Furgovw

Zona Técnica => Mecánica => Renault/Opel/Nissan => Mensaje iniciado por: CALZADAC en Noviembre 05, 2011, 15:10:25 pm

Título: DUDAS SOBRE NISAN PRIMASTAR. SE PUEDE HACER GIRATORIOS EL ASIENTO ACOMPAÑANTE?
Publicado por: CALZADAC en Noviembre 05, 2011, 15:10:25 pm
Hola a todos, un colega esta planteando la compra de una nissan primastar y preguntándome si se le pued sustituir el asiento doble del acompañante por un sillón individual, para posteriormente hacerlos giratorios,tanto el del conductor como el del acompañante.
Otra de las dudas es si se le pueden instalar guías contesta en el suelo de la furgo,para la sustitución de la segunda fila de asientos ,por asiento cama.
Ante mi desconocimiento sobre el tema,he decidido transmitiros nuestras dudas al respecto.
Algún primastar lo habéis hecho?
Tendría algún problema con itv?
??? ??? ???
Título: Re:DUDAS SOBRE NISAN PRIMASTAR. SE PUEDE HACER GIRATORIOS EL ASIENTO ACOMPAÑANTE?
Publicado por: gti en Noviembre 05, 2011, 15:36:56 pm
mira te este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205534.0

y en este de sintermobil los tienen puestos
http://www.sintermovil.com/HTML/GC/B5.htm


espero que te sirva de ayuda
Título: Re:DUDAS SOBRE NISAN PRIMASTAR. SE PUEDE HACER GIRATORIOS EL ASIENTO ACOMPAÑANTE?
Publicado por: sustey31 en Noviembre 06, 2011, 11:54:37 am
Yo tengo una Trafic, y si se puede cambiar el asiento doble por uno individual, incluso creo que se puede poner un asiento de conductor y cambiarle el anclaje del cinto, lo digo porque estos son más faciles de encontrar en desguace.
Esa era mi primera opción, ahora estoy construyendo una base giratoría para conductor y de la que la acabe
empiezo con la del asiento doble de copiloto, aunque esta me parece un poco más complicada, bueno ya se vera!!!!!
Título: Re:DUDAS SOBRE NISAN PRIMASTAR. SE PUEDE HACER GIRATORIOS EL ASIENTO ACOMPAÑANTE?
Publicado por: JOSEDUCATO en Noviembre 06, 2011, 12:37:57 pm
Si la compra nueva que pida en el concesionario que se la traigan ya con un solo asiento!!
Título: Re:DUDAS SOBRE NISAN PRIMASTAR. SE PUEDE HACER GIRATORIOS EL ASIENTO ACOMPAÑANTE?
Publicado por: Esaú en Noviembre 07, 2011, 00:51:18 am
Hola

Se puede poner fácilmente el asiento de copiloto individual y giratorio. La furgo tiene en el suelo los anclajes necesarios.
También se pueden poner los railes y asiento cama. Yo lo tengo hecho aunque debo decir que con muchas horas de diseño, corte y ajuste.
Si necesitas fotos o información, no dudes en preguntar.

Un saludo
Título: Re:DUDAS SOBRE NISAN PRIMASTAR. SE PUEDE HACER GIRATORIOS EL ASIENTO ACOMPAÑANTE?
Publicado por: wavs en Noviembre 07, 2011, 13:22:53 pm
Hola,

Un pregunta que no es exactamente sobre el tema del post.

Según he leido en los bricos citado más arriba por gti, si se pone la base giratoria sólo en el asiento del conductor, con el doble de copiloto, sólo gira 45º, pero viendo las fotos de bribonj http://www.furgovw.org/index.php?topic=7016.msg83899#msg83899 (http://www.furgovw.org/index.php?topic=7016.msg83899#msg83899) parece que si se puede, sabéis algo de esto?

Saludos!
Título: Re:DUDAS SOBRE NISAN PRIMASTAR. SE PUEDE HACER GIRATORIOS EL ASIENTO ACOMPAÑANTE?
Publicado por: chache en Noviembre 07, 2011, 16:15:48 pm
Yo tengo asientos individuales y si que se pueden poner giratorias en los 2, yo los compre en una CC y salieron por 200 € las dos creo recordar.