Furgovw

Zoco Compra-Venta entre Particulares y a Patrocinadores => Información práctica y consultas comerciales => Mensaje iniciado por: shuke en Noviembre 20, 2007, 10:48:34 am

Título: Duda centralita T4
Publicado por: shuke en Noviembre 20, 2007, 10:48:34 am
Hola gente,

como estoy a punto de entrar en el mundo de las T4..estoy más pez que ni sé. En mi T3 todo era manual!!!.

pregunta de novato: todas las T4 lllevan Ordenador para el control de baterías, nevera, niveles, temperatura exterior...?????

es urgente, a ver si alguien me echa un cable

merci
Título: Re: Duda centralita T4
Publicado por: shuke en Noviembre 20, 2007, 10:51:05 am
La t4 en cuestión es del 95, lleva centralita o no tiene porque??
Título: Re: Duda centralita T4
Publicado por: AFRAGO en Noviembre 20, 2007, 10:51:50 am

Si la t4 es california si, y según de que año sea, sera mas o menos diferente.

PD: gracias por el apoyo con el tema de la cajetilla de cigarillos  ;)
Título: Re: Duda centralita T4
Publicado por: AFRAGO en Noviembre 20, 2007, 10:54:18 am
Cita de: angeles en Noviembre 20, 2007, 10:52:05 am
las cali llevan esa centralita. Nivel de aguas, calefacción si viene de origen, batería auxiliar y nevera. La nevera se pone en marcha en la centralita. Lo de la temperatura exterior no sé.


en la centralita modelo 98 el boton superior izquierdo te da la temperatura interior y el superior derecho la temperatura exterior, si mal no recuerdo
Título: Re: Duda centralita T4
Publicado por: shuke en Noviembre 20, 2007, 10:56:37 am
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias a los dos!!

estoy que me va a dar algo!! solo me falta apretar el enter para hacer la paga y señal.....
Título: Re: Duda centralita T4
Publicado por: shuke en Noviembre 20, 2007, 10:57:48 am
ayer fui a verla y tipico que cuando llegas a casa empiezas a pensar: no me he fijado en la centralita, llevaba cortinas???, bla bla bla (pijadas, porque lo importante esta todo ok!!) pero te hacen dudar, que es mucha pasta!!
Título: Re: Duda centralita T4
Publicado por: Inuk en Noviembre 20, 2007, 11:52:33 am
Cita de: shuke en Noviembre 20, 2007, 10:51:05 am
La t4 en cuestión es del 95, lleva centralita o no tiene porque??


Shuke,

Tenemos un T4 California Coach 2.4D de Mayo 95 (ojo a partir de mayo cambiaron cosas), que compramos nueva a la Volkswagen de Vilafranca del Penedes.
Llevaba centralita:Temperatura exterior(3) (9), temperatura (teórica) nevera(11) (15), encendido nevera(8) (10)+(14), indicador de conección a red 220(4), nivel deposito agua "limpia" (1), nivel deposito agua "gris" (6) fregadero (lleno a tope o "vacio"), nivel carga de bateria de 1/10 a 10/10 por "rallistas" (7) y voltaje (3). De calefacción estacionaria (13) no tiene indicador porque cuando la compramos de fabrica tenía que ser gas y nosotros  la queriamos de gasoil.

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/inuk/anexo_10_big.jpg) (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=125&u=11281441)

Piensa que si la que estás mirando es de Alemania, las versiones, opciones,...pueden ser distintas y si es posterior al mayo del 95 también, pero me parece que la centralita es la misma

Espero haberte ayudado, desde la "cara sur" del Garraf... ;)
Título: Re: Duda centralita T4
Publicado por: shuke en Noviembre 20, 2007, 12:11:19 pm
Joder Inuk,

gràcies gràcies gràcies. de veritat.

Voy bastante por Vilafranca,  a ver si coincidimos un día  ;)