.malabares
Hola buenas tardes, finalmente despues de muchos calentones y rectificar la culata para nada....he cambiado el motor de mi transporter T3 del 88 1.6TD por un cohete 1.9TD, verdaderamente ahora vuelo a ras de suelo, en el taller han tratado a mi frego con mucho mimo y esmero, ya lo incorporare como taller recomendado(Canet de Mar)
quisiera hacer unas preguntillas a algun moderador entendido en cambios de motor, el primer dia al cogerla el embrage me patinaba un poco, es decir rascaba, ¿tambien me tienen que hacer el embrague? mañana me lo miran, mas que nada por el incremento de precio de la factura.
AH .confuso2 otra cosa, noto que tira mas, que va mas desahogada, puede ser algo del turbo:¿que este sucio? ¿que se haya manchado de aceite?
Bueno a ver si me decis algo esta tarde
Gracias
Cesar
ese taller de Canet, vale la pena? si es de confianza dinos alguna cosa soy de la zona......
hola el turbo llevaaceite no te preocupes,lo que dices del embrague
no se a que te refieres,te lo han cambiado o no lo han hecho??y es el k tenias montado,igual lo han llenado de liquido y si es asi,patinara y es mejor cambiarlo porke un embrague que haya sido manchado de liquido nunka kedara bien,
que turbo te han puestoel del 16 o el 19
da mas datos para asi saber
hola gracias por las respuestas
el taller se llama auto taller 9 tel. 93 794 14 37, la verdad qu elo han hecho bien y antes de cambiar pieza estropeado han intentado averigua r que pasa y si se puede arreglar sin cambiar. Eso si tiene faena , no se presente nadie con la furgo por que os diran que le pondran las manos encima en dos dias. Yo he cambiado motor por uno de desguace mas mano de obra y algo mas... por unos 1600€ , arreglando IVA de la mano de obra y tal ytal
El tema del embrague esta resuelto, lo que digo, que antes de cambiarlo lo han desmontado y han visto (me lo han explicado insitu) que el motor que me habian puesto hacia que el embrague rozara en uno de los soportes de no se qué(soy un ignorante en mecanica), total han pasado mola por aqui y por alla y todo bien. No obstante la han probado y me dicen que el ambrague patina en 3ª cuando le metes chicha debido al aumento de potencia del motor, total que yo al probarla va como la seda y el ruido del motor es indescriptible(despues de mes y medio sin saborearla me sabe a gloria)
En conclusion, yo seguire las normas de buen conductor y no le voy a pedir a una T3 del 88 lo de un vehiculo del 2007, es decir, a ritmo carocolero y a favor del viento
Gracias a todos