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Zona Técnica => Mecánica => T4 => Mensaje iniciado por: sindromedediogenes en Agosto 02, 2011, 08:03:52 am

Título: Perdida de aceite por la empaquetadura de la culata
Publicado por: sindromedediogenes en Agosto 02, 2011, 08:03:52 am
Hola
Hace nada que cambie la culata, todo estaba bien, hasta que esta semana me fije que goteaba aceite, salia un poco por los pernos de la culata, pero muy poco, el caso es que no lo veo bien, pero creo que es por la empaquetadura en parte delantera de la culata. Tambien me fije que salio un poco de aceite por la varilla del aceite.
Sera que trabaja a muy alta presión?? creeis que es un problema de montaje, por lo de la garantía

gracias un saludo
Título: Re:Perdida de aceite por la empaquetadura de la culata
Publicado por: GARCI en Agosto 02, 2011, 20:02:46 pm
si hace poco que le reparaste la culata...llevala al mismo sitio y a ver que te dicen, igual es solo retocar algo y se hacen cargo. que salga aceite por la varilla puede ser por que este baja de compresion y la presion de los cilindros pase al carter donde se aloja el aceite, pero tambien puede haber algun otro motivo. prueba a llevarla otra vez al mismo taller y no te quedes con la incertidumble. un saludo.
Título: Re:Perdida de aceite por la empaquetadura de la culata
Publicado por: trafic-generation en Agosto 04, 2011, 19:09:21 pm
yo la llevaba al taller a ver que te dicen. lo del aceite por la varilla de nivel puede ser causa del manguito que expulsa los gases del aceite y los recircula a la admision o los tira a la calle dependiendo del año del motor. Este pueden haberlo montado de otra forma o que este obstruido o pisado por algo. entonces la presion debe salir por algun sitio y suele ser por la varilla de nivel (eslabon mas debil). por supuesto tambien puede ser por lo que dice Garci pro me parece que entonces no tendrias una fuguita, creo que se convertiria en hilito. lo puedes comprobar quitando el tapon de llenado de aceite con el motor en marcha y poner la mano a ver si sale aire..
suerte
Título: Re:Perdida de aceite por la empaquetadura de la culata
Publicado por: sindromedediogenes en Agosto 04, 2011, 23:51:37 pm
Hola ayer la lleve a un taller, al final perdía aceite por un sensor de presión, lo de la culata estaba bien, espero que sea sólo eso, ya os contare.
gracias por el interés
un saludo
Título: Re:Perdida de aceite por la empaquetadura de la culata
Publicado por: sindromedediogenes en Noviembre 29, 2011, 22:52:33 pm
Me fuga un poco de aceite por la caperuza de los tornillos de la culata, sabéis como lo puedo solucionar
Título: Re:Perdida de aceite por la empaquetadura de la culata
Publicado por: trafic-generation en Noviembre 30, 2011, 15:49:00 pm
yo solucione ese problema sustituyendo las juntas de goma que llevan los pernos aunque prueba primero a darle un reapriete, a lo mejor estan flojos
Título: Re:Perdida de aceite por la empaquetadura de la culata
Publicado por: sindromedediogenes en Diciembre 01, 2011, 21:10:04 pm
Hola, están apretados a tope.
Mi duda es, si esos pernos los puedo cambiar yo que soy un simple mortal con mis herramientas de bricolaje o hay que apretarlos con una llave de torque y tengo que ir a un taller.

gracias
Título: Re:Perdida de aceite por la empaquetadura de la culata
Publicado por: ulisses en Diciembre 01, 2011, 22:18:34 pm
Si es por la tapa de balancines lo tienes facil,la quitas y le das junta de silicona de la naranja