Nombre: Cala Roca Grossa
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas: http://g.co/maps/yk4fg
Descripción de la zona: Cala apartada, agradable y mas o menos tranquila dentro de lo que es el Maresme y sus playas abarrotadas en verano. Ademas con un camping con supermercado, restaurante y un chiringuito en la playa a 4 pasos del parking. Se llena un poco el parking (en verano) por la mañana, pero si ya dormis allí ningun problema.
Como LLegar: Por la N-II desde St. Pol de Mar dirección Calella de Mar, cuando veais el camping Roca Grossa estar atentos y vereis un pequeño parking a vuestra derecha, ya habeis llegado.
Vistas desde el parking:
*imagen borrada por el servidor remoto
Enjoy!
uff, da un poco de cosilla justo pegado a 2 campings y a la carretera. Has dormido ya ahí ? Quizás ahora fuera de temporada esté bién...
SAludos!!
No te creas, la verdad que se duerme muy bien! El camping esta del otro lado de la nacional y una vez aparcado te olvidas de la carretera. Yo he dormido una noche y perfecto. Era septiembre por eso.. seguro que en agosto esta mas petado de gente.
Saludos!
Añadido al mapa!! .bien
En agosto nos tuvimos que mover porque cerca hay un camping y almenos ese dia habia alguno que otro cantando con un calimocho enla mano.
Nos fuimos medio kilómetro al norte, cerca del faro. No es tan bonito, pero es mas tranquilo
no lo había visto que estaba en el mapa furgoperfecto. Éste verano he estado ahí varios días cominedo y alguno he dormido. És un sitio muy tranquilo, lo difícil es encontrar aparcamiento, hay que ir temprano o tarde.
si esta muy masificado podeis ir a arenys de mar y ay diferentes playas mejor que ay tan cerca de la carretera ..pensar que ese punto en concreto es de encuentros entre hombres..ya me entendeis... .follando .follando .confuso1...pues eso a encuentros en el mas aya que se pueden hacer un poco desagradables a la vista..como residente de la zona aconsejo mas el furgoperfecto de canet o de malgrat..
¿es nudista esa playa del furgoperfecto?
Cita de: rock-on en Abril 20, 2012, 08:45:27 am
¿es nudista esa playa del furgoperfecto?
la del chiringuito no, pero la de la izquierda mirando al mar si (mixta)
jaja yo acabo de ir y se ven cigaletas y almejillas ... .botapeta
yo he dormido o 5 veces el agosto pasado y ningun problema....
El sito esta muy bien ,pero en los meses de verano la lían bastante por la noche los extranjeros del camping ,que se bajan a la playa a pillarla. (ftp://El sito esta muy bien ,pero en los meses de verano la lían bastante por la noche los extranjeros del camping ,que se bajan a la playa a pillarla.)
Buenas...este finde pase la noche aqui...la verdad muy tranquilo y sin ningun problema. Llegamos el Sabado sobre las 20 y casi no quedaba nadie. Solo una AC y nosotros...Al principio un poco de cosilla per muy tranquilos....no me desperte hasta las 8 de la mañana...por la mañana estaban varias furgos mas. Al poder aparcar detras de la roca no te da el sol en plena mañana y puedes aguantar bien los calores de primera hora.
A partir del media mañana se pone a petar...bueno supongo que como todas las playas. Y la playa muy bonita y puedes elegir si quieres con ropa o sin....por suerte no vimos nada de esos encuentros entre personas que se dan por alli...Un sitio recomendado, pero supongo que mejor visitarlo hasta Junio y a partir de setiembre!!!
¿¿¿Cómo se hace para poner las coordenadas en el GPS??? :roll: Es que no me entero!!!
Nosotros hemos dormido ahí hace unos días (el mes de Julio). La playa está super bien - hay una normal con un restaurante, y una playa nudista si andas unos 200 metros en el camino que sigue desde el final del parking.
