lo siento chicos ,pero estas furgos ...hasta que se restaura todo ,surjen siempre cosillas ... pues resulta que hace poco le hice carburacion y electricidad del motor y va muy bien , pero que muy bien , pero he notado que se come el aceite y no sé por donde ,porque tirarlo no tira ni una gota ,sin embargo cuando voy a currar los 10 primeros minutos me hecha humo blanco ,luego ya no y cuando la miro el nivel de aceite cada dos dias se nota un bajón ....me podéis ayudar a saber por qué ???
siento deirte ke si no tira selo traga o bebe ,ahora con la calor .meparto , enserio cuanto baja del maximo al minimo,tu hermano es mecanico verdad,dile ke mire compresion es 1hora de trabajo ya ke estos motores tipo 4 para mirar compresion te tiras ay un rratin ,con esto sabras el estado de tu motor ,eso o un bacuometro lo ke tengaeste ultimo no lo suelen tener mucho pero el comprobador de presion si .
Si no pierde, Aros o guias de valbulas.
Javi,que se mira con el vacuometro,si un motor gasta aceite???? .confuso2
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Julio 27, 2011, 09:25:44 am
Si no pierde, Aros o guias de valbulas.
Javi,que se mira con el vacuometro,si un motor gasta aceite???? .confuso2
te dice si estan desgastados los segmentos eso pone en los libros
Tienes algun libro de esos en que explique como lo hacen?O dame el titulo si lo saves para ver como con el vacio de la carburacion,comprueban el desgaste de los aros. .loco2
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Julio 27, 2011, 09:25:44 am
Si no pierde, Aros o guias de valbulas.
Javi,que se mira con el vacuometro,si un motor gasta aceite???? .confuso2
creo que estoy mas con esta teoría .....el caso es que no sé qué me comentó mi hermano hace unos dias sobre los retenes de vábulas , que controlase el aeite y que si pierde que se lo diga ..... el problema es que mi hermano está siempre muy liao y el taller lo tiene a 50 kms de mi casa asi que si voy tiene que ser con algo seguro ....no sé mi entendéis ...pero gracias de todos modos chicos , creo que son los retenes de válbulas ..
trabajo en un pinar (a 10kmts) de noche yo solo , cuando salí de allí el nivel era mínimo y he venido a las 06:30 de la mañana y cuando entro en el pueblo con la furgo empezó a hacer un ruido como de un pistón suelto , luego como de dos .... y al final cuando estaba aparcando ya chirriaba como a hierro .... pensé que la había gripado , a hora la he metido 3 litros de aceite nuevo , ha echado humo negro ,blanco y de todos los colores , arranca bien , se ha perdido el ralenti , pega algún petardito , suena un poco a balancines pero poco , pero voy a ir a currar con ella puesto que es mi garita de noche y ya veremos como vuelvo ....
Cita de: SCOOBYDOOT2 en Julio 27, 2011, 16:12:16 pm
Tienes algun libro de esos en que explique como lo hacen?O dame el titulo si lo saves para ver como con el vacio de la carburacion,comprueban el desgaste de los aros. .loco2
*imagen borrada por el servidor remotofijate agustin en el numero 4 y dinos ke dices,segun esto pone ,ke si sekeda en 12 pulgadas,indica ke ay una averia en los anillos del piston ,osea problema en los segmentos
joder ,...... esto si que es información detallada .......
Cita de: torotroton en Julio 28, 2011, 07:29:17 am
joder ,...... esto si que es información detallada .......
eso es lo ke pone eso y mas en los vacuometros
bueno pues ha venido de currar y ayer la meti 3 litros de aceite nuevo , he notado que se me ha ido el ralentí porque le metí unos acelerones para que engrasara bien , han desaparecido los ruidos de pistones ,menos mal , pero se traga el aceite casi medio litro diario y no pierde ni una gota , la tendré que llevar otra vez al taller , pero no hay €€€€€ asi que ya os contaré ...
medio litro diario en cuantos km porke si son pocos de reten parece kees mucho vas bien de piston ,yo me decantaria a mirar compresion es ir a seguro
Cita de: javiseiscientos en Julio 27, 2011, 21:41:49 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
fijate agustin en el numero 4 y dinos ke dices,segun esto pone ,ke si sekeda en 12 pulgadas,indica ke ay una averia en los anillos del piston ,osea problema en los segmentos
La verdad es que no lo veo claro,pero si lo dice en ese libro haremos caso.Yo compruebo compresiones y luego hago prueba de presion en el cilindro que me de mas bajo o en todos y compruebo fugas.Y el vacuometro para compensar los carburadores dobles.
Un saludo
Esto supongo que es como muchas herramientas a las que no les sacamos todo su partida y pueden ser empleadas para muchas mas cosas con mucha imaginacion.
Tengo una maquina de diagnosis antigua que segun me explicaron obtiene el rendimiento de cada cilindro,probocando fallos en el encendido y calculando por las envoladas la perdida de potencia que tiene el motor,yo no lo he utilizado nunca,como otras tantas cosas que tiene la jodida.
Seguiremos estudiando.
pues la verdad eske si lleva muchas cosa ,yo tambien suelo mirar compresion lo 1