Buenas, señores.
Desde mi ignorancia supina...
Sabrían Vds si podría añadirse un bloqueo de diferencial a una t4 syncro que no lo trajera de serie?
Saludos
Puf, dificil sería por lo menos. Yo anduve preguntando en alguna empresa de 4x4´s, y las marcas comerciales, como ARB por ejemplo, no los fabrican. Otra cosa sería pillarse un eje trasero completo con bloqueo, e instalarlo en tu furgo...
Gracias, Xaft.
Acabo de ver tu hilo antiguo sobre el tema y... veo que tá jodío el asunto.
En fin, tiempo... y adecuar las espectativas a lo que tengo: una t4 syncro, no un TT de verdad.
Venga, suerte con la venta.
Leningrad, poderse puede hacerse, de hecho la afragoneta nació sin el y una multivan del 2001 fué la donante en el transplante
Necesitas un diferencial trasero con bloqueo, hay de dos tipos con ABS y sin ABS, dependiendo de si la tuya tiene o no ABS
Y también el cableado y el actuador neumático que va bajo la radio
Sin prisa, cuando se encuentre una de desguace, puede ser una opción
Ahora entiendo lo de la presentación de tu furgo, eso de "donante del puente trasero..."
Gracias, tío.
Por cierto mira el vínculo que te puse en el hilo de compra de caja, a ver si vale.
SaluD
Esto está chupado. Bajamos de Alemania una T4 Syncro TDI con bloqueo que tenga el motor hecha puré (que no ande) y la desguazamos. El diferencial trasero y todo el tinglado del bloqueo, para ti. La caja, para nosotros. Ejes, viscoso, palieres, llantas y homocinéticas, en la recámara. No se cuánto pedirán por un siniestro, pero por una caja piden 1500€, por el diferencial otro tanto, el viscoso nuevo vale un dinero, ejes igual, trapecios, palieres, etc... Si encontramos una por 5000€ saldría rentable.
Ta luego!
Ahora entiendo eso que dices tú de..."Como dice Jack el destripador... Vayamos por partes!"
Pues no me parece muy descabellado el plan, pero si ando ahorrando para el kit Seikel y aún me queda... Imagínate para comprar tos esos yerros... ;)
Venga, suerte con la compra de la caja, que por lo que sé, lo del taller de Granada era caro.
Vosotros metiéndole una corta a las vuestras y yo con ella de serie! Me dais una envidia de la hostia.
SaluD!
Se que para las T3 existia un cambio especifico militar con bloqueo ( y no eran syncro !! )
Cita de: peterperfect en Octubre 14, 2011, 19:00:15 pm
Se que para las T3 existia un cambio especifico militar con bloqueo ( y no eran syncro !! )
.confuso2
Peter , eso ke eh lo ke eh ?
Un amigo compro un cambio de alemania, y creia que estaba roto, pero no! tenia bloqueo de diferencial!! la conducción era muy diferente, al vender la furgoneta se quito el cambio y se subasto con esa referencia en Alemania.. pagaron mucho dinero por el.
eso ya se escuchó aquí o en foro4x4 (por tí y por otro) pero nadie supo concretarlo...
Cita de: montañes en Octubre 18, 2011, 21:44:21 pm
eso ya se escuchó aquí o en foro4x4 (por tí y por otro) pero nadie supo concretarlo...
Cierto es, algo parecido se hablo! Esta historia tiene 4 años, es imposible recordar la numeración-referencia de la caja . Pero indagare un poco mas.. .malabares
pues se ve que existe un diferencial de deslizamiento limitado para t3 2wd:
(http://www.trilobyte.ch/pix/gal/bus/Getriebe2/DSC00166.JPG)
(http://www.trilobyte.ch/pix/gal/bus/Getriebe2/DSC00164.JPG)