pues me paice q lo mejor va a ser ir colgando un hilo al respecto.
segun parce la bomba de gasolina de mi t3 Aircooled con un boxer 2.0 se ha secado, y claro no anda la furgo.
la tengo en el mecanico, hace ya un par de semanas xq le mandan bombas pero no valen para la furgo, algo de la leba de la bomba o algo asi.
como no se q provabilidad de exito corto plazo tenemos con que le mande la bomba adecuada, os pregunto
Si alguien tiene una bomba de gasolina.
la bomba de gasolina ya no hacen ,lomejor es ke compres la chapa ke tapa el hueco de esta misma y compres una electrica de baaj presion y regulador y van de lujo yo la llevo porke me pasaba lo mismo,la bomba kreo ke me costo 35€ y el regulador 15€ y la chapa poca mas de 10€
yo también te recomiendo una bomba eléctrica..
me dijeron en una cas de vw de piezas ke ya no hacen ,pregunte en prosche y tampoko y ya pues nada monte la bomba electrica
al parecer como bien decis en vw le han dicho q esa pieza no se fabrica. tonces imagino q le estara pidiendo a algun otro distribuidos, pero... no pinta bien.
la chapa que hay q hacerle, soldarla, atornillarla???, q tipo de chapa?
es una chapa ke viene preparada par los tipo 4 solo tienes ke kitar la bomba poner la chapa con los mismo burajos y luego ya arriba cerca del motor pones la bomba y el regulador
parece q ha llegado una bomba q puede valer.
el lunes veremos.el del taller estaba barajando poner electrica.
a ver , a cruzar los dedos de los pies :(
Ep Jrender,... hace un par de meses me pasó lo mismo en mi DG. Busqué el número de referencia y en internet encontré unos cuantos distribuidores en Alemania. Al final me decidí por una Pierburg original y nada más colocarla a funcionar!
En ocasiones es más fácil buscarte tu la vida que confiar en los talleres i recanvistas.
Suerte y ya contarás!
Juanet3,...
Cita de: Juanet3 en Agosto 19, 2011, 13:59:28 pm
Ep Jrender,... hace un par de meses me pasó lo mismo en mi DG. Busqué el número de referencia y en internet encontré unos cuantos distribuidores en Alemania. Al final me decidí por una Pierburg original y nada más colocarla a funcionar!
En ocasiones es más fácil buscarte tu la vida que confiar en los talleres i recanvistas.
Suerte y ya contarás!
Juanet3,...
podiaas poner donde la conseguistes algun enlaze ,gracias.
Yo lo compré en una web alemana que se llama www.busschmiede.de. Compré allí porque tenían la Pierburg original pero las hay de marca blanca en otras webs y algo más baratas.
Suerte,...
gracias
pues ya esta solucionado, bomba electrica. el motor es como si se hubiera relajado un monton, me gusta mucho mas como suena ahora, no se si tendra que ver con la bomba, no creo q se haya bajada el ralenti tampoco, no se.
eso si, no me pregunteis xq, pero el del taller me ha cobrado una buena pasta.
vi tu furgo en el taller antes de irme de vacatas... la acabas de arreglar? , te has tirao un tiempo en el dique seco.... me alegro de que lo hayas solucionado ... compartimos mecánico ... aunque a veces no le soy fiel......
si, ha estado en elo taller, si. ya arregle y ya salimos a disfrutarla.
al taller yo ya llevo como 4 años con el!!!
Cita de: jrender en Agosto 24, 2011, 20:48:34 pm
si, ha estado en elo taller, si. ya arregle y ya salimos a disfrutarla.
al taller yo ya llevo como 4 años con el!!!
Haberlo dicho, joío, que yo tengo la chapa para tapar el hueco, y tengo una bomba también del DG, igual te valía... a ver si ahora te me has vuelto tímido!!! ??? ???
Niranira, es posible que haya visto tu furgo en Rentería?? Calle Tulle?? ;D ;D
las bombas electricas tienen ke ser de baja presion no valen de alta