Hola a tod@s,
Abro este hilo a ver si entre todos los interesados podemos sacar algo positivo. Suelo salir a campear con la furgoneta, una T3 del 91 con motor 1.9 td AAZ y en muchas ocasiones cuando hago largos recorridos por pistas o carreteras de tercer nivel que son las que más me gustan y a mi furgo también, resulta que ya sea por los años que tiene, fatiga de los muelles, amortiguadores inapropiados, la amortiguación en general la encuentro excesivamente brusca, que no dura.
Pues bien, estoy pensando en cambiarle la amortiguación a una un poco más a lo que tienen las SYNCRO para hacer rutas 4x4 pero sin necesidad de llegar a tanto y estoy seguro que con la experiencia que tienen los foreros de este foro en 4x4 y campeos por pista y carreteras hiper bacheadas me pueden dar algún consejo sobre que amoriguadores y muelles montar, entre otras cosas.
Felices vacaciones
Hola, yo le puse en los muelles traseros unos tacos de naylon de unos 5cmts tipo de los que le ponen a los vitaras.
Pero lo hice porque los muelles estaban muy cedidos...pero he ganado en altura y la itv la a pasado sin problemas.
En italia me quede sin carretera y fuimos por unas pistitas en buen estado pero pistas de tierra...una gozada!!
estas t3 son una maravilla jejeje
sabéis que existe una caja de cambios con diferencial autoblocante?
difícil de encontrar, pero se fabricaron unas cuantas, llevan unos discos similares a un embrague de moto, cuando una de las dos ruedas da mas vueltas que la otra se bloquea el diferencial y se ponen a piñón fijo las dos ruedas hasta la siguiente curva en que se desbloquean.
el único problema son las rotondas, da una sensación extraña, pero para pistas con barro es genial
Mejoraría con una suspensión neumática. Tengo curiosidad por saber si este sistema es eficaz
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I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.989003,-3.567509
aptitud vs actitud
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070502065544AA4uHCG