Buenas a todos, tengo el placer de presentaros mi nueva Evalia 1.5 dci 110cv con 5 plazas.
De momento solo he podido hacer la cama ya que es el único vehículo que tenemos y al usarlo a diario, todo lo que ponga tiene que ser desmontable, para así poder quitarlo despues de cada salida.
Esto es lo que he utilizado por si alguien quiere hacer lo mismo.
2 tableros de DM de 1.22 x 90
8 patas de 60cm, 4 sacadas del tablero de donde proceden los dos cortes anteriores y 4 de un liston.
4 Tornillos de métrica 10
4 Tacos para esa métrica y estriados para que ajusten en madera
Moqueta negra para el tapizado
Os pongo unas fotillos de hoy, El estreno.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/843/p9030805.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/839/p9030806.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/847/p9030804.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/43/p9030803.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/853/p9030802.jpg/)
Espero que os guste, un saludo.
;)
Enhorabuena!
Ese colchón creo que os quita mucha altura interior, pero vamos tenéis sitio como en un carguero
Si, la verdad es que despues del estreno he sacado unas cosillas a mejorar, voy a bajar la estructura 10cm y comprare espuma de alta densidad de 12cm para los colchones y así tener mas altura libre.
Gracias y un saludo.
Notarás la diferencia. Muy chula la Evalia
felicidades, dicho y hecho.
a disfrutarla
Hola!
Tú probaste la versión de 85/90 cv? Se nota mucho la diferencia al de 110?
A mí me da un poco de miedín la estabilidad, y que la de 110 me salía igual de precio que una primastar 19500€
No sabia que habia salido ya la de 110CV. Mira que es bonita!
¿que consumo tiene?
dci 110 (...y 90, especificando en cada caso ;) )
Si, bajando la estructura quedará mejor... pero aún asi esta genial! me gusta las posibilidades que ofrece esta furgo
Cita de: montañes en Septiembre 19, 2011, 22:03:33 pm
¿que consumo tiene?
dci 110 (...y 90, especificando en cada caso ;) )
Eso, eso, consumos?
te a quedado muuuuyyy bien ,pero yo también opino ...un pelin mas bajita ..para darse mejor la vuelta .palmas
Pues que razón teníais con lo de la altura y el colchón, al final he quitado las patas que hice y con tubo de acero de 40 me he fabricado las nuevas, con 10 cm menos, para el colchón he comprado unos colchones de viscoelastica de 3 cm, y tengo encargados dos trozos de espuma de alta densidad de 7 cm, al final quedara con 13 cm, 7 de espuma y 6 de viscoelastica.
Este finde hemos dormido solo con los 6 de visco y la verdad es que la diferencia con respecto al de aire ha sido notable.
Con respecto a los consumos, estoy sacando un consumo mixto de 6.4 l a los 100, contando que es el único coche que tenemos, vamos que se usa para todo.
En cuanto a la estabilidad que comenta lander, no la veo a día de hoy inestable, tengo que decir que tampoco pillo curvas a toda velocidad, en situaciones normales se comporta a las mil maravillas.
Dentro de poco pondré fotos nuevas, que este finde se rompió la cámara mientras escalábamos :-[
Un saludo.
6.4 real o de ordenador de a bordo?
a 100 o a 120 km/h?
De momento de ordenador de abordo, en cuanto que pueda os pongo datos reales, pero a diario la furgo la lleva la parienta. La velocidad en los tramos de carretera suele ser de 120.
En Octubre iré a Albarracin a hacer bloque y entonces os saco los datos en carretera.
Un saludo.
Seguiré el hilo, me interesa saber más de la evalia... aunque es más cara que la nv200 normal...
Por cierto preguntas:
.- es turismo o mixto adaptable?
.- quita espacio atrás el tema de conductos del aire?
SALUDOS!
De serie venia como mixto pero como yo la pedi como turismo el concesionario se ha encargado de cambiarlo sin coste adicional.
Lo de los conductos de aire me imagino que te refieres a los de la tercera fila, no ocupan espacio extra, pero yo no lo tengo ya que la mia es la de cinco plazas. Pero en las de siete van los conductos por el guarnecido y tiene las salidas cerca de las guanteras laterales de la parte trasera.
Un saludo
Ok, Gracias!
seguiré atento a ver que se comenta... :)
Impaciente, sigo el hilo!
Bueno, despues de darle vueltas a la cabeza, y ver que modificaciones puedo realizar a la furgo para aprovechar al maximo el espacio y la comodidad, os pongo los proyectos en mente y os ire poniendo fotos y avances con los resultados obtenidos.
