Hola folks, ma petao la correa de la distribución :'( .
La verdad es que hace un mes la llevé al taller para su puesta a punto y dije que revisaran las correas ya que no se cuando se cambió la que está al ser la cali de 2da mano. Lo hicieron y estaban OK. ¿Alguien sabe que puede haber hecho que se rompa una correa que estaba bien? Se veían las letras perfectamente y los dientes estaban perfectos.
Por otra parte. En caso de tener que cambiar el motor, ¿Alguien sabe cuales son los que entran y van perfectamente?
Muchas gracias y haced revisiones, que aunque no sea mi caso ya que la hice, luego es peor y en vez de 10 gastas 100 0 1.000 o yo que se el ostión que me van a dar .panico
Salud y Luz
Cita de: Casius en Septiembre 05, 2011, 14:56:02 pm
Hola folks, ma petao la correa de la distribución :'( .
La verdad es que hace un mes la llevé al taller para su puesta a punto y dije que revisaran las correas ya que no se cuando se cambió la que está al ser la cali de 2da mano. Lo hicieron y estaban OK. ¿Alguien sabe que puede haber hecho que se rompa una correa que estaba bien? Se veían las letras perfectamente y los dientes estaban perfectos.
Por otra parte. En caso de tener que cambiar el motor, ¿Alguien sabe cuales son los que entran y van perfectamente?
Muchas gracias y haced revisiones, que aunque no sea mi caso ya que la hice, luego es peor y en vez de 10 gastas 100 0 1.000 o yo que se el ostión que me van a dar .panico
Salud y Luz
Te ha roto la correa o ha sido la bomba del agua o algún tensor?. Porque la correa puede estar cojonuda como dices, pero si lo otro falla... tienes las mismas de lo que te ha pasado.
Yo no se como estaría tu motor, pero has pensado en vez de cambiar el motor, arreglar el tuyo?, porque asi te aseguras de que lo que tienes está bien. Meterle cualquier motor sin revisarlo es como jugar a la ruleta rusa, y si revisas el motor, es abrirlo y seguramente que igual de caro o barato que arreglar en tuyo. Tu verás.
Otra cosa es que ya quieras meterle otro motor.. pero eso tb. tiene miga, y no hablemos de que hay que homologarlo.
tienes factura de la revision?alguna garantia debes tener,si no que mierda de revision,de todas maneras la averia no tiene por que ser tan grave,posiblemente culata nueva;900e y que el taller arrime el hombro.
Con la distribución de un motor no se puede jugar, que tienen mala pata, ante la duda kit distribución + bomba de agua nueva y sales ganando dinero. Yo creo que el taller te lo debiera de haber dicho que mirando la por encina no tienes ninguna garantía de que este bien. Es mi opinión.
La correa de distribucion no se revisa, o se cambia o no se cambia con el criterio unico del numero de Km que tenga junto con la bomba del agua, si no se conoce ese dato sin ninguna posibilidad de error (que sea de 2ªmano, por ejemplo) es jugar a la loteria, una correa con 100.000km hechos en dos años parece muchos mas "nueva" que una con 30.000 en 6.
Flaco favor el del taller!
Ya nos contaras que te dicen, espero que sea leve.
Así visto de entrada será más sencillo arreglar que transplantar, y si hablamos de un AAB, el transplante es harto complicado, y caro...
Cita de: Charli_1 en Septiembre 06, 2011, 18:39:24 pm
Así visto de entrada será más sencillo arreglar que transplantar, y si hablamos de un AAB, el transplante es harto complicado, y caro...
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CitarAsí visto de entrada será más sencillo arreglar que transplantar, y si hablamos de un AAB, el transplante es harto complicado, y caro...
Haz caso a Charli_1 sabe lo que se hace... +2