Pues eso que tengo esa duda, ando detras de conseguir un asiento de multivan de los que van anclados al suelo, el de detras del piloto, anterior al año2000 creo , que son los que no van con guias. Y tengo la duda si lo podria homologar, y como ??????, muchas gracias por la informacion
hola erdani
yo tengo una multivan y se a lo que te refieres pero lo del tema de la homologación ni idea lo siento
suerte con ello
tienes los anclajes del suelo?
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/hellnatxo/anclajes.jpg)
si los tienes mira cuantas personas puedes llevar en la furgo...
si no, pregunta en algun sitio que homologuen (gracias google) y ahi te diran fijo...
Creo que poder se puede, porque no deja de ser una configuración que sale de fábrica en modelos vw con idéntica carrocería, pero me dá que va a ser muy difícil, porque así como quitar plazas de ficha técnica es sencillo, añadirlas debe ser harto complicado.
Pregunta no obstante a alguna empresa especializada (tuninghomologaciones son de León, tambien estan cerca homologastur, y seguro que por Madrid habrá muchas mas) que te aclararán el asunto.
Lo que sí esta claro es que aunque venga con un número determinado de plazas en ficha técnica, y tu tengas ese número con el asiento vuelto, no estás legal, porque las multivan que llevan los asientos vueltos lo hacen constar así expresamente (por lo menos en mi documentación pone 7 plazas y en un anexo "dos asientos en sentido contrario a la marcha").