Buenas, hace ya tiempo que quité el asiento doble delantero de mi vito por uno individual.
Para que no os salte el error de SRS hay que poner una resistencia al final del cable del pretensor del cinturon de seguridad, todo esto con el contacto quitado, como hay varias personas que me han preguntado os pongo unas fotillos para que podais ver como se hace. Un saludo a todos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Lo dificil es encontrar un asiento individual....Ya de paso hago un llamamiento a toda persona que tenga una vito 639 y le apetezca un cambio de asiento doble delantero por otro individual, pelo a pelo....si cae la breva aqui estoy el primericooooo ;D ;D ;D ;D
Muy buenas esas fotos de la resistencia, así esta muy claro el valor de la resistencia 3,3 Ohmios (por si alguien tiene que "comprar" una pueda pedirla sin acordarse de los colores.) PERO.....
Yo tengo en el copiloto un asiento individual, al que llegan tres cables: uno marron, marron-azul y rojo-negro. Con un conector amarillo.
Alguien sabe como tengo que conectar la resistencia, para engañar a la centralita.
Gracias a Jalisia por esas foticos .ereselmejor.
Buenas, yo la verdad es que de electricidad no entiendo mucho , igual el marron es un neutro o algo de esto, tienes que conecta solo el amarillo y el azul a la resistencia y ya está. La verdad es que no me acuerdo de si el mio tenia 3 cables, pero puede ser que si. un saludo
Yo tengo el tlf de un hombre en bilbao que cambia su asiento individual por uno doble para vitos antiguas modelo 638
Tendrás que mirar un poco donde van los tres cables que suben al asiento.
Como ha dicho Jalisa es muy probable que alguno de los tres que te vienen sea un común, y supongo que los otros dos serán del pretensor y posiblemente (no lo se seguro) de algún sensor de asiento ocupado o por si le pones asiento calefactable.
Lo que hay que puentear con la resistencia son los dos cables que van al pretensor del cinturón de seguridad y muy importante hacerlo con el contacto o la llave quitada, para que no te salte el chivato del SRS y tener que pasar por taller
Cita de: manilla en Junio 05, 2011, 09:02:17 am
Yo tengo el tlf de un hombre en bilbao que cambia su asiento individual por uno doble para vitos antiguas modelo 638
UUyyy por un numero no me ha tocado, la mia es una 639...gracias de todas formas!!
pero el perder una plaza no es siempre un inconveniente?no entiendo por que quereis poner dos plazas alante..es solo curiosidad
Buenas, pues sobre todo porque la bancada doble al ser fija es muy incómoda, y ademas no te permite pasar de delante para atras e la furgo, un saludo.
en las vito 639 la plaza delantera del medio es incomoda pa un adulto,pa moverte por ciudad pa un apuron pasa pero pa un viaje es imposible,te pegan las rodillas en la palanca de cambio
Esto es lo que hay que hacer para anular el chivato srs por el sensor de asiento ocupado en las w638?
Alguien sabe que dos cables de los 3 de bajo el asiento han de ser conectados a la resistencia?
Cita de: karpediem1977 en Mayo 06, 2013, 16:19:34 pm
Esto es lo que hay que hacer para anular el chivato srs por el sensor de asiento ocupado en las w638?
Alguien sabe que dos cables de los 3 de bajo el asiento han de ser conectados a la resistencia?
Buenas, si, esto es lo que tienes que hacer para que no te salte el SRS.
En la 638 no lo se, en la 639 serian el azul y el amarillo. Creo recordar que en la mia solo tenía dos cables.
Hola a todos, se que es un tanto antiguo este post, pero sabéis si sirve para la Sprinter W906 posterior al 2006?
Gracias de antemano.
uffff yo ni idea.... espero que alguien te pueda ayudar.
un saludo
Gracias Jalisia me ha costado encontrar esto 1 semana la lupa no me encontraba este mensaje.
Gracias por fin he encontrado una respuesta concreta
Cita de: promedio en Febrero 10, 2015, 18:51:34 pmHola a todos, se que es un tanto antiguo este post, pero sabéis si sirve para la Sprinter W906 posterior al 2006?
Gracias de antemano.
Hola! lo conseguiste? gracias!