hola gente! queria saber a ver si es posible, porque yo tengo el forntal un poco paxuxo y me encantan los de la T6! seria posible montarlo? y si fuera asi, sabeis de algun comercial o lugar donde lo pueda sacar bien de precio? muchas gracias!!! pronto os presentaré mi furgo! ahorita toy haciendo muebles..... ;)
T6????!!!!!!!! ??? ??? ??? ???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208192.0
y de dónde vas conseguir un frontal de esos? :o :o
ke yo sepa la T6 no esta en el mercado y todavia le kedan unos cuantos años para salir.
pon fotos de tu furgo para saber cual es, ya ke por lo ke se ve tu no tienes claro cual tienes .malabares
si tienes una T5 de antes del 2010 , te refieres al morro de despues del 2010 ;)
uffff ufff ufff... perdón mi ignorància... yo pensava que la nueva que se ve con el morro diferente era ya la t6. entonces, ahora entiendo que es solo el modelo t5 un poquito variado a partir del 2010. yo tengo una del 2006, pero me gustaria poner el morro de las que salieron a partir del 2010. sabeis si és posible?
ahora si ;)
las T5 de despues del 2010 lo ke hicieron fue un restailing(un lavado de cara vamos) simplemente modifican algunas cosas, pero sigue siendo la T5
en principio lo ke kieres SI se puede hacer, pero no te saldra nada barato, calcula unos 1000 o 2000 euros por lo menos.
juer.... carito ee! pero, sabeis de algun lugar para presupuesto para enterarme bien?
El frontal de una T3 es mas barato.... .meparto