Pues eso qué hace falta para homologar ésta medida no siendo equivalente a la original?
tuninghomologaciones.com... :roll: y 130 euros... mas la itv
seguro que no es quivalente?
mira bien,
nos vemos
si la de origen es 185/14C no es equivalente. Es que la syncro no se cual lleva en origen. Saludos!!!!
Cita de: mariolora en Septiembre 08, 2011, 21:03:34 pm
seguro que no es quivalente?
mira bien,
nos vemos
En la T4 tampoco es equivalente.
Yo monté 205/75R15 y tuve que homologar... (La de origen es 205/65R15) asi que 215/75R15, aun menos.
Carles.
peeeero el amigo tiene una t3 ;D bien bonita por cierto... ;)
gracias por lo que me toca, mejor dicho lo que le toca a la furgo, tengo pies nuevos para ponerle zapatos nuevos y mi duda es si homologar esta medida y seguir con ella o montar 205/70/15 sacrificando un poco de punta pero en puertos tendré mejor media puesto que subirá con menos esfuerzo no? Ju esto es un superdilema.
En el foro de Papeleos tienes un hilo específico sobre homologación de neumáticos de diferente tamaño. Proceso, papeles necesarios, coste aproximado, etc. Lo inicié yo, puedes buscar en los hilos que haya arrancado y deberías encontrarlo fácil.
Un saludo,
Mikel