Furgovw

Zona Técnica => Bricolaje => Mensaje iniciado por: KOYI en Noviembre 17, 2007, 01:36:14 am

Título: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: KOYI en Noviembre 17, 2007, 01:36:14 am
Kiero poner unos atavoces en laspuertas delanteras de mi t4, alguien sabe por donde y como? .malabares
Título: Re: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: elperinque en Noviembre 17, 2007, 01:40:20 am
El como habría que estudiarlo pero lo que está claro es el donde: Por dentro .loco1
Título: Re: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: KOYI en Noviembre 17, 2007, 01:43:57 am
Tú eres mu listo no? lagartija... .lengua2
Título: Re: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: wello en Noviembre 17, 2007, 02:24:55 am
Hola paisano,a ver si puedo ayudarte........yo le puse a mi transporter unos altavoces en su dia a la parte delantera,tuve que comprar las 2 guanteras,ya que solo venia en la parte del chofer y encima no venia con el hueco hecho,pues a lo que vamos,cuando fuy a montar los altavoces me di cuenta que faltaban unos adaptadores que pasé de pedirlos y me los hice de madera,tienes que levantar la rejilla con cuidado metiendo algo fino por un lateral y apalancando,la rejilla saldrá entera y a partir de eso mira a ver si ves el altavoz que trae y demas,espero haberte aclarado algo.
Título: Re: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: KOYI en Noviembre 17, 2007, 02:45:31 am
Ke rejilla? K guantera? Explicate mejor please.
Ah seré tu paisano si eres de Málaga.... .meparto ES k vivo en Las palmas pero ando a luz... .nono
Título: Re: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: wello en Noviembre 17, 2007, 03:04:29 am
Ah ok,es que como pone ubicación en las palmas..........a ver,tu quieres poner altavoces en las puertas,por la foto que tienes puesta que furgo es una california????
Título: Re: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: KOYI en Noviembre 17, 2007, 03:05:55 am
Si del 2004, es k no como pasar los cables desde las puertras delanteras .confuso2
Tu eres de Las Palmas?
Título: Re: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: wello en Noviembre 17, 2007, 03:13:44 am
Si soy de las palmas,a ver si te puedo aclarar algo,creo que tu furgo trae una guantera en cada puerta delantera,si es así debe de tener una rejilla,entonces levantando esa rejilla tendras acceso al hueco de los altavoces que no se si te los trae ya de fabrica o simplemente viene vacio,normalmente creo que trae la preinstalación hecha,osea los cables pasados,trae esa guantera que te comento tu furgo???
Título: Re: Altavoces en puerta delantera t4
Publicado por: KOYI en Noviembre 17, 2007, 11:46:54 am
Tiene 2 guanteras si. Pero no hay preinstalación, ya k no veo k pase nada de la puerta a la parte delantera, se ven 2 orificios tapados con unos tapones (k coinciden), supongo k iran por ahì.