ostras yo empiezo ahora con el cambio de motor, lo mio si que tiene guasa, paso de un ct 1.6 de gasolina a un tdi de un defender....jeje voy a flipar...lo que mas me mosquea es el tiempo que estaré sin la furgo....asi que en breve habrá un ct 1.6 aircooled en perfecto estado de funcionamiento con 7 años de antuguedad a la venta....jeje tengo unas ganas de desguazar la furgo....
Cita de: punping iron en Octubre 15, 2011, 12:00:44 pm
ostras yo empiezo ahora con el cambio de motor, lo mio si que tiene guasa, paso de un ct 1.6 de gasolina a un tdi de un defender....jeje voy a flipar...lo que mas me mosquea es el tiempo que estaré sin la furgo....asi que en breve habrá un ct 1.6 aircooled en perfecto estado de funcionamiento con 7 años de antuguedad a la venta....jeje tengo unas ganas de desguazar la furgo....
Esto me lo tienes que contar. ¿Como que le metes un tdi de un Defender?
¿Entendemos "tdi de defender" como un motor 2500cc de origen Land Rover? Con 113 caballos de origen, y apretable a 140-150 fácilmente?
Me cojo las palomitas ya mismo y me miro este post a diario...