hola a todos/as
Voy a compra una furgo en concreto esta que os digo vito marco polo 2002 110 cdi por 20000 euros no se que os parece el precio.
Y mi duda es los caballos ¿sabeis cuántos tiene este modelo?, y si son suficientes o se queda corta. también me gustaría saber que tal va este modelo porque he oido que a mucha gente la ha dado problemas, por cierto la fugo es nacional comprada aqui. si alguien puede aportarme mas info estaria encantada.
muchas gracias por todo.
la 110 cdi creo que son 100 caballos...lo de los problemas, es segun la suerte que tengas; lo cierto es que , al parecer, dieron problemas con la culata e inyectores hasta las del año 2000, que las mejoraron pero eso no signfican que no den problemas.
Mejor nacional que dd Alemania y eso que la mia es traida de Alemania, aqui tendran menos oxido.
Lo del precio parece lo normal pero siempre depende de como esté y los extras que traigan.
Si quieres comparar precios, mira en Venta de furgos, tendras mas referencia.
Suerte con la compra.
un saludo
Hola, la 110 CDI tiene 102 cv a 3.800 Rpm. La 112 CDI tiene 122 cv a 3.800 Rpm.
Personalmente considero que ese motor en una MarcoPolo se queda corto, aunque todo es cuestión de paciencia y plantearte los viajes como tiempo de disfrute, pues a 100/110 km/h va bien, llanea de sobra pero en los puertos, con el peso extra de la MP y todo lo que metemos en la furgo, notaras que se queda un poco.
Pero hay que disfrutar del paisaje ¿no?
Hola!
yo tengo la 110 "L" y la verdad que de motor si no eres de correr,no se te va a quedar corta, tambien es verdad que la marco polo pesa mas que la mia.
de motor te digo que los inyecctores fallan y cuidado que no se te queden soldados a la culata!! por que si es asi preparate!yo en 16000km le he hecho culata y 2 inyecctores y es del 2002
un saludo!
muchas gracias a todos
Una preguntilla, culata e inyectores que síntomas dan?
Cita de: h1van en Junio 08, 2011, 09:35:05 am
Una preguntilla, culata e inyectores que síntomas dan?
Pues primero un poco de olorcillo que te indica que abras la tapa a ver si ha salido el chapapote, que es carbonilla que se escapa de los inyectores y cubre la zona donde se alojan. Luego hace un poco mas de ruido, echa humo cada vez mas oscuro, etc. hasta que se escacharra mortalmente. Esto me lo contó un mecánico de la Mercedes que trabaja por su cuenta para conocidos mientras me calzaba 1700 pavos de reparación... Y me dijo que raro es el CDI al que no le dá tarde o temprano.