La pobrecita que ya iba perfecta y no le pasaba ya nada, que iba como un tiro de repente en mitad de la carretera me ha empezado a hacer CLOC CLOC CLOC CLOC.
Ara esta en el taller y me han dicho que tienen que abrirle a ver si es tapa de balancines que algun balancin ha saltado o sino ya lo siguiente culata porque sera cosa de piston...
Os voy informando. Aaaaa preparar pasta.
Despues de esta reparacion a ver que pasa, quien le explica a mi testigo de temperatura que se encienda cuando el motor este caliente no cuando el motor este frio, porque solo se enciende cuando cojo la furgo por la mañana, el resto del dia no se encendia y la aguja nunca a subido de 3/4
Bueeeenos chavales, que no le pase ningun mal a nadie.
Hola!! mucho me temo que el CLOC CLOC,es de pistones,o más bien una biela.....
Oblidate de ese motor,lo siento....alguien lo tenia que decir.
Saludos
que mala suerte estas teniendo tio!!!
que te analicen bien ese motor, vaya a ser que te salga mas barato cambiarlo que seguir invirtiendo en el.
un saludo y que sea lo menos posible!!
Mala suerte tio! , y si ha dicho adios pues llegados a este punto....... busca motor.
nos vemos.
syncroparts no te preocupes ke lo tenia en mente. Se que en algun momento pasaria esto.
Por lo de otro motor se lo comente al mecanico que podria alomejor conseguir algun motor que acoplara baratito y el tio me ha dicho que primero va a desmontar y mirar y luego si hace falta ya miramos el motor. Por que alomejor coge y me repara completamente este mismo motor y me lo deja nuevo. Como va a ser que no se puede comprar un motor nuevo pa montarselo...
En fin os voy diciendo
Y estaba esperando al momento de que petase porque no iba a gusto con un motor con tantos kilometros y sin haberlo cuidado yo. Sabia que pronto rebentaria.
hombre, una biela que salte del tirón sin calentamiento ni sintomas anteriores, con aceite en el motor y con todas sus cositas bien no es muy comun "lo digo para dar animos" porque un sonido clock clock clock tiene mucha pinta, yo en un coche de un familiar que le repararon la culata, en el viaje inagural fuimos a dar un paseo para probarlo y a la vuelta ese sonido de clock clock, resulto ser una biela, proque en la mitsubitshi le dejaron agua en el carter y no lubrico...el coche seguia andando pero con un ruido fuerte de clock, se podia salir la biela por un costado del motor, asi que se reparo y hoy sigue andando, tiene mas de 200.000kmts andado, creo que es el coche que más kilometros tiene de toda la familia
Animo con el asunto
Ya veremos
Gracias.
Ten fe. Todo lo que venga ahora son mejoras...
Quillo llevaba tiempo sin saber nada de ti pero asi no.Que mierda lo del motor, espero que sea poco pero si es algo gordo y tienes que reconstruir el motor en el futuro te vas a poder quedar tranquilo y no preocuparte por el motor cuando hagas viajes largos .Manten nos informados para saber que le paso y como lo resolviste.Un saludo compi.
Bueno hoy me ha llamado el del taller. 250 euros el cambio de correa de distribucion y correa de alternador. Van a ver si asi se soluciona porque dice que el sonido que hace es del estilo de que la distribucion esta mal, dice que la correa se le han comido un par de dientes, que va a comprobar si pare a tiempo o pare demasiado tarde cuando empece a oir el ruido. Ya os ire diciendo. Mañana en principio la tendran lista si no es mayor historia.
Saludetes
Al final a desmontar culata...
Por lo menos ya me voy a quedar tranquilo de que me van a dejar todo bien aseao. Que ganas tengo de conducir mi furgo sin estar pensando en que el motor esta rebentao jejeje
Bueno ya os voy contando.
Tienes mucha confianza con tu mecanico?
No encuentro normal que entre un vehiculo haciendo clock,clock, clock, y le cambies las correas...
Y luego le saques la culata...
Lo normal en estos casos de ruidos bruscos no es poner correas, ya que cuando mas gires, mas romperas dentro...
Hazle un marcaje!
Igualmente, tienes un privado...
Me lo han recomendado bastante ese mecanico.
Me ha dicho que me cobrara alrededor de 1000 euros
Yo no se cuanto costaria esto, lo del cambio de corres es porque la correa le faltaban un par de dientes y patino, por eso se estropeo.
Ya veremos lo que es cuando desmonte pero si se me pone a cobrar cosas desorbitadas le mando a dar una vuelta.
Cita de: garciarabazo en Noviembre 19, 2011, 10:38:00 am
Me lo han recomendado bastante ese mecanico.
Me ha dicho que me cobrara alrededor de 1000 euros
Yo no se cuanto costaria esto, lo del cambio de corres es porque la correa le faltaban un par de dientes y patino, por eso se estropeo.
Ya veremos lo que es cuando desmonte pero si se me pone a cobrar cosas desorbitadas le mando a dar una vuelta.
uff!, te dice que mil! y luego que si 1500...... que si aparecio esto, lo otro y lo de mas alla! cuidadin!
nos vemos
Es un temita delicado...
Habra que sacar la culata y entonces te dara el precio definitivo cuando vea lo que tiene por dentro...
Cuantos km tiene tu furgo?
Sabes si ha tenido alguna averia similar?
Es muy raro que a la distribución le falten dientes, lo mas normal es partir correa... piensa que los dientes es la parte mas gruesa de la correa.
