pues eso que he tenido que llevar la furgo al taller , pega petardeos , perdió fuerza , consumía una pasada etc... y he pensado en cambiarla los cables de encendido , bujías , filtros y carburarla otra vez , creéis que hago lo correcto ??? ayudarme porfa ......
debes de hacerle una buena puesta a punto al motor ,reglaje ,platinos, condensador. bujias tapa delco ,mirar los carburadores ,o puede ser uan toma de aire,pero ke te consuma mcuho eso los carburadores y mirale el punto
osea que voy bien encaminado ..... quiero pensar que será por eso , pues ya estaba pensando en válbulas y pistones .......
a mi me paso eso...saque el carburador (solo tenia un carburador la mia) ;D... lo limpie bien, le puse el kit de carburacion nuevo, encendido, cables silicona... y me iba como un tiro...
Cita de: torotroton en Julio 07, 2011, 17:17:13 pm
osea que voy bien encaminado ..... quiero pensar que será por eso , pues ya estaba pensando en válbulas y pistones .......
eske debes de llevar un control de todo lo ke la haces o hubieras echo de un principio ay ke mirar las cosas,no telo tomes amal lo ke te digo ,telo digo lo ke yo aria ;D
muchas gracias .... ya os contaré resultados en estos dias .....
normalmente las t2 y t3 cuando enpiezan con los petardeos , falsas explosiones un consumo exagerado y una peste tremenda a gasofa y demas se debe a una mala regulacion del tornillo de mezcla ... has trasteado el carburata ?¿ .
la bujias remiralas que las tendras encharcaitas y negras como un tizon de seguro
lo voy a poner todo nuevo y así no me complico .....y después ya sé cómo está todo ...
buahhh.... me encontrado unos filtros para mi furgo de esos cromados y ovalados en verde totalmente nuevos en el patio de mi casa... os voy a subir fotos ... ya veréis qué cosa me puedo llegar a encontrar en mi casa ..
y yo que los iba a comprar ......
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/torotroton/filtros--aire.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/torotroton/filtros--aire0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/torotroton/filtros--aire1.jpg)
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(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/torotroton/filtros--aire3.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/torotroton/filtros--aire4.jpg)
una pregunta as limpiado los carburadores y echo bien los reglajes takes ,y puesto bien el encendido para ke valla todo ok
pues limpié los carburadores en invierno hace poco y la furgo andaba de maravilla ,pero fué llegar el verano y.... poco a poco iba haciendo cosas raras , se me paraba en los cruces por el ralentí y desde que tuve que salir un dia a toda prisa sin calentar ni nada ,ya no funcinaba igual , pero los cables de encendido están muy viejos , las bujías , ni se sabe , los filtros igual , en fin ... creo que será eso lo que falla ...
hombre lo mas lojico eske pongas todo desde un principio nuevo ke es cosaa de poco y si no te volveras loko ,mira estos carburadores se suelen aflojar una valvula ke lleva el carburador izkierdo ,se suele pasar la rosca y de ay toma aire ye se para,revisa lso platinos porke si estan mas o desajustaods sete para,todo esto es teoria ay ke ver la furgo y oirla
tio te matamos entre javi y yo y asi heredamos ;D .meparto hermano mirate los carburatas que cuando los regulas en invierno no es igual que en verano y tiene toda la pinta ,raleti inestable y cataplot y las bujias, macho miratelo que es una tonteria y te quedas sin disfrutar . por cierto no tendras unas tropetas por ahi medio olvidadas no ¿? , busco unas para unos weber 45 concretamente 4 trompetas de admision... y mira la vavula de ralenti como te dice javi creo que era mas menos dos vueltas ymedia
de ajustar el carbuarador no kreo ke sea por ke lo ke pasaria eske se aceleraria no se pararia estaria muy alto ahora
a mi me paso lo mismo... se me calaba al parar en un semaforo, no tenia fuerza en las cuestas iba a tirones....lo que me pasaba es que estaba fuera de punto, y luego se me piso una valvula, .panico pero lo lleve al taller y reajustar desmontar carburadores cambiar las juntas limpiarlos y volver a montar todo fueron unos 60 euros
Cita de: titolas en Julio 13, 2011, 21:45:53 pm
a mi me paso lo mismo... se me calaba al parar en un semaforo, no tenia fuerza en las cuestas iba a tirones....lo que me pasaba es que estaba fuera de punto, y luego se me piso una valvula, .panico pero lo lleve al taller y reajustar desmontar carburadores cambiar las juntas limpiarlos y volver a montar todo fueron unos 60 euros
lo dices como si nada fuera .meparto
Bueno ... pues la furgo va como la seda ...... le cambié bujías , cables de encendido , filtros de aire (aquellos que me encontré), la carburé un poco y .... como va .... cómo va ...... bueno yo no he hecho nada , mi hermano que es mecánico y tiene un taller .....también me reparó una rueda delantera derecha que tenía inclinada y la verdad que se nota mucho la dirección ... total que ha quedado nueva , muchas gracias a todos por vuestros consejos
Oye a mi me hace algo parecido lo que entiendo muy poco de mecánica así que si alguien con mucha paciencia me lo pudiera explicar bien lo agradecería !!