viendo el apartado de compra-venta veo que hay mogollón de t4 en venta, no sé que deben hacer los vendedores después de vender la t4, pasarse a una t5 me parece demasiada pasta para tener prácticamente lo mismo, pasarse a la t3 sería muy romántico pero lo veo poco viable, mi pregunta es:
cuando uno se vende una t4 que hace con la pasta?
1. se compra otra t4
2. se va a un vehículo más grande o más potente
3. busca algo más equipado
4. se olvida de las furgo
saludos!
Puedes seguir en la misma onda, gastándote un poco menos de pasta y comprándote una trafic. Al fin y al cabo, aunque tengas prácticamente lo mismo, tienes un vehículo nuevo.
La otra posibilidad, y a mi elección creo que la más acertada es comprarte algo como una PÖSSL, una GLOBECAR o una MASTER SINTERMOVIL, que por el precio de una T5, te dan muchísimo más...además de cambiarte por completo el concepto de viajar que seguramente tengas hasta ahora.
Hombre las que suelen estar en venta son el modelo antiguo de T4, supongo que el que vende es para mejorar básicamente en el aspecto mecánico.
No es lo mismo un Tdi de 130cv que el 2.4D de 78 cv.
Cita de: buscofula en Noviembre 20, 2007, 18:07:43 pm
Hombre las que suelen estar en venta son el modelo antiguo de T4, supongo que el que vende es para mejorar básicamente en el aspecto mecánico.
No es lo mismo un Tdi de 130cv que el 2.4D de 78 cv.
.ereselmejor
Cita de: buscofula en Noviembre 20, 2007, 18:07:43 pm
Hombre las que suelen estar en venta son el modelo antiguo de T4, supongo que el que vende es para mejorar básicamente en el aspecto mecánico.
No es lo mismo un Tdi de 130cv que el 2.4D de 78 cv.
hombre, pues no, ni mucho menos... pero me extraña que haya tanta t4 en venta en el apartado de "no profesionales", no creo que todos se compren una globecar o que se pasen a los 130tatanos
Cita de: trikki en Noviembre 22, 2007, 09:56:55 am
hombre, pues no, ni mucho menos... pero me extraña que haya tanta t4 en venta en el apartado de "no profesionales", no creo que todos se compren una globecar o que se pasen a los 130tatanos
tienes tu mas informacion?
suposiciones:
1) muchos se pasan a la t5, es mas "monovolumen", la t4 es mas "furgoneta"
2) muchos aumentan familia y se pasan a campers grandes tipo pössl, globecar, etc
3) algunos no eran furgoneteros convencidos y ahora vuelven a un coche "convencional"
Para mi gusto creo que despues de las t3-t4-t5 esta mi Viano Marco-Polo y despues esta el cielo......
es una broma... pero mi marco-polo va de maravilla. eso si
un saludo
Pues yo tengo una t4 y cuando nos toque la loteria ;D me comprare una t3 ;D, no me convence la linea de la t5 y mucho menos el precio, prefiero invertir en una t3 y tener un cacharro flamante como t3power y mi t4 .palmas
Yo creo que hay mucha gente que la compra la tiene un añito y despues dice uff si solo e dormido una noche en ella y parezco un ... en esta lata bueno la vendo y me compro un cochecito. Claro esto pasa con las T4, los que compramos una T3 y no somos muy campestres pues la pintamos molona y las sacamos los Domingos para ir al cine
Cita de: trikki en Noviembre 20, 2007, 18:00:47 pm
viendo el apartado de compra-venta veo que hay mogollón de t4 en venta, no sé que deben hacer los vendedores después de vender la t4, pasarse a una t5 me parece demasiada pasta para tener prácticamente lo mismo, pasarse a la t3 sería muy romántico pero lo veo poco viable, mi pregunta es:
cuando uno se vende una t4 que hace con la pasta?
1. se compra otra t4 .nono
2. se va a un vehículo más grande o más potente
3. busca algo más equipado
4. se olvida de las furgo
saludos!
se compran una vw de las de verdad. .meparto .meparto
El caso que yo conozco de venta de una t4 era por "problemas" familiares, la familia crece, la furgo no se usa y para que tener un "cacharro" tan grande aparcado cuando necesitan un utilitario.
Ahí queda eso
las t1,t2 yt3 no se compran con la cabeza,sino con el corazon.son ellas y el resto. 8)
yo si alguna vez vendo la mia.. será para comprarme una t4 mas potente.... ;D
Yo tambien pienso que sera por motor...
En mi caso me acabo de pillar una 2.4d 78 cv y el dueño se pasa a una t5.
Y es posible que cuando yo la venda (que lejos lo veo.....) sea para eso tambien.
Si sirve.....
un inciso.. hablamos del precio de las t5.. pero creo recordar que las t4 en su día no las regalaban... creo que su precio equiparable al momento actual sería similar al de las t5... obviando el tema impuestos que es otro cantar.
A alguien que tiene una T4 y quiere cambiar porque su furgo se le queda corta de motor, por capricho o cuestiones similares directamente le aconsejo una t5... ya si es uno con aumento de familia o cualquier otra cosa pues es otro debate...
saludos y al toro
esq ue algunos tenemos el t4 2.4... y mas potente no tiene porqque ser para nosotros un t5, sino un t4 2.5 tdi... eso es un cambio tambien..... ;)
Cita de: eneko en Diciembre 03, 2007, 21:05:24 pm
... pero creo recordar que las t4 en su día no las regalaban... creo que su precio equiparable al momento actual sería similar al de las t5... obviando el tema impuestos que es otro cantar.
:) mi 2ª T4 , la caravelle tdi 102 confortline, en el 2002, que la pagué aun con pesetas (aunque ya habia Euros, era el periodo transitorio).... pagué 5.5 millones por ella, la 150cv costaba 6.3 millones. Eso una caravelle y sin demasiadas "tonterías"... haced el calculo de las cali.
La manzanita (la de gasofa) me la vendieron "barata" porque el que la tenía quería una T4 tdi.