he mirado los hilos de la vlavula n75.
estoy en innsbruck, he decidido parar a ver que encuentro, pero el otro dia subiendo una cuesta en Francia y ayer en Austria, noté perdida de potencia, en quinta no pasa de 80 kmh.
me acaban de cambiar aceite, filtros y demas cosas.
puede ser un fallo electrico de esta valvula? porque lo que no me explico es que no funiconen los elevalunas y luego mas tarde sí.
nota:
tengo una 2.5 tdi caravelle de 102 cv del 2003, con 380000 kms
ayer vi que salia un poco de hollin humo del capó al parar y veo que la pieza que envuelve un filtro esta como rajada y al golpearla sale polvo. es la pieza de moqueta que recubre un filtro. esta mirando al motor de frente, en la esquina superior izquierda
gracias
Te entra el turbo?
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parece turbo...
Al quitar y poner el contacto se quita el fallo (vuelve a andar bien)?
i el caudalimetro .confuso2 .confuso2 tambien podria ser
pues os cuento lo ocurrido:
Llevé el coche a Innsbruck a la casa (es otro mundo con decenas de currelas, mostradrores y talleres). Allí miraron en la máquina si algo había mal. Resultado negativo. Mi sorpresa, cobro: CERO
Me decían que dejará el coche 3 días o así.
Decidí seguir para adelante sin turbo.
Al final, en Venecia, de repente las marchas-velocidades toman una holgura como si estuviesen en punto muerto todo el rato, lo que me lleva al acojono. En Carcassonne en el FP del lago me encuentro con 2 furgos de Lleida que me tranqulizan y me cuenta el chico de una de ellas que es una goma que se ha roto dentro y que lo otro sería el caudalimetro, en total unos 300 euros... y yo que iba pensando en ñps 2000 y buscando en desguaces cajas usadas...
Lo llevé a Alar del Rey en Palencia a un taller. Coge el tío, me cambía la goma de la caja de cambios y me dice que el problema del turbo no es mas que EL PUTO FUSIBLE DE LOS COJONES que maneja la electroválvula. Me cago en todo!!
Me cobra 30 euros que pago a gusto e inmediatamente la ponemos otra vez a 170 kmh
joerrrrr pues de PM,no? ahora a gozarla
pues sí! en 180 kms media hora de diferencia entre "sin turbo" y "con él" .lengua2