-Reposabrazos para asientos delanteros.
-Mobiliario que no me moleste a la hora de usar la furgo a diario como unico vehiculo ???.
-Cama en la parte de la cabina sobre los asientos delanteros, por si mi hija crece mucho poder mandarla a otra habitacion ;D.
-Acoples para toldo.
Un saludo y se aceptan todo tipo de ideas, consejos y criticas.
Bien venido colega me alegra ver que tenemos mas ideas.
Halgo muy muy interesante de evalia como veo es que te dan la opcion del portalon trasero aunque comp0res la cinco plazas, en las nuestras para poder tener el portalon tenias que comprar la 7 plazas, la verdad es que ahora no me arrepiento pero no le encontaraba sentido, se ve que se han dado cuenta.
Para lo de los reposabrazos estoy planteandome una compra conjunta, a ver que te parece?
He visto esto para que te de una idea
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/JOSE-MANUEL-CASTILLA/reposabrazos-nissan.jpg)
Te sigo colega estamos en contacto, un abrazo, nosotro tambien somos un matrimonio con una niña y solo tenemos este vehiculo para todo asi que me interesa y mucho tus experincias, creo que si es verda que pousiste la cama muy alta a mi me paso lo mismo pero tiene facil solucion.
Esperamos tus propuestas, .ereselmejor .ereselmejor
La verdad es que el reposabrazos tiene buena pinta.
Este es el sitio donde anclarlo.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/840/foto0476m.jpg/)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/828/foto0477q.jpg/)
Y respondiendo a TZiMiSCee con respecto a los conductos del aire, te pongo una foto de por donde sale, yo como no los tengo pues el hueco me ha ido bien para poner unas luces.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/810/foto0480e.jpg/)
Lo del porton esta genial, pero no tiene ventanillas en las puertas correderas, me tocara buscar por los desguaces hasta que consiga los cristales de algun modelo que las tenga.
Un saludo.
Saludos Gonzo 12+1............. ;)
El asiento del condutor, en la evalia se puede plegar completamete?
Pues para ser sincero no lo he probado, pero el del acompañante no, ya que comprobe si se podia poner como en las NV´s por lo de la bandeja, pero no se puede, claro que tampoco tiene la bandeja sino que tiene mesitas tipo avion para las plazas traseras.
Un saludo.
Pues despues de andar investigando, el reposabrazos se deja hasta nuevo aviso, lo preinstale y me resulta muy molesto a la hora de abrir la consola central y como es donde esta la toma de USB, donde guardo varias cosas y meto las llaves de casa y demás objetos pues he decidido no ponerlo.
Un saludo.
Buenas tardes, os pongo un brico que vi en el foro cuando estaba mirando los fallos de las NV´s y como no recuerdo a quien se lo vi, pues os lo pongo con fotillos.
El caso es que cuando paso de 130 kmh, el vierte aguas del porton produce mucho ruido. Me imagino que en todas igual puesto que tiene mucho hueco.
Esto se soluciona poniendo una goma que la venden en L.M.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/818/foto0493t.jpg/)
Lo bueno seria instalarlo por fuera, pero en una furgo que no sea negra queda como el culo, yo la he instalado por dentro y hace su función a la perfección.
Esto es sin.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/835/foto0494.jpg/)
Esto es con.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/651/foto0495g.jpg/)
Y esto es como queda por la parte de arriba. Las arrugas que se ven en la derecha es el pegamento que trae, que no había apretado la goma del todo.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/210/foto0496x.jpg/)
Con esto termina el mini brico.
La siguiente foto es para que me reconozcáis por las carreteras del mundo. Y me saludéis claro.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us/photo/my-images/842/foto0497f.jpg/)
Unas rafagas para todos.
Sigo tu hilo,gonzo...
saludos
Tengo una Evalia desde hace una semana, la de 110 cv diesel y ya he hecho un viajecito con ella, comento impresiones, el motor tira de maravilla, sube en sexta sin problemas y a 2500 rpm pilla los 120 kms/h, me consumió 5.3 litros a los 100, sin pasarla de esas revoluciones, está en rodaje.
En cuanto estabilidad, yo tb conduzco la Transit y la Jumper, es comparable pero con sensaciones más de turismo, resumiendo es una mezcla entre furgo y monovolumen, a mi al menos me da mucha confianza.
El motor es algo rumoroso pero sin exageraciones y por lo demás todo va de maravilla, el cruise control es una pasada de cómodo.
