mira queria comentaros un pequeño problema ke veo ke es muy comun cuando cambiamos el reten del cigueñal ke nos sigue tirando por ay ke hacemos mal colocacion o elreten es de mala calidad.segun vw debe de ir un poco metido de bloque ,los retenes ke encontramos hoy en dia aguanta calorias pero ,el original lleva sentido de jiro ,puede ser ke al no poner con sentido de jiro se salga el aceite .haebr si alguien echa una manilla con este tema ,porke yo e puesto unos pocos y algunos no cierran bien o no es el apropiado suelo poner de viton pero ay esta el dilema
¡Es un tema que me interesa!
En breve cambiaré el mio y hace días que me preguntaba sobre ese retén. ¿Puedes poner donde los compras, las referencias que existen, tipos de materiales, etc... ? ¡Voy a chafardear en "dios ratwell" a ver que comenta de este tema!
puse de viton y 1 sin problemas en tipo 4
Estas comentando tipo1 y el mio es 4. Upsssss me he colao.
Pásame más info si puedes sobre este que has colocado, alguna ref?
el reten tanto de tipo 1 como de 4 sond eviton con diferente medidas las del tio 4 estan por ay ahora telo miro majo
tipo 1 1600cc medidas d ereten 70-90.10 A c negro sentido de jiro
tipo 4 2000cc el reten del tipo 4 lado distribucion tiene 34 x 64 x 10
Cita de: corredor en Noviembre 13, 2011, 21:30:22 pm
Estas comentando tipo1 y el mio es 4. Upsssss me he colao.
Pásame más info si puedes sobre este que has colocado, alguna ref?
ay lo tienes mas arriba
a mi me interesa...estoy pensando en abrir el motor éste invierno .loco2...
Me suena de algo... yo puse el negro nuevo y me suelta algo .meparto
Como los perros jajaja
el negro pues en teoria es igual al original,cambiastes la torica del volante