hola chic@s, me he comprado una furgo lt 28d de 1991 y se me ha averiado la bomba depresora del freno. la cuestion es que por mas que llamo a desguaces y talleres me dicen que esa pieza esta descatalogada y el los desguaces nada de nada. estoy desesperada porque me la he pillado hace un mes y todavia no me he ido por ahi con ella. entoncces necesito vuestra ayuda por si sabes si la pieza se puede reparar o si sabeis de alguien que me la venda.
(si alguien sabe le doy mi correo y mando la foto para que vea como es)
muchas gracias
Hay un desguace cerca de cieza en murcia en el que me han dicho que hay dos pegaso ekus que es el mismo modelo, luego intento enterarme del nombre y tlf. Un saludo
creo que este no es el sitio para preguntar eso este espacio es para t1 o t2 aqui no se yo si te va a contestar alguien
en caceres ay un desguaze ke tiene unas 4 furgos desguaces calero plasencia
MUCHAS GRACIAS.MAÑANA HARE POR HABLAR CON ELLOS HABER QUE ME DICEN Y YA TE CUENTO,OJALA ALLA SUERTE
LO SIENTO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y TODAVIA NO CONTROLO....DE TODAS MANERAS,ESTARE PENDIENTE A TODOS LOS MENSAJES Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDADME A TODOS ;) ;) ;)
muchas gracias,he estado todo el dia buscando en desguaces de plasencia y murcia que fue donde me indicasteis y no ha habido suerte chic@s,necesito mas datos,si fueseis tan amable de facilitarmelos os lo agradeceria un monton,no quiero hacerme a la idea que mi niña no tiene arreglo,me moriria
no as echo los deberes
http://www.desguacevirtual.net/info-desguace155.html
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=387&ID_OSC_TYPES=18883&ID_OSC_LEVELS=919
muchas gracias,javiseiscientos,llevo 3 dias sin separarme del ordenata .loco2,y en plasencia ya hasta me conocen por la pesa de la lt.te lo agradezco mogollon :D,mañana intentare ponerme en conctato con ellos,ya te cuento,gracias.
Cita de: javiseiscientos en Junio 17, 2011, 21:00:58 pm
no as echo los deberes
http://www.desguacevirtual.net/info-desguace155.html
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=387&ID_OSC_TYPES=18883&ID_OSC_LEVELS=919
no esta en el catalogo y ya estube hablando esta mañana con un tal ruben del desguacevelasco solano y le mande una foto y que va tampoco.muchas gracias
Cita de: Mreliicas en Junio 16, 2011, 21:54:11 pm
Hay un desguace cerca de cieza en murcia en el que me han dicho que hay dos pegaso ekus que es el mismo modelo, luego intento enterarme del nombre y tlf. Un saludo
Haber si me puedes dar algun dato mas,esta mañana estuve dando palos de ciega y que va nada de nada,te lo agradezco mucho.
Me suena de ver en alguna ocasion un ilo en el foro de alguien que reparaba una bomba de vació, busca que esta muy bien explicado.