Inicio proceso de camperización.
Un saludo eválico
enhorabuena por la adquisición, yo tengo la NV desde hace ya 1 año y medio y estoy muy contento con ella.
una preguntilla, ¿que has utilizado como oscurecedores de las ventanillas de conductor y copiloto? es un parasol? como lo sujetas? .fotografo has puesto cortinas en las traseras? .fotografo
saludos!
Cita de: wodo en Octubre 18, 2011, 14:45:00 pm
Tengo una Evalia desde hace una semana, la de 110 cv diesel y ya he hecho un viajecito con ella, comento impresiones, el motor tira de maravilla, sube en sexta sin problemas y a 2500 rpm pilla los 120 kms/h, me consumió 5.3 litros a los 100, sin pasarla de esas revoluciones, está en rodaje.
En cuanto estabilidad, yo tb conduzco la Transit y la Jumper, es comparable pero con sensaciones más de turismo, resumiendo es una mezcla entre furgo y monovolumen, a mi al menos me da mucha confianza.
El motor es algo rumoroso pero sin exageraciones y por lo demás todo va de maravilla, el cruise control es una pasada de cómodo.
Inicio proceso de camperización.
Un saludo eválico
Con estos consumos, si le haces 200.000 km a la furgo, estando el diesel a 1,3 de media/litro, te salen más de 5000 euros de ahorro...-siempre que hicieras todo en carretera- respecto a una t5 y compañía, que andarán sobre los 7 y pico.
Y solo mirando el tema sopa. Está claro que quien se compra una t5, trafic, etc, busca algo más grande, pero vamos, que este bichillo de furgo cada vez me convence más...
Muy chula,me gusta,yo estube mirando para comprarme una,pero la vi un pelin pequeña.Ahora que veo tu cama montada no la veo tan chica.
Un saludo y a disfrutarla.
Pues sí, el consumo es una pasada, este verano con una T4 de unos colegas el consumo estaba en los 8 litros y pico, con portabicis y cuatro personas.
El consumo tan bajo viene de unas ruedas estrechas, que al principio chocan un poco pero que van perfectamente, creo que se pueden montar un 195/60/15 homologable, pero no estoy seguro si se puede y además pasaría ITV, en todo caso el consumo sería mayor.
En cuanto a las ventanillas todavía no lo he pensado, pero supongo que parasoles es lo más cómodo, las cortinas son más engorrosas de montar.
Saludos.
Cita de: wodo en Octubre 18, 2011, 20:11:15 pm
Pues sí, el consumo es una pasada, este verano con una T4 de unos colegas el consumo estaba en los 8 litros y pico, con portabicis y cuatro personas.
El consumo tan bajo viene de unas ruedas estrechas, que al principio chocan un poco pero que van perfectamente, creo que se pueden montar un 195/60/15 homologable, pero no estoy seguro si se puede y además pasaría ITV, en todo caso el consumo sería mayor.
En cuanto a las ventanillas todavía no lo he pensado, pero supongo que parasoles es lo más cómodo, las cortinas son más engorrosas de montar.
Saludos.
se lo preguntaba a gonzo 13 , que veo que ha puesto unos parasoles en la ventanilla del conductor ;D
Disculpad mi tardanza, ando liado y desconectado. Lo de las ventanillas son parasoles recortados a medida, los tengo para todos los cristales y ando a la espera de comprar un aislante en condiciones y hacerlo bien, pero de momento cumplen a la perfección.
Este finde me voy a Teruel, ya pondré fotos de la calefa estática que voy a usar. .meparto
Un saludo.
Cita de: luquiñas en Octubre 19, 2011, 09:29:45 am
se lo preguntaba a gonzo 13 , que veo que ha puesto unos parasoles en la ventanilla del conductor ;D
Sobre parasoles, una buena idea, que me comentó uno de mi pueblo ciudad y que también anda por el foro (no sé con que nick), es la de fabricarse parasoles a medida con un aislante (que no creo que sea muy dificil de encontrar.
hacerle un reborde de tela, tipo remate alrededor, e ir insertando cada X medida unos imanes de neodimio (http://www.imanesneodimio.es/ por ejemplo), de esos tipo discos, pueden ser muy chiquititos, y éstos se pegarían a la chapa de la nv200.
no sé si este invento valdrá para la evalia, ya que lleva más guarnecidos por dentro, pero como idea es genial..
ahí lo dejo!
:)
saludos!
Yo recorte unos parasoloes delanteros y les puse ventosas, hasta hoy genial.
