Muy buenas:
Estoy bastante decidido en instalarle un autoblocante , concretamente el de GOWESTY. Alguien lo tiene montado? que tal resultado? tira mucho en las rotondas?
Alternativas "mas economicas" al de gowesty?
Muchas gracias.
perdonad mi ignorancia... pero de qué va este autoblocante? para 2wd o syncro? de T3 hablamos no?
gracias!
El autoblocante es un diferencial . La diferencia con un diferencial convencional es que es sensible al par, y en el momento que una rueda "patina" el diferencial se bloque haciendo girar las 2 ruedas motrices a la vez. Es decir que si dejo una rueda en el aire , en el momento que esta empieze a girar se bloquear y empezara a hacer fuerza la que esta en el suelo. Muy practico sobre todo con la nieve!
Si la furgo es una T3 2WD.
te refieres a esto?
http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=3897&category_id=386&category_parent_id=
lo veo muy muy interesante, pero el precio tira para atras...
yo he llevado uno en mi furgo de calle y te puedo decir que es una pasada , yo monte el de origen que va tarado a un 40% aproximadamente y muy bien pero tiene 2 grandes incovenientes
1 en mojado te puedes imagianr lo que hace en las rotondas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
2 el desgaste de neumaticos pasa a ser brutal menos de 20.000 kms me duraron las ultimas traseras nuevas que monte
que uso pretendes darle para necesitar autoblocante?
mmm... en mi caso, debería ayudarme con nieve y barro en pequeñas incursiones en pistas, pero si en mojado, en rotondas ya se va de lado, no sé como puede ir en una carretera con nieve y curvas, jeje
Aupa Nito.
El uso que le voy a dar es para la nieve .Con ruedas de nieve y autoblocante creo que andare un poco mas trankilo para meterme en marrones. Lo de las rotondas no me preocupa mucho, leventar gas y listo y si no de lado.. .vw_t1-2 jajaj
Bueno ya os contare, pero a ver si localizo alguno que monte el de GOWESTY y me cuenta...