Aupa!! por lo visto tengo una pequeña fisura en el carter de la furgo, mas o menos donde va el tornillo para vaciar el aceite... y dejo todos los dias un charquito debajo de ella. Me han dicho que la solucion es desmontar el carter y llevarlo a soldar, pero queria preguntar a ver si existia algun tipo de masilla que le pueda poner para no tener que desmontar todo el patin...
El carter es facil de soltar, no obstante a mi me pasó en la moto y me echaron la pasta por fuera en un taller y quedo matizada
No es una fisura que llega hasta la rosca del tornillo? eso sería más complicado.
Si es independiente y no tienes ganas de soldar, con una buena masilla, limpiando bien antes de pegarla, te puede quedar sin perder durante mucho tiempo. Mi viejo le puso masilla a un buen agujero de un 505 y estuvo así durante 10 años por lo menos.
El problema es que si no tienes cubre carter puede llegar a durar menos el pegamento
Suerte
Yo la llevo así hace un año y no ha vuelto a perder. Eso sí, asegurate de que esté absolutamente vacia de aceite(4 o 5 dias goteando) antes de ponerle el nural.
En mi caso la fisura llegaba hata la rosca y anulé el tapón de vaciado. Ahora para cambiar el aceite lo hago con el chupón por la varilla o por el latiguillo de retorno de aceite del turbo.
Yo no te puedo contar lo mismo. mi padre tuvo una moto con el cárter soldado con masilla y con latemperatura del motor cuando estaba caliente le perdía aceite. Se gasto mucha pasta en aquella moto. Asi que asegurate de hacerlo bien no vaya a ser q tengas luego problemas
Nural soldadura en frió. Limpiar bien la zona con lija gruesa o taladro con cepillo de púas mezclar los dos componente y plicar una vez seca aguanta un montón. Otro producto masilla epoxi es una barrita están los dos componentes la mezclas con las manos y lo aplicas el el sitio a reparar. Los dos productos los he usado el primero en un cárter y un carburador el segundo en el codo de escape tapando un agujero y ya van 6 meses funcionando, importante limpiar bien la zona a reparar
como dice elcompañero tienes que dejarla seca de aceite i si ademas tienes que quitar la chapa cubre carter pues no te vendra de sacar ya la tapa y llevarla a soldar te olvidaras de todas
aupa!! gracias por las respuestas, voy a identificar bien donde esta la fisura, ya os contare en que acaba la odisea del chorreo de aceite....