Al final no me entra la calefa que tenia pensada, osea que un par de mantas o el nordico, que bajan las temperaturas.
Un saludo.
Gonzooo, me gusta mucho tu furgo. Enhorabuena, estamos hechos unos buenos NV'eros.
Por si no has visto la mia, está en la firma. Ciaooo.
Muchas gracias.
Al final compre los colchones del lidl, despues de esperar 1x24h, 1x24h y 1x24h, que es lo mismo que 72 horas, esta peña se complica con las explicaciones ;D ya se han estirado y cogido su forma. Hemos realizado el test en el salón de casa tumbandonos los tres como si fuera la cama de la furgo y la primera impresión ha sido muy buena, comodos y no llegas a sentir el suelo. Ya pondré mas datos del confort en cuanto que pasemos una noche en la furgo con ellos.
Un saludo.
buenas ideas os sigo :)
Como hace mucho que no pongo nada, os enseño los ultimos apaños que le he puesto a la furgo.
1-Empecemos por la mosquitera de la puerta lateral. Compre en el lid la mosquitera de puerta y le adapte el soporte para la medida de la furgo y corte las tiras para que no me quedasen largas.
Va puesto debajo de la corredera.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0150.jpg)
Y asi es como queda.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0160.jpg)
Se queda fija, pero no es problema para entrar y salir, la unica pega es para cerrar desde dentro que hay que acordarse de meter los contrapesos de la mosquitera que sino no cierra la puerta.
2-Lo siguiente es la cortina de separacion cabina/dormitorio ;D, para cuando no ponga los oscurecedores de la parte delantera y no me apetezca que nadie vea lo que tengo detras.
Para la instalacion se ha usado, 2 alcayatas o cancamos cerrados, 3 abiertos, cordino y unos engancges de cortina de Ikea.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0180.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0170.jpg)
Para colocarla solo tenemos que sacar el cordino de las alcayatas abiertas, deslizar la cortina y poner el cordino en su sitio otra vez.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0190.jpg)
Esta foto es para ver la diferencia que hay entre el colchon y la altura de la cama del primer dia y la actual.
Hoy.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0200.jpg)
El dia del estreno de la furgo esta en la 1ª pag.
Bueno y con la ultima que ya esta todo cargado me voy.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0210.jpg)
Bueno pues con las tardes ociosas, uno no se esta quietecito, lo que es igual a meterle mano a la furgo con algun apaño.
Hoy le he puesto una red porta objetos al porton, los materiales son de los que tenia por casa. La red comprada no se cuando ni donde, unos enganches de cadena de bolitas, de las de tirar del wc cuando estaba la cisterna arriba y unos tornillitos. El proceso me lo ahorro ya que es muy evidente.
Despues de poner todos los enganches.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0270.jpg)
Vista frontal con los enganches que traia de origen la red usados ahora a modo de cierre superior.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0280.jpg)
Con el porton cerrado vistas desde el interior.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0290.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img0300.jpg)
Un saludo.
YA QUEDA MENOS PARA LA GRAN QUEDADA NV 200 SERA DE IMPRESIONNNNNN APUNTAROSSSSSSSS :D :D :D
Ke paza Gonzo.........................
Al final lo siguiente que le haga a la furgo va a ser lo de la red del portalon, no se donde poner los parasoles .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2, como va todo alguna novedad en la furgo.................
Nos vemos killo.
Ya estan las pegatas del foro.... .palmas .palmas gracias a Oremtxu.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img1850.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img1890.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img1880.jpg)
Las vacaciones se terminan... :'(
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img1230.jpg)
VEO QUE MUCHO EXTRES, NO? ENHORABUENA FAMILIA .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Y YO DECIA...PERO NO ES DEMASIADO ESTRECHA...con un poco de ingenio¡¡¡ wapisima la distribucion
Mientras que la peque no engorde vamos bien .meparto.
Aqui os dejo unas de este finde por la serrania de Cuenca.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2000.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img1930.jpg)
Un saludo.
Aqui os dejo un adelanto que me ha llegado hoy de un amigo que me esta fabricando una estructura extensible para la cama, ya que la actual poco va a dar de si porque los tableros de DM estan un poco combados y pesan bastate, ademas sumando las 9 patas de tubo de acero es una burrada de peso. Encima de la estructura va un somier de lamas del ikea de los que se pueden juntar las lamas y ocupa poco espacio. En las imagenes se ve boca abajo y a falta de patas y alguna cosa mas.
