No se enciende el chibato de la resistencia y el motor gira bien, pero no arranca, este fallo lo hacia de vez en cuando, provando, al rato si se encendia y entonces arrancaba, ya no arranca... alguna pista? los calentadores los he comprovado y estan ok. Gracias.
Cita de: Eltallerdesurf TDS en Junio 22, 2011, 13:49:30 pm
No se enciende el chibato de la resistencia y el motor gira bien, pero no arranca, este fallo lo hacia de vez en cuando, provando, al rato si se encendia y entonces arrancaba, ya no arranca... alguna pista? los calentadores los he comprovado y estan ok. Gracias.
hola..es un problema electrico..tienes que meterle la diagnosis..saludos
casi me la juego al 100% , ;D a que es la piña de contactos que hay detrás del clausor,
tipico de las t4 tdi, va fallando hasta que falla del todo, lo xungo es quie en marcha puede fallar y fallar el contacto.......uffffff, susto
mira si es eso, vale una miseria...
suerte
Estoy esperando la piña del clausor, la actual para arrancar tenia que forzar la llave mucho para hacer contacto, pero lo de que no se encienda la resistencia... me da a electrico.
bloke de contactos electricos del clausor ;)
Bloque de contactos electricos de clausor cambiado ( no funcionava bien, tenia que forzar la llave para arrancar ) y sigue sin encenderse el chivato de la resistencia...
pero ahora el motor arranca o no .malabares
No arranca, aunque ha arrancado un par de veces, es un fallo que viene y va.
Pues a mi me suena al precalentamiento del motor. Yo tengo una 1.9td y lo que me pasaba es que este relé no me iba entonces unos días me arrancaba y otros no, y sieeeeempre con demasiado humo y tal...
Edito: leyendo veo que en las tdi indica muchas más cosa ese piloto para con la electrónica :-S
A mi me pasó exactamente lo mismo y resultó ser un relé.
Que rele exactamente? te acuerdas?
En las TD, no se si las TDI llevarán los mismos, ojo. Es el 147. A mi hasta que encontré uno de desguace el mecánico me enseñó a puentearlo porque la broma eran 220leres de relé (me quedé acojonado)
Pues esta en el taller... en princio me dijo el mecanico ( uris- bosch de canyamars ) que era problema de alimentacion, que podia ser un rele, estamos a la espera...
ya comentaras la solucion ;)
podria ser el rele 102 :roll:
Pues ha sido un rele, correcto 96€ x dos horas de faena y solo lo han reparado, carisssssimo!!! Pero ya esta en casita funcionando.