buenas llevamos una semana de vacaciones por francia y la costa brava y desde el primer dia la furgo pega tirones de vez en cuando algun dia ni los pega a veces mas fuertes y el otro dia hubo un rato que no funciono el aire,me lo repararon hace poco despues arranco sin problemas aunque cuando lo conecto parece que diera tirones muy leves que se pasan al instante.la furgo es una 102 cv alguna idea
alguien tiene una idea de lo que puede ser.la furgo lleva una semana en el taller y no dan con ello.a finales de mes se acaba la garantia y no se si me estaran toreando creo que no hasta ahora se han portado en todo.yo tuve un clio y me hacia algo parecido debido a la mierda del deposito,atascaba el aforador o algo asi,yo de mecanica lo justo y pegaba tirones,depues de limpiar el deposito ok.tambien he pensado en los inyectores o la valvula n75 o la egrno lo se,tambien parece que le faltase algo de potencia en las subidas,eso tambien lo hacia el clio por el problema del deposito.los tirones los pega tranquilamente yendo en 5 por autovia,no son al cambiar de marcha tambien los da en 3 o 4 da igual por si os sirve de orientacion a ver si alguien me ilumina un poco gracias
En mi caso pasaba (pasa) algo parecido y es que el a/c se enciende solo cuando le da la gana. Le ha pasado a bastante gente del foro. Prueba a llevarlo anulado unos días, y si desaparecen los tirones ya tienes resuelto el problema.
gracias busco16v, esa idea se me paso a mi por la cabeza pero solo lo probe unos 50 km al dia siguiente la deje en el taller,no obstante si no dan con ello probare lo del aire.ademas hace poco que me lo repararon,porque no enfriaba asi que es una posibilidad aunque a veces creo que lo hace con el ac desconectado pero no estoy seguro gracias
alguien me puede echar una mano,la furgo paso por otro taller distinto y no dan con ello,solo les pego un tiron y como el ordenador no dice nada pues no se enteran,yo no se que mecanicos hay por el mundo,me comentaron que podia ser un cable que va a la inyeccion pero que cambiar por cambiar les jodia lo cierto es que ahora los tirones son mas acusados,a veces da dos consecutivos,cosa que antes no hacia y tandas de 5 o 6 me da unos viajecitos que me tiene mosca,en cualquier momento me deja tirado.empieza a joderme salir con ella por ahi sobre todo lejos.a ver si alguien me dice algo para iluminar a los del taller.o que me recomiende algun mecanico bueno por asturias.gracias
Pueden ser tirones al conectar el embrague del compresor de aire (o sea el embrague no va bien) comprueba que no los de (los tirones, se ha de notar con motor a ralentí) al entrar el embrague del a/c... .panico, si no embraga y entra de golpe hace tirones al motor... :(
flegoneta,ahora en invierno uso la calefaccion normal no el aire , que yo sepa al ralenti no da tirones pero lo vigilare gracias por responder
...por decir, pues creo que ya lo habreis tenido en cuenta
¿el filtro del gasoil está ok,? lo has cambiado o solo te han dicho que lo cambiaron.....
te lo pregunto por que me pasó hace unos días que me entregaron la furgo diciendo que habian ncambiado el filtro pero descubrí que no,...antonces se disculparon diciendo que si el mecanico y que tal y que como llevo el abs ensima es más complicado y el pavo pasó
suerte
Relé 109. Das todos los síntomas.
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soygenin comentame algo mas sobre el tema,ojala estes en lo cierto estoy empezando a no disfrutar de la furgo por miedo a quedarme tirado en un mal momento y no estoy dispueto despues de pelear por cumplir mi sueño.voy a ver si el lunes la meto en el taller,asi que te agradeceria toda la informacion posible muchas gracias
Vete a la vw, compra el relé, lo sustituyes y nos cuentas. No es muy caro.
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eso voy a hacer,creo que esta situado debajo del volante,donde los fusibles,por lo que he visto por internet.a ver si mando a la jefa que me lo vaya a buscar que yo salgo tarde del curro.gracias
rele cambiado,sigue dando tirones la muy .lengua2 sos alguna idea?
Cita de: yumeres en Enero 08, 2012, 18:29:50 pm
rele cambiado,sigue dando tirones la muy .lengua2 sos alguna idea?
Era lo más sencillo (y barato) que podía ser y normalmente el gran olvidado, porque no da fallo de diagnosis, y si está con los contactos sueltos...unas veces va, otra no.
Pues toca meterse en harina. El pedal del acelerador? puede dar esos sintomas también. La n75? si falla se pone en limp mode y hasta que no quitas contacto y vuelves a poner no va y canta via diagnosis normalmente.
Algún inyector?, la propia bomba?.
A mi me daba tirones en marcha,tirones que me acojanaban...le metimos la diagnosis y nos salió el inyector del arranque.300 pavos y ahora va como la seda.
mañana vuelve al taller,vamos a ver es probable que sea un cable que va a los inyectores el cable no me lo cambiaron porque a los del taller no les dio tirones y como no es barato pues les jodia sin estar seguros,van a mirar para asegurarse,cuando lo tenga solucionado que espero sea pronto y no muy caro ya os contare para futuros casosgracias a todos
mensaka 36 puede que por hay vayan los tiros la verdad que los tirnes acojonan algo de un cable de la inyeccion me comento el del taller,pagaba los 300 e de buena gana lo unico que en diagnosis no canta nada