Bueno bueno... hay va una para nota: (jejeje)
Tengo entendido k para rebajar las suspensiones de una T2 no hay mas remedio que cambiar las manguetas completas (Es decir el "soporte" de la rueda")...! A parte de k eso significa un paston...! La pregunta es: Supongo k tambien hay que cambiar los amortiguadores por unos especiales no...?! K mas podria verse afectado por este cambio en el caso de hacerse?!
Gracias a los cracks k contesten!
Un Saludo otra vez.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una T1 que estoy terminando de restaurar. Necesito información de como bajar la suspensión. Si te enteras de algo me avisas. Gracias.
delante depende de si llevas el sistema del dr.porsche con laminas de torsion o el tipico mackpherson. detras hay que desmontar y mover uno o mas dientes.
Delante llevo el tipico!
A k te refieres con lo de mover uno o mas dientes atras...?!
Puedes especificar un poco mas?
Muchas Gracias.
aun no os queda de aprender (panscrapers) busca en gogle y problema resuelto ,escepto cuanto quieres bajar...... 8)
alante puente con say a way o como sea, o manguetas y atras se saca el brazo de la tijera y se mueve uno o dos dientes..
el puente mola por que es regulable pero mola mas las manguetas porque es una regulacion fija y el puente como se flojen los topes...pa bajo...y creo que no te vas a poner a bajar las suspension en cualquier lado solo por bajar cuando tirada en el suelo se fuerza todo....
mi consejo es que no la bajes y si lo haces pon manguetas...
;D ;D
OK OK, perfecto!
Una cosilla mas: Los amortiguadores me sirven los mismos o hay k poner unos mas cortos al bajar la furgo...?!
Gracias de antemano!
los amortiguadores te valen los mismos ,trabajan mas duros por estar un poco mas comprimidos,con unos amortiguadores cortos va duro y al trabajar se endurece mas ;).
hola,sobre el tema de bajar las suspensiones delanteras hay otra cosa a tener en cuenta,los que de verdad usan las furgos bajitas saben que es muy importante estrechar el eje delantero para evitar la rueda girada roce en la aleta,para eso hay que desmontar todo el eje cortar en cada extremo y soldar unas piezas que se venden para ello,los de csp las tienen.
yo solo e cortado el puente cuando he puesto manguetas y puente a la vez , tambien hay que cortar los pasos de rueda porque no caben dentro ,haces unos cubos y se sueldan pero subes el asiento y puedes dar con el techo.....es una movida ,pero con las manguetas solo ,no es necesario. pero teneis unos colegas .ereselmejor (panscrapers)que son los mas especializados en estas cosas en este momento en su blog tienen una t1 pikup tirada en el suelo muy chula hay teneis muchas ideas y es muy sobrada , enserio esta brutal y si tedas una vuelta por los enlaces de los belgas te cagas patas abajo ..... 8) son maquinas de soldar y adaptar .ereselmejor .ereselmejor .
yo llevo en mi T2 mangueta y puente regulable sin estrechar o cortar y no toca en ningun sitio, eso tambien esta influenciado por el perfil y la anchura del neumatico. Si quereis manguetas para T2 rebajadas mirad aqui:
http://www.germansuppliesinc.com/castellano/detalle.php?menu=on&id1=17&id2=3&id3=&pagina=2
Saludos.
Cita de: FurgoROS en Diciembre 02, 2007, 18:48:30 pm
OK OK, perfecto!
Una cosilla mas: Los amortiguadores me sirven los mismos o hay k poner unos mas cortos al bajar la furgo...?!
Gracias de antemano!
seguro que te sirven pero si además de bajarla, pones unos amortiguadores nuevos y mas cortos ganaras un montón en comportamiento. Los amortiguadores de una T2 seguro que ya estan viejos y unque no la bjes también es bueno cambiarlos.
Gracias por los comentarios, lo de los amortiguadores ya tenia pensado cambiarlos pero no sabia si se utilizaban los mismos o existian mas cortos.
Lo del puente regulable... Puedes explicarme como funciona eso? es para bajar un poco mas? cuanto mas? Y lo mas importante: Tienes k cambiar el puente entero o es un kit de adaptacion? Puedes explicarme un poco porfavor?!
Gracias!!