Furgovw

Zona Técnica => Papeleos => Mensaje iniciado por: BOTUBOL en Noviembre 03, 2011, 22:27:31 pm

Título: TENGO FURGONA SIN PAPELES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLOS?
Publicado por: BOTUBOL en Noviembre 03, 2011, 22:27:31 pm
Hola mi nombre es Israel.

Tengo una Caravelle sin papeles, me gustaría volver a darla de alta.
La furgona pertenecía a mi padre, entrego en el año 1999 los papeles para recibir un plan renove, no entregamos la furgona al desguace y he estado arreglando la avería que tenía.
Me gustaría saber que pasos tengo que dar para poder darla de alta de nuevo y saber cuanto dinero mas menos podría salir, se que tendría que reingresar el dinero percibido por el plan renove pero el resto de pasos los desconozco. Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Título: Re:TENGO FURGONA SIN PAPELES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLOS?
Publicado por: OKER en Noviembre 04, 2011, 01:18:53 am
hola
me da ke no vas a tener suerte,si con ese vehiculo se hizo un plan renove para trafico ya esta dada de baja permanente creo yo y encima despues de tanto tiempo,ten en cuenta ke el plan renove es un beneficio ke en su momento daba el gobierno con el fin de sustituir vehiculos o ir retirandolos por asi decirlo a cambio de vehiculos nuevos,lo ke no puedes es beneficierte de una ayuda dando un vehiculo de baja y luego ke te lo de de alta de nuevo el gobierno pq al fin y al cabo la dgt es del gobierno,ellos no te van a pedir ke les devuelvas el descuento ke te hicieron en su momento asi ke yo creo ke te puedes ir olvidando,suerte de todos modos,saludos
Título: Re: TENGO FURGONA SIN PAPELES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLOS?
Publicado por: acningenieros en Noviembre 05, 2011, 11:44:54 am
Yo diria que imposible, ya que aparte de la baja para el plan renove tambien se tenia que entregar un certificado del desguace. Por lo que en teoria esa furgoneta no tendria que existir.
Título: Re:TENGO FURGONA SIN PAPELES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLOS?
Publicado por: bagheera en Noviembre 21, 2011, 18:06:24 pm
Ve a Trafico y pide un documento para ver las condiciones en la que esta el vehiculo. Pagas unas tasas y listo.
Título: Re:TENGO FURGONA SIN PAPELES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLOS?
Publicado por: fernando martinez en Noviembre 21, 2011, 20:02:49 pm
pidete una nota simple en trafico y ves como esta la furgo!
Título: Re: TENGO FURGONA SIN PAPELES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLOS?
Publicado por: acningenieros en Noviembre 22, 2011, 10:35:08 am
Haver si nos cuenta novedades, ahora me ha venido a la cabeza como se llamaba el certificado, en los dos ultimos plan renove de coches y motos, a parte de la baja se tenia que presentar el certificado de destruccion.
Título: Re:TENGO FURGONA SIN PAPELES ¿QUE TENGO QUE HACER PARA SACARLOS?
Publicado por: jb500 en Noviembre 22, 2011, 10:50:38 am
holaaa

y matricularla como vehiculo historico?
cuantos años tiene?


v'sss