Eso es cierto, lo de la rotura de dientes en una correa de distribucion es algo "antinatura" porque la parte estrecha es la que rompe, lo que si puede ser es que no estuviese con su tension y salte de su sitio.
En principio el motor segun me dijo su antiguo dueño tiene 250000 kilometros pero no me fio nada porque en el marcador pone 400.000 ke me dijo que lo cambio porque iba mal...
Ya a ver que voy haciendo, una vez desmonte la culata sabre lo que tiene y lo que me va a cobrar. Como se pase llamo a la grua y que me saque la furgo de alli.
Gracias a todos por los consejos, es muy caro nito? jajaja
Si estás por Valencia, lo mejor que puedes hacer, y tu bolsillo y sobre todo tu furgo te lo agradecerán, es llevarsela a Nito.
Te lo digo por experiencia.
Saludos.
como me pongo en contacto con el?
Cita de: garciarabazo en Noviembre 20, 2011, 12:39:45 pm
como me pongo en contacto con el?
Subete a la terraza y grita su nombre !! .meparto .meparto .sombrero
Te mando un privado con su teléfonp.
Saludos
me es mas interesante lo de la terraza jajaja, cuando el conteste le suelto mi larga cabellera y qur suba a rscatar mi furgo jejeje.gracias
Cita de: cudom26 en Noviembre 20, 2011, 09:26:53 am
Eso es cierto, lo de la rotura de dientes en una correa de distribucion es algo "antinaturra" porque la parte estrecha es la que rompe, lo que si puede ser es que no estuviese con su tension y salte de su sitio.
El tito kastenwagen nunca miente... jujuju!!!
tito kastenwagen que me veo tu motor con un lazito jajajaa. en fin hablare con nito y mi mecanico a ver que hago al final
Cita de: garciarabazo en Noviembre 20, 2011, 19:46:56 pm
tito kastenwagen que me veo tu motor con un lazito jajajaa. en fin hablare con nito y mi mecanico a ver que hago al final
Tu busca la mejor opcion, y lo que veas raro pregunta, que yo voy por muchos talleres y se como se las gastan algunos...
Hay grandes profesionales (pocos) y cada fenomeno que no veas!
( con esto no dudo de la profesionalidad de tu mecanico, ya que no lo conozco, pero sobretodo exige transpararencia en una reparación asi )
ale p caminito al taller de nito. bienvenido sea el nuevo motor 1.9
creo que vas a acertar!
porque estos motores aunque sean muy simples tienen sus truquitos!
suerte
Cita de: garciarabazo en Noviembre 21, 2011, 17:54:19 pm
ale p caminito al taller de nito. bienvenido sea el nuevo motor 1.9
Bueno, pues esa es la ventaja de tenerlo taaaaaaaaaaaan cerca.
nos vemos
Bueno pues como ya dije ya tiene la furgo nito pa meterle mano y cambiar el motor.
Tengo unas piezas que no me vendria mal venderlas asi que si quereis tengo una bomba de inyeccion repasada, el turbo, alternador y no se si alomejor a alguien le pueda servir alguna otra pieza del 1.6 td
El que quiera algo que me avise y a ver a que precio podria ser y tal, como ya he dicho, toda ayuda es buena.
Gracias gente.
Bueno gente pues hoy he ido de visita a nito y ya me tiene lista la fragoneta. Como es de imaginar y tal y como esta el pais ando un poco justo de dinero pero aqui no me puedo poner a vender aun por el tiempo que llevo en el foro asi que si alguien necesita alguna cosilla del motor puedo vendersela como bomba inyectora repasada, inyectores, tapa de balancines, turbo o alternador. Tambien estaria dispuesto a vender la fila central de asientos, las moquetas o incluso algun tapizado de las puertas, esta todo en perfecto estado, lo pongo a la venta por poder sacarle la furgo de ahi a nito. Me da igual que me tire un tiempo sin tapizado de puertas o yo que se que.
En fin ya me decis algo si alguien quiere algo.
Gracias a todos
Suerte con el tema!
Has notado mejora con el 1.9D?
Solo me la ha arrancado y la he escuchado. Me ha dicho de probarla y darle una vuelta pero la verdad no lo veo correcto sacarla de ahi cuando no le he podido dar ni un clavel...
Cuando la saque te lo dire jejeje
Gracias tio.
Bueno ya he pagado parte de la reparacion y me fui a dar una vueltecica con la furgo. Se nota que no va tan forzada como antes aunque perfectamente puede ser porque el motor viejo estuviera muuuuu rebentao jejee
En fin a ver cuando consigo el resto de dinero y os dire que tal va ya la bicha por la carretera jejeje.
Sigo necesitando vender cosillas por si a alguien le interesa
Bueno animo y poco a poco!!!
Al final un amigo me dejo el dinero y Ya tengo la furgo aparcaiiiiiita en mi casa jejejee ahora a ver que tal aguanta ese motor y que tal pasa hoy cuando vaya a la itv jajajajaj.
Bueno gente gracias por las recomendaciones y ayuditas que me habeis hecho. A partir de aqui seguire en mi post cuando vaya haciendole arreglillos.
Saaaaludetes
Bueno itv pasada, furgo limpita y lista pa hacerle kilometros.
Como todo aquel que conozca a nito me imagino que le pondria la misma puntuacion. Un 10 para el, se ha portado genial, barato y es buena gente.