipal, a 50 metros, perteneciente a los jardines del castillo. Es gratuito:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Furgoperfecto-Sully-sur-Loire.jpg)

El parque: bosques del castillo de Sully sur Loire:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/PavlitoSG/Furgoperfecto-Sully-sur-Loire2.jpg)

El castillo (enlace con Panoramio):
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pavlitosg/9378649_big.jpg)
Título: Re:[FRANCIA][Area AC] Sully sur Loire
Publicado por: tra´fi:k en Diciembre 02, 2011, 14:13:38 pm
Añadido al mapa!! .bien
Título: Re:[FRANCIA][Area AC] Sully sur Loire
Publicado por: albertron en Septiembre 17, 2015, 01:00:59 am
Estuvimos en agosto en este area y esta bastante bien. Lo malo que no hay apenas sombra y nos salio un dia de calor agobiante. Es el primer castillo que hemos visto de la ruta del loira y esta bien, no es muy grande, pero esta bien cuidado.
Título: Re:[FRANCIA][Area AC] Sully sur Loire
Publicado por: Noneta en Enero 07, 2016, 19:37:39 pm
Pasamos una noche allí estas navidades y es un gustazo de área, estaba llena a pesar de ser diciembre. Por la noche un paseíto hasta el castillo para verlo iluminado y por la mañana entramos a hacer la visita, creo que 8 euros cada adulto y está muy chulo.
Título: Re:[FRANCIA][Area AC] Sully sur Loire
Publicado por: cobito en Septiembre 22, 2016, 08:35:42 am
Estuvimos este verano en pleno Agosto.

Y como no, por las fechas, estaba muy llena el Area de AC, pero en el parking contiguo se puede dormir igual aunque sin los servicios, pero esta al lado así que se puede entrar a vaciar y llenar en el Area.

Nosotros solo comimos, pero muy bien y tranquilos pese a la gente que habia.
Título: Re:[FRANCIA][Area AC] Sully sur Loire
Publicado por: gualdy en Noviembre 15, 2016, 09:07:23 am
Estuvimos la pasada semana y muy bien todo.

Lo mas bonito el castillo y el paseo por el rio
Título: Re:[FRANCIA][Area AC] Sully sur Loire
Publicado por: roKopep en Mayo 07, 2019, 14:39:01 pm
Anoche pernocté en esta AC y para mi es una de las mejores en las que he estado, de veras! Situada en un entorno inmejorable entre el rio loira y una infinidad de hectáreas de campos y campos para disfrutar con perro, niños o lo que mas rabia nos de! Al lado hay el acceso al parque/jardín del castillo (libre y gratuiro) y es posible visitar el mismo y el pueblo andando desde la ac comodamente. La unica pega que le veo es conseguir sobra en verano, solo hay unas pocas parcelas que limitan con algunos arboles que dan algo de sombra. Por todo lo demas, muy recomendable!

saludos ;)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rokopep/20190507_1226590.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rokopep/20190507_1208280.jpg)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rokopep/20190507_1220380.jpg)