Hola soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de la furgo. Haceuna semana que tengo mi furgo hyundai h1 tci2.5 del 2002 y quisiera empezar a ponerla a punto para las salidas... jeje Me gustaria hacerme con unos aislantes para las ventanillas si alguien me pudiera orientar de donde puedo conseguir alguna cosa (alguna pagina...) estaria bien.
Gracias de antemano y enorabuena por el foraco !
Se esta haciendo un sondeo de compra conjunta sobre ese tema.
Porque no te los haces?
Yo me los he hecho y la verdad es que se nota un huevo.
Con aislantemdel Leroy o del brico, sale el rollo por 50€, haces plantilla, le das 3 capas a cada aislante y lo cierras con cinta de aluminio ( mas adelante le coses un dobladillo en tela),'compfas corcjetes y ventosas y listo.
Aaaaa!! Y te sobra rollo pa aislar la furgo(dependiendo de los metros del rollo)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/KekoCga/aislantes.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/KekoCga/aislantes0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/KekoCga/aislantes1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/KekoCga/aislantes2.jpg)
Hay una CC conjunta de aislantes que finaliza hoy mismo asi que si te dads prisa la pillas
yo me los he echo esta tarde explico como xD( hos doy toda la chapa jejejeej)
he cojido una de las esterillas de cuando me iba de camping con la tienda de campaña me he hecho una plantilla con un carton que tenia por casa y he recortado la esterilla tal y como la plantilla y dfespues he cojido un parasol de esos de publicidad que me dieron en el taller donde la llevo y lo he pegado con cola de contacto le he puesto unas grapas para sujetar mejor y bualaaaaaa ya hos lo enseñare otro dia que le eche fotos porque los he dejado debajo de una loseta de marmol que tenia en el campo para que hiciera la cola bien el trabajo diooosssss que toston bueno pues eso jejejejeje
Con un poco te maña y unas tijeras te los haces tú
yo me los he hecho y sirven perfectamente
..¡¡¡y te ahorras unas pelillaaasss!!
Te los puedss hacer es my sencillo y te sale baratin. Toma medidas de tus ventanas y compra los materialess.
O sino mira la compra conjunta que se esta organizando.
Saludos