Un gran pero - mogollón de chavalicos de todos los paises del mundo han pasado al lado de la furgoneta, gritando y todo. Incluso un gamberro que le dió las ganas de tirar y pegar un cubo de basura ahí. Total - la noche muy poco tranquila...
Me imagino que fuera de la temporada de verano (Julio-Agosto) está muy bien, aunque toda la noche pasan en la carretera coches, y el parking está pegado.
hemos estado 3 noches. La primera mucho jaleo de los hooligans del camping que volvian a pie de las discos de Calella. Los otros dos dias, viernes y sabado, relativamente bien. El parking es pequeño, o sea, que hay que llegar a última hora de la tarde, si no, olvidaros de encontrar sitio. La policia local pasa una vez al día, por la mañana. No nos dijo nada. Al ser de Bcn, nosotros repetiremos, pues en la playa de la izquierda se está muy bien (nudista y textil). A pie, hasta Calella, 15 minutos.
nosotros estuvimos de paso, en agosto, y mucha gente haciendo botellón, no había sitio, lleno de cotxes i un par de AC, seguramente habrà épocas que no haya tanta gente! pero gracias por el fp!
ahora hay una señal en la entrada que pone una autocaravana tachada,supongo que tambien para campers :P
alguien sabe si siguen dejando dormir aqui?? pensaba ir en estos dias.... :-[
estuvimos ayer por la zona. Hay un cartel de prohibido caravanas, ACs, lo de siempre. Nosotros pernoctamos un poco más adelante. Si vienes desde Sant Pol pasas el FP y llegas a la primera rotonda de Calella. Haces como si volvieras para atras por la nacional y justo después de un pequeño parking al borde de la carretera, hay una entrada a la derecha. Aparcan muchos coches. De día está petao, pero si llegas al final de la tarde, no hay problema para encontrar sitio. Pasó la poli local un par de veces y no dijo nada. No estoy seguro que nos viera, pues estabamos en una pequeña explanada que queda un poco hundida con respecto al vial.
Además hay un acceso directo a la playa por debajo de la carretera y via del tren.
A nosotros nos gustó más este sitio que no el FP propiamente dicho.
Un poco mas alante (hacia Calela) tambien se puede aparcar a la izquierda, creo que es algo mas tranquilo. En esa parte de la playa se puede escalar en una pared de hormigon.
Por cierto poner que estan los lavavos del camping no me parece lógico,
Justo enfrente del tunel de escalada es donde pernoctamos sin problemas el viernes pasado
Hola a todos,
este sitio esta muy chulo, acabo de volver, de allí estuve el jueves por la tarde, bañándome, no pernocte, pues resulta que al subir de la cala, me encontré la puerta de mi AC, forzada.... los mossos me dijeron, que esta zona esta muy mal frecuentada, que pena.
supongo que el hecho de tener una matricula francesa, influyo bastante. Así que la próxima vez en camping....
Un saludo.
Hola,
nosotros hemos querido dormir aquí y la verdad es que el sitio es muy chulo pero han puesto unas pilonas que hacen que quede poco espacio para aparcar y forzosamente cerca de la carretera donde además han puesto un cartel de prohibido caravanas.... >:(
Hola, yo he estado este fin de semana en este furgoperfecto y, a pesar de la señal, he dormido sin problemas. La policía pasa muy a menudo y no dice nada. El sitio es precioso. Saludosssss . .malabares
Hola, yo he estado este fin de semana en este furgoperfecto y, a pesar de la señal, he dormido sin problemas. La policía pasa muy a menudo y no dice nada. El sitio es precioso. Saludosssss . .malabares
Hemos estado esta tarde de camino a la costa brava, las playas y calas de la zona son una pasada, realmente muy guapas pero al volver a la furgo nos la hemos encontrado patas arriba, por lo que he ido leyendo veo que no he sido el unico, asi que tened mucho cuidado, los mossos van pasando pero eso no les frena. Nosotros hemos tenido suerte y no han forzado nada al entrar y no han encontrado nada que llevarse,menos mal!
