Pues eso, que volviendo de Francia paro en Poitiers a repostar. Lleno el depósito y al encender la furgo las rpm se me disparan a 1.300. Tambien ha perdido fuerza, como si no funcionase el turbo.
Lo más curioso es que " si acelero" un pelín el ralentí baja a 800 rpm pero si suelto el pedal vuelve a 1300 .loco2 .
Tambien parpadea "de vez en cuando" la luz de los calentadores (para que la lleve al taller).
Total que me he tenido que hacer los últimos 1400 km subiendo las cuestas a 60-70 y hoy la llevaré al taller pero me gustaría saber donde puede tener el fallo.
Un saludo
A mi me paso algo parecido y fue una caja de fusibles quemada
Espero te sirva de ayuda ;D ;D
Lo primero , consultar la memoria de avería de la unidad de mando motor que seguro que tienes algo memorizado.Si tienes la ocasion , que te digan en el taller el código de avería haber si te podemos dar una opinión.
Hoy he estado por el taller oficial de VW, me han comentado que es un problema eléctrico pero que aun no han dado con la avería :-\.
Me suena como cuando llevo el niño al médico con fiebre y no tienen ni idéa, siempre es un virus ..... con las furgos supongo que es un "tema eléctrico".
Espero que no sea mucha pasta ya que por culpa de este viaje he tenido que cambiar las ruedas traseras de urgencia estando practicamente nuevas y ahora tengo que cambiar las dos delanteras por el mismo defecto ..... los neumáticos Hancook no han aguantado el viaje :'(
:'( Hoy me han llamado de la VW, me han dicho que la centralita está frita ...... es decir " 1.070 € + IVA ". Iré a otro taller a ver si me confirman el diagnóstico. Mientras abriré otro tema "Busco Centralita T$ 2.5 TDI"
Para diagnosticar t4 han tenido que realizar una Localización Guiada de Averías que les remite a algún plan de comprobaciones eléctrico, cuando recojas la furgo pideles la L.G.A , te la tienen que dar porque seguro que te la cobran.
no se, me suena mas a ke la centralita ha entrado en modo de emergencia por algun fallo, de sensores o algun cable ke se haya pelado o partido y te este tocando masa .malabares
me interesa sigo el hilo.
Hoy recogeré la furgo para disfrutar del puente. Les he dicho que me dejen la centralita vieja puesta y que me cobren lo que corresponda.
Cita de: cukiyo25 en Julio 21, 2011, 23:25:21 pm
no se, me suena mas a ke la centralita ha entrado en modo de emergencia por algun fallo, de sensores o algun cable ke se haya pelado o partido y te este tocando masa .malabares
Estoy de acuerdo Cukiyo, la furgo llaneando llega a coger los 130 pero sin fuerza. En el C4 Picasso un día tuve un problema con un sensor del embrague y el coche entraba en modo emergencia, no andaba ni para atrás.
Llevaré la furgo a otro taller (el mejor de temas electricos de la zona) a ver si me confirman el diagnóstico.
Si todo sale mal, hay varias empresas que te reparan la centralita y te dan garantía de un año, alguna por 200 €. Tambien estoy pensando en si compensará aprovechar y reprogramarla, ¿alguien ha reprogramado estas centralitas?
Confirmado el diagnóstico por otro taller :'( :'(
La centralita está frita por problemas de humedad ??? . Por lo visto al conectar la máquina aparecen y desaparecen un montón de errores, la han mandado a ver si se puede reparar.