Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Compras Conjuntas => Compras Conjuntas Terminadas => Mensaje iniciado por: Alvoroto en Noviembre 17, 2011, 14:45:15 pm

Título: Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: Alvoroto en Noviembre 17, 2011, 14:45:15 pm
Pues eso q me e puesto en contacto con una empresa para el tapizado de los asientos delanteros, el trasero (cama), los reposa brazos, y las puertas, también incluiría la corredera,  los q no llevan el mueble detrás del conductor, esa plancha también, pues nada es un sondeo para ver cuanta gente estaría dispuesta y poder ver q descuentos nos hacen y si compensaría, todavía no e hablado de materiales pero en principio seria en cuero, y hay colores para elegir
bueno si alguien se anima q lo vaya diciendo y así hacemos una lista, esta gente esta en alicante

un saludo
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: charlie2308 en Noviembre 17, 2011, 20:53:16 pm
sigo el hilo :o
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: canelgat en Noviembre 17, 2011, 23:40:58 pm
sigo el hilo, no me interesan todas las piezas pero si algunos asientos.
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: pepemk2 en Noviembre 17, 2011, 23:47:14 pm
sigo....  seria en cuero, cuero? o simil piel?
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: XeXu en Noviembre 18, 2011, 11:45:08 am
me interesaría tapizar mis asientos ISRI de T3 en color gris...pero todo depende del precio
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: zion24 en Noviembre 18, 2011, 17:32:25 pm
jo!!! q yo soy de cadiz....

me parece una idea estupenda esta!!! sigo el hilo a ver que conseguiiis
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: CIMA en Noviembre 21, 2011, 12:22:30 pm
PUede estar interesante, el problema es que como para tapizar los asientos/tapizados hay que entregarselos al tapicero, si la empresa está en Gijón (por decir un ejemplo) y la furgo en Cádiz (como la de Zion24) te sale mas caro el porte que el tapizado.
¿En que empresa sería y por donde queda?
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: Alvoroto en Noviembre 21, 2011, 13:47:11 pm
Hola a todos, e estado fuera el finde, a ver la empresa esta en alicante, asi q cada uno q estime, la furgo ahi q llevarla alli ellos trabajan en ella entre 3 y 5 dias (para la exclusive me han dao 5 dias), dejas la furgoneta y te vuelves a casa en tresn, o bus, ellos te llevan y te recojen ed la estacion, y por lo q me dio a entender, ellos te pagan el bus o tren de desplazamientos.
de todas formas hay q hacer un sondeo de quien quiere, q es lo q quiere cada uno y los modelos de furgonetas, asi, ellos me pueden ajustar los precios.
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: Alvoroto en Noviembre 21, 2011, 13:51:49 pm
tambien me dijeron q estaban hasta arriba hasta enero, ya les dije q habia q mirarlo bien y a ver si salia numero suficiente y q compensase, pero q lo mirariamos con tiempo y calma, por otro lado lo hacen todo en cuero, aun asi les preguntare si trabajan con otras telas
Título: Re:Sondeo tapizados de asientos y puertas
Publicado por: skolani en Noviembre 21, 2011, 13:55:49 pm
sigo el hilo  :)