Alguien sabe sí es posible acoplar un turbo a. Un motor 2.4d de mi caravelle? Más que Na para subir a 100 que a 80 se me hace muy largo !!! ;D
Con dinero todo se puede, pero el coste en un taller se dispararia, te saldria mas a cuenta vender tu furgo y comprar una tdi.
Joder!!! :'( :'( :'( gracias
o ponerle un motor tdi,que los encuentras desde los 300 a 1000 €....todo es ponerse...
lo mas facil y economico acoplarle un 1.9 td, y sino un 1.9tdi o 2.5 tdi oero cualkiera de estos dos seria mas complicado y bastante mas caro
Buenas....yo keria hacer lo mismo ke tu... ponerle el turbo a la cali 2400 D pero ... me salia mas a cuenta cambiarle el motor , y le he puesto un 2500TDI....la mejor opcion,..ya ke lo otro pos kreo ke me rondaba los 2000e " precio de amigo"....ya ves, como pa no conocerlo ;)!!!
suerte!!
"josiqueando " en la red encontre esto....
http://www.ebay.es/itm/Turbokit-Vw-Bus-T4-2-4-Liter-AAB-Motor-selten-/350484476522?pt=DE_Autoteile&hash=item519a80b26a
por 900€ kit turbo para t4 2.4D,alomejor pasa la itv con eso...osea...que no da el cante....(bueno,alomejor cuando te la aceleran para los gases....)
Si la furgo no se queja sigue llendo a 80. A lo mejor le haces algo y no te da mas que problemas. Tengo el mismo motor que tu y cuando cojo la furgo ya se lo que hay, subir a 80-90 y llanear 100-110. Es mi consejo. Si no vendela, ahorra un poco mas y pillate una 2.5 tdi.
Saludosss!!!
mirar esto se ha hecho mucho en alemania ,francia he preguntado y con mas 190000km
no se la juegan los talleres por posibles problemas..
me gustaria saber con cuantos km han puesto el turbo y km tienen altualmente .
vwt4forun.co.uk mirar proyecto turbo t4 tiene 36pag.
piezas que cambian colector escape,turbo,circuito aceite turbo,todo 2.5 acv colector admision no es necesario y cambian junta de culata para bajar compresion solo si el turbo trabaja mas 1
www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=58182&page=5
la mejor opcion sera seguir a lo que da la frago, lo que pasa es que tengo la culata apunto de estallar, y claro el mecanico ya me a advertido de lo que hay , lo que no se es si despues me costara mas un motor, o reparar la culata????
hola buenas, yo se que gabifly: estaba liado con lo del turbo pero tenia problemas con los colectores que se le rajaban o algo a sin, yo se lo pregunte cuando le hice motor a la mia pero el no lo tenia apunto todavia, pero eslo que hablabais es un motor que si no le haces muchas burradas aguanta la ostia pero si ya bamos a buscar lo que no nos puede dar el pobre motor se jode, yo a hora con el motor hecho los puertos normales a 85 90km/h y guay aaaaaaaa pero en bajada no la piya ni dios heeeeeeee .palmas
Cita de: jkrstwagen en Noviembre 20, 2011, 11:46:13 am
Buenas....yo keria hacer lo mismo ke tu... ponerle el turbo a la cali 2400 D pero ... me salia mas a cuenta cambiarle el motor , y le he puesto un 2500TDI....la mejor opcion,..ya ke lo otro pos kreo ke me rondaba los 2000e " precio de amigo"....ya ves, como pa no conocerlo ;)!!!
suerte!!
jkrstwagen, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha costado el cambio de motor? hay que "legalizarlo" o como se llame no? qué te ha costado todo? por si en un futuro fuera necesario hacerselo a la mia xD