Hola, he decidido poner mi pregunta en este apartado ya que lo he puesto en la pagina inicial y nadie ha podido responderme.
bueno la cosa es que ??? compre una syncro y en teoria tiene bloqueo delantero y trasero, el delantero no funcionaba por que el aparatito azul que no se como se llama,(yo lo llamaré aparatico), estaba roto, ya lo he cambiado si alguien le interesa puedo explicar como, bueno todavia no he podido probarlo por que la furgo no anda.... oye que se me va la pelota .loco1, voy al temilla.
pede ser que mi caja d cambios no lleve aparatico y sea automático el bloque o algo asi? la cosa es q por mucho que busco no lo encuentro y lo unico que he visto son los dos tubitos a los que deberia ir enchufados, sueltos.
pero si que tengo los mandos que conectan y desconectan, alguien que tenga idea de esto m podría ayudar?
por que vaya MIERDA si mi furgo no tiene bloqueos, vaya gracia.
Resumen de mi pedazo de compra: no anda por que empezo a echar humo blanco y se paro, pero no es culata( por que la he desmontao y llevada a rectificar), los bloqueos no funcionan, >:(por lo menos esta muy bien de chapa pero jodo jodo.Si lo se, le dan por cul y me compro una isocarro.
muchas gracias,favor, ayudas varias, tengo muchas ganas de poner una foticos pa que se vea por todo el foro, pero así en pelotas q esta me tienta la risa, toma chapa que os he metido.
wviliard lo primero para una consulta de este tipo es especificar el modelo de la furgo ;)
tranqui wviliard, que en este foro hay mucho "syncrero" que te podrá ayudar.
Saludos.
Creo que no entiendo la pregunta. Por partes.
Entiendo que si tiene mando de accionamiento de bloqueo trasero, será que tiene bloqueo trasero. Creo que hay versiones con autoblocante (deslizamiento limitado, al menos para la de tracción trasera), pero sería raro, raro que tuviese bloqueo manual delante y no detrás. Supongo que entonces lo que dices que te falta es el aparatito azul de atrás, y quieres saber donde va. Si es eso, me lo dices y le saco una foto a la mía.
Un saludo,
Para mi que va a ser una T3 ;D
la furgoneta es una t3 syncro del 86, con motor 1.9 td, por lo visto antés de vendérmela a mi le cambiaron la caja de cambios y tengo la caja vieja desmontada, esa si que lleva el aparatico azul, pero la que ahora mismo esta en funcionamiento no tiene ese aparato ni sitio donde conectarlo, o sea, como que no se puede acoplar u otro modelo que harían o algo, la cuestión es si alguien tiene el mismo problema y como se podría solucionar, muchas gracias.
Por cierto amedio si me puedes mandar una foto de tu caja de cambios te lo agradecería.
bueno muchas gracias.
Si llego a casa mañana con luz de día saco unas fotos.
Parece que te han cambiado una caja con bloqueo por una caja syncro sin bloqueo. Así que supongo que si quieres bloqueo te tocará reparar la vieja.
una pregunta , llevas el eje q cruza de atras hacia adelante,?
es por saber si te han puesto una caja syncro o una normal.
puede q te hayan montado una caja de syncro sin bloqueo, y ya esta , la faena buena seria desmontar tu caja y con las piezas de la vieja reparar la tuya pero es un curro.
como te recomienda amedio
El eje que va de alante atras si que lo llevo y realmente de apariencia es igual la caja de cambios rota que la que lleva ahora, pues menuda faena chicos, igual me meto a desmontar las cajas y cambio piezas por que lo que esta roto en la vieja es el p´ñon grnde que se ve al desmontar la campana, no puede ser tan chungoo podría preguntar precios en algun taller pero no se donde pueden hacer esto en zaragoza.
Ole, debo de ser el unico pringao sin bloqueo trasero, por cierto amedio mi eñail es wiliard@hotmail.com, muchas gracias a todos chicos, tengo que cambiar tambien un reten del grupo delantero que ya lo tengo pedido, si quereis os pongo fotos de como lo voy haciendo....
Salud y disfrutar de vuestras furgos vosotros que podeis, a ver si hago andar a la mia que le pasa de todo. chau
beinvenido al marvilloso mundo de las syncros,jajajaja
si no tienes blokeos traseros,no creo k seas un pringao como tu dices,creo yo,se fabricaron muchas syncros sin blokeos y solo con el acoplamiento viscoso,es decir syncro,suerte mira lo del humo k no sea el turbo....pk tiene todos los sintomas
que va tio si la cosa es que ni se ponía en marcha, le saque la culata y la lleve a comprobar y dicen que estaba bien de compresion a ver si la monto este puente y os cuento como va la historieta