Ahora estamos en el area de Sant Feliu de Guixols,alli no me quedo ni loco,aparte el sitio para dormir no merece la pena a mi gusto, a tocar de la nacional y poco espacio.
Una lastima que unas playas tan guapas esten tan mal frecuentadas.
Madre mía donde la tenias aparcada? yo vivo relativamente cerca y a veces con ganas de coger la furgo me voy para ahí incluso a pasar el día en la playa y nunca he visto nada raro a pesar de llevar años iendo. No he visto nada ni de los mariquitas, ni personas sospechosas de ladrones, ni me he encontrado la furgo revuelta ni nada raro, pero visto a que es mucha gente a la que le a pasado, supongo que esto se activará en "temporada de verano" y se tendrán que extremar las precauciones.
Sin ser el defensor del furgoperfecto ni nada de eso, a ver si tengo suerte un día y veo al hijo de p.... que va "xafardeando" fuegos y le pego un somanto de collejas y encuentro a alguno dispuesto a dejarle el culo bien abierto.
Lo siento por lo ocurrido y si pudieras acotar donde has aparcado te lo agradecería.
Un saludo y a dar candela a éstos hijos de la gran P..a
Cita de: alex309 en Junio 17, 2015, 21:24:35 pm
Madre mía donde la tenias aparcada? yo vivo relativamente cerca y a veces con ganas de coger la furgo me voy para ahí incluso a pasar el día en la playa y nunca he visto nada raro a pesar de llevar años iendo. No he visto nada ni de los mariquitas, ni personas sospechosas de ladrones, ni me he encontrado la furgo revuelta ni nada raro, pero visto a que es mucha gente a la que le a pasado, supongo que esto se activará en "temporada de verano" y se tendrán que extremar las precauciones.
Sin ser el defensor del furgoperfecto ni nada de eso, a ver si tengo suerte un día y veo al hijo de p.... que va "xafardeando" fuegos y le pego un somanto de collejas y encuentro a alguno dispuesto a dejarle el culo bien abierto.
Lo siento por lo ocurrido y si pudieras acotar donde has aparcado te lo agradecería.
Un saludo y a dar candela a éstos hijos de la gran P..a
Pues aparqué justamente en el furgoperfecto http://g.co/maps/yk4fg justo donde se ve el coche rojo, al irnos me di cuenta que a 100 metros hay otro parquing un poco mas grande, pero supongo que los cacos lo deben tener controlado igualmente. De nuevo recomiendo la zona pero id con cuidado y no dejeis pertenencias dentro de la furgo y con respecto al furgoperfecto seguro que encontrais algo mucho mejor, en mi opinión un aparcamiento a 10 metros de la nacional y del tren no es muy furgoperfecto.
Hola :) nosotros hemos pasado la noche allí y la verdad que es un FP que para sacarte de un apuro no está mal pero es un lugar con bastante tránsito tanto de coches por la carretera nacional que pasa justo a su lado como de gente que viene a pasear a la playa y al chiringuito , que por cierto pone una música bastante ... ... ... :(
Por otro lado la playa que hay abajo es bastante bonita y desde la cual se puede ver un amanecer muy chulo y disfrutar tb de un tranquilo baño matutino sin las aglomeraciones de gente , gracias por compartir Fp
ahi he leído que roban bastante, aunque por esta época por toda la costa esta la cosa jodida
Hay un cartel que prohibe autocaravanas y "acampada" , Si, ya se. nosotros no somos autocaravanas ni acampamos, pero ante ese cartel mejor no arriesgarse.Este finde voy por esa zona a la playa de perros de Sant Pol de Mar , a ver donde dormimos...
Hemos estado durmiendo un día la semana pasada y sin problemas. Si que hay señal de prohibido caravanas, pero sin llamar la atención, estupendamente (y temporada baja, claro)
Pues con esas placas no podemos mantenerlo en el mapa de FPs.
Gracias por las actualizaciones.
Yo ni me acercaría. Intento de robo ayer hacia las 17h de la tarde. La maneta del copiloto en el suelo. Un mes tiene la furgo. Hijos de la gran bretaña...