Pues eso, que tengo un hueco en el techo de 42x42 así que la claraboya de 40x40 me queda pequeña. La siguente que veo es la de 50x50, pero me parece un poco grade.
He leido por ahi que hay una Fiamma vent de 45x45, pero no encuentro nada. Esa sería la medida perfecta.
Alguien sabe algo? ???
echale un ojo tu mismo ;)
http://www.fiamma.com/products/QMP.asp?fam=P05&page=1
y en la itv no hay problemas después??
si la instalas en taller ke te expida luego un certificado de montage, no hay problema ;)
Cukiyo, o estoy muy dormido de lunes por la mañana o yo no encuentro claraboyas de 45x45 en esa página... ???
Yo compré en roulot la que dice cukiyo y es de fiamma, no la tengo homologada y he pasado dos itv ya y no me han dicho nada.
Saludos
Cita de: cooper en Junio 13, 2011, 13:29:34 pm
Yo compré en roulot la que dice cukiyo y es de fiamma,
ke yo no he dicho ninguna, simplemente te puse la pagina de fiammma para ke mirases tu mismo si habia o no , pues yo no lo se si habia o no, si no hay en esa pagina, es ke no hay :-\
Cita de: cukiyo25 en Junio 13, 2011, 13:32:51 pm
ke yo no he dicho ninguna, simplemente te puse la pagina de fiammma para ke mirases tu mismo si habia o no , pues yo no lo se si habia o no, si no hay en esa pagina, es ke no hay :-\
Ah, ok, muchas gracias. En ese caso es que no hay.
Que faena!