otra...
yo ya no se si tendrá que ver con las heladas pero la pequeña bomba electrica de recirculacion de refrigerante funciona constantemente, cuando no debiera ser asi.
No se si esa bomba obedece a una señal temporizada o termostatizada, pero es evidente que el sensor o el contacto que envia corriente a dicha bomba esat mal pues funcioan de continuo.
¿Donde debo mirar?
Gracias
Buenos dias, a mi se me puso en marcha cuando tuve problemas de temperatura y la aguja del cuadro se puso a tope , incluso sonaba un pequeño zumbador, es casi seguro que se ponga en funcionamiento por manocontacto , un saludo.
..en mi caso funciona cosntantemente este la furgo funcionando o parada sean las horas que sean...
¿alguna idea?
Mira los cables que la alimentan y alguno tiene que partir del blooque por medio de algun manocontactor o parecido, si puedo hoy te lo miro en la mia a ver que veo, vale? venga un saludo Citroen 8.
Se habrá cascado el relé, lo tienes en una caja negra a la izq del motor, junto al de los calentadores, es uno pequeño gris, creo recordar, que he reseteado el "serebro" ahora que tengo gasolina .meparto
mmm
gracias a los 2
mirare ambas cosas..asi sin mirar diria que huele a relé....
Esta tarde la solución!
Oye que si es el relé , pon si puedes una fotillo para posteriores averias sobre este tema. que estemos todos enterados, gracias, un saludo.
si, lo hare.
Ayer no pude con la chaparrada de agua que estaba cayendo...y hoy parece que sigue diluviando.
A ver si el miercoles puedo...
Puede ser de 2 cosas rele o monocontacto que este fue mi caso,es parecido al de la temperatura.En mi furgo hay tres monocontactos uno que desconecta los calentadores cuando la temperatura del agua llega a calentase (lo tengo desconectado) otro el que marca la temperatura en el reloj del cuadro y el tercero el que activa la bomba de agua electrica y en mi furgo un ventilador que enfria el pulmon del turbo ,creo??? Fui desconectando conectores hasta que encontre el de la bomba de agua electrica.