Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: erdani en Septiembre 01, 2011, 19:23:53 pm

Título: Asiento que va del reves de multivan en caravelle ??? se puede
Publicado por: erdani en Septiembre 01, 2011, 19:23:53 pm
Pues eso que tengo esa duda, ando detras de conseguir un asiento de multivan de los que van anclados al suelo, el de detras del piloto, anterior al año2000 creo , que son los que no van con guias. Y tengo la duda si lo podria homologar, y como ??????, muchas gracias por la informacion
Título: Re:Asiento que va del reves de multivan en caravelle ??? se puede
Publicado por: TORRE en Septiembre 01, 2011, 23:40:07 pm
hola erdani
yo tengo una multivan y se a lo que te refieres pero lo del tema de la homologación ni idea lo siento
suerte con ello
Título: Re:Asiento que va del reves de multivan en caravelle ??? se puede
Publicado por: hellnatxo en Septiembre 02, 2011, 16:21:21 pm
tienes los anclajes del suelo?

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/hellnatxo/anclajes.jpg)

si los tienes mira cuantas personas puedes llevar en la furgo...

si no, pregunta en algun sitio que homologuen (gracias google) y ahi te diran fijo...
Título: Re:Asiento que va del reves de multivan en caravelle ??? se puede
Publicado por: CIMA en Octubre 25, 2011, 18:20:05 pm
Creo que poder se puede, porque no deja de ser una configuración que sale de fábrica en modelos vw con idéntica carrocería, pero me dá que va a ser muy difícil, porque así como quitar plazas de ficha técnica es sencillo, añadirlas debe ser harto complicado.
Pregunta no obstante a alguna empresa especializada (tuninghomologaciones son de León, tambien estan cerca homologastur, y seguro que por Madrid habrá muchas mas) que te aclararán el asunto.
Lo que sí esta claro es que aunque venga con un número determinado de plazas en ficha técnica, y tu tengas ese número con el asiento vuelto, no estás legal, porque las multivan que llevan los asientos vueltos lo hacen constar así expresamente (por lo menos en mi documentación pone 7 plazas y en un anexo "dos asientos en sentido contrario a la marcha").