Asi va en el maletero.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img-20120911-wa00020.jpg)
Y esta es la parte que sale por encima de los respaldos traseros abatidos.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img-20120911-wa00030.jpg)
Se aceptan ideas y criticas de todo tipo.
El finde pasado hemos estado en Valeria escalando un poquito y os pongo unas fotillos. Las otras dos furgos son de dos forer@s, Carolafla y Cfbayod.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/p90808890.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/p90808580.jpg)
Preparando la cena
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/p90708240.jpg)
Y la cena
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2170.jpg)
No veas como te lo montas colega
JEJE si esto fuera facebook, pondría un me encanta! :)
Gracias a los dos, hay que disfrutar cada segundo que se pueda.
Estoy con tigo colega
Bueno ya tengo mas avances de la nueva cama. Esta montada la estructura a falta de ponerle el somier.
Antes,2 tableros de DM, 9 patas de tubo de acero. Comentar que las patas traseras + las delanteras ya pesaban mas que la estructura nueva.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2190.jpg)
La estructura terminada en posicion viaje.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2210.jpg)
Las patas hemos encontrado una forma mejor de ponerlas, como se ve en las fotos fue por las prisas.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2220.jpg)
Posicion de dormir
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2230.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2240.jpg)
Un detalle de la terminacion de las patas para que no cedan ;D
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2200.jpg)
En esta última foto hay un poro en la soldadura!!!!!! peligro de grietas!!!!
aaaarrrggghhh!!!
:) es broma, jejeje está más que de sobra!
buen invento con patas móviles!!
No veas killo ke uapooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te esta kedando de lojo killo, he vito cables por dentor de los tuvos? tambien lleva instalacion electrica todo eso killo? un abrazo gonzo, enhorabuena colega.
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 15, 2012, 12:27:46 pm
No veas killo ke uapooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te esta kedando de lojo killo, he vito cables por dentor de los tuvos? tambien lleva instalacion electrica todo eso killo? un abrazo gonzo, enhorabuena colega.
No hay cables ;D ha sido un efecto de la foto.
Gracias por los comentarios, a todos.
Hola Gonzo13. Leyendo en tu hilo, he visto que tenías la intención de colocar un reposabrazos en la furgo. No se si al final lo acabaste haciendo. Yo llevo la misma idea y también se me había pasado por la cabeza el anclarlo en los agujeros con rosca que hay en la parte trasera de la base de los asientos. Por cierto, sabes para qué son exactamente? Puede que sean para anclar alguna chapa en la versión comercial?. Ayer me pasé por un desguace a investigar y me pedían 20 euros por un reposabrazos de una VW Sharan.
Noto que se me cansa bastante el brazo derecho, y veo necesario hacerme alguna instalación.
Ya me cuentas. Saludos.
Al final opte por no ponerlo ya que los inventos que probe molestaban a la hora de abrir el arcon que tenemos entre los asientos.
Los tornillos esos la verdad no se para que son, pero les veo mucha utilidad.
Un saludo.
Cita de: Gonzo13 en Septiembre 27, 2012, 22:24:33 pm
Al final opte por no ponerlo ya que los inventos que probe molestaban a la hora de abrir el arcon que tenemos entre los asientos.
Los tornillos esos la verdad no se para que son, pero les veo mucha utilidad.
Un saludo.
Pues yo tengo que buscar algun posabrazos, porque creo que tiene que ser practico.
Los agujeros para los tornillos es para montar la mampara en la versin comercial.
Me encanta tu camoer Gonzoooo!!
Cita de: Gonzo13 en Septiembre 12, 2012, 22:04:01 pm
El finde pasado hemos estado en Valeria escalando un poquito y os pongo unas fotillos. Las otras dos furgos son de dos forer@s, Carolafla y Cfbayod.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/p90808890.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/p90808580.jpg)
Preparando la cena
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/p90708240.jpg)
Y la cena
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2170.jpg)
Apretaito te veo....jajajaja a ver, con sartenazo incluido....
Bueno pues ya esta la cama terminada, el somier es el de ikea, cortado a medida y con unos travesaños de la madera de la estrucctura del mismo para que quede encajado en la base. Son tres trozos de somier, unde que va en el maletero y dos mas pequeños en la zona extensible.
Ademas he dejado un lama suelta y en su medida original que es la que uso para levantar el somier y acceder a todo el maletero tranquilamente.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2610.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/gonzo13/img2620.jpg)
Ya pondre fotos de como queda la parte de delante.
Un saludo.