Hola chicos, compré esta furgo de 2ª y siempre había pensando que había una cerradura en la que el motor del cierre centralizado "Resbalaba", esto es, por el lado del conductor se oye como un motor del cierre centralizado como que está andando como medio segundo o 1 segundo más de tiempo. Lo he ojeado y parece que es el de la tapa de combustible, y viendo el mecanismo me da la sensación que va a ser normal ese sonido prolongado del cierre centralizado. ¿os pasa a vosotros? ¿escucháis más duración en el cierre centralizado por el lado donde está la puerta del piloto y por tanto del combustible?
Gracias
Saludos
Mario
efectivamente,lleva un instante de retraso respecto al resto.
6 años tiene mi Trafic y siempre ha sido así.
??? a mi no, se habre to a la vez.
Cita de: ama dablam en Agosto 25, 2011, 23:50:03 pm
??? a mi no, se habre to a la vez.
Abrir se abre a la vez pero el motor de la tapa de combustible está girando algo más de tiempo que el resto, tanto al abrir, como al cerrar ;)))
lo miro bien y despues hablo ;D
Cita de: ama dablam en Agosto 26, 2011, 00:23:28 am
lo miro bien y despues hablo ;D
si lo has explicado muy bien; le das al mando,se oye el CLAK del centralizado y acto seguido el crrrrrrick(más bajito),del cierre del gasoil .bien
que ya lo he mirado bien, y ha lo dicho, en la mía va todo a la vez CLAK!! y nada más.
será que algunas las montan alemanes...y otras,no. ;D ;D(lo digo,por el chiste del avion de Lufthansa)
Cita de: ama dablam en Agosto 27, 2011, 16:57:24 pm
que ya lo he mirado bien, y ha lo dicho, en la mía va todo a la vez CLAK!! y nada más.
jajaja pues la mía
si estás por el lado del copilito : CLACK
Si estás por el lado del piloto: CLACK GRRRRRRRRRRR
jajaja
Cita de: LOLO AC en Agosto 27, 2011, 18:26:17 pm
será que algunas las montan alemanes...y otras,no. ;D ;D(lo digo,por el chiste del avion de Lufthansa)
yo no me se el chiste :)
el chiste es sobre el carácter "cuadrado" germánico ;)(por no decir lo de las cabezas cuadradas)
Seniorres viajerros,les habla el comandante Schmidt,
les doy la bienfenida al vuelo 1425 de Lufthansa,con destino Munitz.
Volarremos a una alturra de 33.000pies y llegarremos al aerropuerrto Franz Josef Strauss,a las 14.37,horra local.
Cuando se enzienda la señal luminoosa parra que se abrrotzen los zinturrones de segurritat,quierrro y esperro oir un fuerrte y preziso CLACK!
... y no clicclickclikclick ;D ;D
he leido esto y me he bajado a comprobarlo, la mia solo hace un CLOCK para abrir y escuchando al lado de la tapa no se oye nada mas.
Al cerrar igual.
igual es que algunos vais con la tapa del gasoil abierto ;)
Yo ni me he fijado nunca en el ruido, si en la pestaña que hace de cierre de la tapa que es de risa si nos quieren choricear el gasoil no creo que lo tengan muy dificil..La mia por que suele dormir en garaje sino ya huviera pensado ponerle una tapa de la boca con llave que si te choricean 80 litros de gasoil es mucho dinerito :)
Cita de: apurado en Septiembre 03, 2011, 08:58:12 am
igual es que algunos vais con la tapa del gasoil abierto ;)
Yo ni me he fijado nunca en el ruido, si en la pestaña que hace de cierre de la tapa que es de risa si nos quieren choricear el gasoil no creo que lo tengan muy dificil..La mia por que suele dormir en garaje sino ya huviera pensado ponerle una tapa de la boca con llave que si te choricean 80 litros de gasoil es mucho dinerito :)
90, 90...que cada vez que la llenas duele el corazón cosa mala. Por cierto, la mía es de un sólo clack.
Cita de: MASTER en Septiembre 03, 2011, 09:54:04 am
90, 90...que cada vez que la llenas duele el corazón cosa mala.
descarado! yo le voy echando de 50 en 50 que asi psicologicamente es mas llevadero .meparto
yo lo que hago es no dejar que la aguja baje de medio depósito(salvo en los viajes),así cuando lleno,no me parece tan grande el ostión ;)
...cada uno,se engaña como puede ;D
Mira que hay maneras absurdas de intentar escocer lo menos posible el bolsillo a la hora de llenar el depósito cuando es OBVIO que vas a gastar lo mismo. Lo he pensado mil veces...
si, autoengaño dicen que se llama.
Autoengaño, eso es.
Hostias, ¡Ahora que veo tu avatar caigo! Cuánto tiempo...
La mia era de un CLACK (alemana), ahora es de clickclickclick debe ser algo que se ha jodido allí dentro(en la puerta del combustible)
Cita de: LOLO AC en Septiembre 03, 2011, 15:06:54 pm
yo lo que hago es no dejar que la aguja baje de medio depósito(salvo en los viajes),así cuando lleno,no me parece tan grande el ostión ;)
...cada uno,se engaña como puede ;D
Yo de siempre he oido que no es recomendable llevar el deposito en las ultiimas por el tema de que no se formen oxidos en la parte que no utilizas,asi que no me parece tan mala idea no dejar que baje de medio deposito.
otra cosa es llevarlo a cabo ;D
Buenos dias.
Me he dado cuenta que desde hace un par de semanas se me queda la tapa de combustible siempre abierta.
Aún sigue haciendo el ruido ese prolongado del que hablais, pero el cerrojo de la tapa no se me mueve. ???
Antes de empezar a desmontar, me gustaria saber si alguien ya ha tenido este problema y como solucionarlo.
Un saludo.
No se si tendra que ver, pero siempre cierro la furgo, dandole 2 veces al mando (en el manual pone que así se activa el bloqueo de las puertas). Siempre he pensado que al darle dos veces al mando, forzamos demasiado el cierre centralizado, ya que hace otra vez el ruidito tipico. (como si estuviese el cerrojo echado e intentasemos volverlo a cerrar, a mi me da la sensacion de que se han podido desgastar los dientes del engranaje)
Adjunto foto encontrada por internet
(http://i.imgur.com/kKgzJVU.png)
Me lo sigue haciendo, pero yo lo veo normal... no sé igual a ti te entraba el pivote forzado o un día estuvo la tapa mal cerrada , etc no es habitual que se coma así los dientes, saludos
Mario
De todas maneras me cercioraré que la tapa sigue estando bloqueada... Yo sólo cierro del pulsador una vez.
Esta mañana me he metido al lío.
He comprobado que se me había roto la varilla de plástico que cierra la tapa de combustible.
Estoy casi seguro, que a sido un día de estos de heladas que hay por aquí, por el norte. Y mi manía de darle 2 veces al mando para cerrar ;D
Por suerte, no me ha hecho falta pasar por caja, he vuelto a meter todas las piezas en su sitio, he encintado todo con cinta aislante y parece que todo funciona perfectamente. Es una solución un poco chapucilla, ya veremos cuanto dura.
Adjunto fotos del chapu-arreglo.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rokafka/YxYx3V3_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rokafka/S4oZPBX_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/rokafka/23GC6cP_big.jpg)