Tengo una opel vivaro larga con la segunda fila de asientos abatible. La tengo vacía y la equiparé poco a poco, pero como ya ando/vivo con ella, quería poner una cama para pasar el verano. http://www.furgovw.org/Smileys/classic/cool.gif
Alguien me podría decir cómo ha equipado la suya? Muchas gracias
hola llauraastur. aqui en mi perfil tienes la presentacion de la mia, aunque es la corta pero por si te sirve de algo está entero el desmontaje y la camperización, otra cosa que puedes hacer es pasarte por un post que hay mas arriba llamado el lado oscuro, y en la primera pagina tienes un índice con todas las camperizaciones de nuestras furgos presentadas en el foro... un saludo y suerte con esa camperización!
Alberto, vaya reportaje guapo que te has currado. Gracias! tenía pensado montarla con arcones, pero voy cogiendo ideas a ver qué sale.
Yo tengo la tercera fila abatible y quité la segunda, puedes echar un vistazo a mi furgo a ver qué te parece, no está detallado el cómo, pero quizás te de una visión de lo que quieres y lo que no, un saludo!
Cita de: pikecoll en Junio 10, 2011, 12:24:41 pm
Yo tengo la tercera fila abatible y quité la segunda, puedes echar un vistazo a mi furgo a ver qué te parece, no está detallado el cómo, pero quizás te de una visión de lo que quieres y lo que no, un saludo!
Yo tambien tengo hecha la cama igual que tu.
Tengo pensado cortar el colchon mas o menos como tu (por ahora, lo llevamos enrollado en el maletero). Me podrias decir cuanto te cobraron por tapizarlo??? .
Muchas gracias
Me cobraron una pasta... pero yo no sé coser y no tuve más remedio. 115 euros, es una sola funda en tres partes unidas como puedes ver en las fotos, tipo acordeon, i cada parte con cremallera para sacar la espuma i limpiar la tela. No sé si te sirve como referencia orque no sé cuanto cobra la gente para estos trabajos, me lo hizo un tapicero. Un saludo!
te dejo fotos de la mia,en ellas estaba aun si tapizar y sin colchon pero para ke te hagas la idea te valdra,hacerlo no tiene misterio,un saludo ;)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/OKER/CAMA-FURGO.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/OKER/CAMA-FURGO0.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/OKER/CAMA-FURGO1.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/OKER/CAMA-FURGO2.jpg)
A mi personalmente no me gustan los arcones, mejor montarte la mesa adelante con giratorios y una abatible tipo multivan pero con un rail, o una de camping en medio, que al ser larga, seguro que te entra....
Buenasª! Si pinchas en mis bricos aqui a bajo el texto, veras como lo he echo.
Salud i suerte!
gracias por las sugerencias. Iré haciéndolo de a pocos. Tengo los planos pa la cama-mesa, pero me surge un problemilla. Quiero combinar contrachapado con aglomerado y no encuentro donde los vendan del mismo espesor, de 15 o 16 mm. ¿alguien sabe?
Cita de: LlauraAstur en Junio 30, 2011, 12:32:48 pm
gracias por las sugerencias. Iré haciéndolo de a pocos. Tengo los planos pa la cama-mesa, pero me surge un problemilla. Quiero combinar contrachapado con aglomerado y no encuentro donde los vendan del mismo espesor, de 15 o 16 mm. ¿alguien sabe?
Yo acabo de comprar un tablon de contrachapado de carrocero, para mejorar la cama y hacer un mueble para el maletero, de 2,5x1,25x18 por 82,97€. Tambien tenian contrachapado de int.copo/ext.canarium por 50,49€.
En Maderas Urkia, poligono industrial Erletxe, Galdakao, Bizkaia.
Si te pilla lejos, mira en internet su numero de telefono y les comentas aver quien te puede vender por tu zona.
Hola, quería saber cómo sujetas la base de la cama al asiento?
Saludos!