Hola, a alguno os suena un poquito el collarin del embrague tras un viaje y motor caliente cuando paras al relentí en un semáforo por ejemplo ?
Es como un clink clink clink , que pisando el embrague se quita.
Esto lo oía hace años en los coches , pero pensaba que ya no pasaba.
Tampoco se si estas cosas son graves y van a más
Alguna opinión ?
supongo que ya te lo habrán solucionado,pues a mí me lo arreglaron en campaña de garantía Ford,en su día,junto a otra serie de defectos de fabricación.
Lo que no conseguí es que me cambiaran el embrague completo,que desde el día que estrené la Ac(Ford Transit,rueda gemela,prop.trasera,año 2007) me dí cuenta que era insuficiente para el peso que desplaza el vehículo.
A base de cuidar el embrague "con algodones",voy tirando,pero si tengo que hacer maniobras en fuerte pendiente...no veas como empieza a oler :(
Hola , un amigo con autocaravana tambien lo ha cambiado , dice que es poco embrague para la AC , pero lo fundío en una cuesta.
Dice que es motor de coche la 2,2 a no ser que lleves el 2.4 .
Pero a ti que te hacia el embrague ? o solo fue que lo fundiste.
El mio suna muy poquito cuando llegas de viaje y parece que la valvulina esta caliente , no se si será el collarin , que no se cuando suena si pisado o no , o sera algun piñon de la caja que queda temblequeando un poquito y algunos dicen que es normal .
Ya dirás , un saludo
el mío no sonaba,pero cuando llevé la Ac a una revisión de cambio de aceite y filtros en Ford,me encontré que me dieron a firmar,cuando pagué la factura,un albarán con todas las campañas que habían aprovechado para aplicarme ya que estaba allí.Eran como 6 ó 7 , y entre ellas,estaba el collarín del embrague.
Como un compañero autocaravanista de Canarias había conseguido que le sustituyeran el embrague completo en garantía,yo también las pié en la Ford;pero después de salir el jefe de taller a probar el vehículo,me dijo que lo encontraba bien y que la casa no me iba a cambiar una pieza no defectuosa en garantía y que patatín,patatán...total,que no me lo cambiaron.
Hola , de cuando es tu ford ?
La mía es de octubre del 2010 más o menos , y meti mi matrícula en la página de ford para ver si tiene alguna campaña y no pone que no tengo nada para hacerle .
Entoces la llevaste a la revisión y te soltaron la caja de cambios sin decir nada ?
Que más defectos había ?
Pero pasaré a preguntar un día de estos igual.
la mía está fabricada en 2006 y matriculada en Abril de 2007,fabricada en la planta de Turquía(se saca por el nº de bastidor)
Hola , es entoces el modelo anterior ?
Supongo que estrán las cosas revisadas ya.
La mia sale de Inglaterra creo .
Aunque yo vengo escaldado de la t5 ya ;D esta va mejor por ahora ;D
no,es cabina de las nuevas(de las 1as que salieron)
como un imagen vale más que mil palabras:
(http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=38097&d=1252102699)
y mi otra niña:
(http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=35174&d=1246226682)
No se ven las fotos .
Entoces eran de las primeras , ¿ que fallos traian ? , me imagino que ya con tres años se han solucionado cosas.
Que motor tienes , el 2,2 o el 2,4 ?
Yo estoy contento con ella , y más sitio que la anterior
pues yo sí veo las fotos...
...debe ser que como soy novato en el foro,las fotos que suba las veo sólo yo,ó algo así.
En cualquier caso...la Transit es 2.4,de 140CV,rueda gemela.
No recuerdo exactamente todo,pero sí recuerdo que el elevalunas del lado conductor se trababa,también algo de la rótula de la dirección...
...en fin,que me lo solucionaron antes de que el defecto "diera la cara",por lo menos en mi caso.
Algo oí de lo de la dirección , pero supongo que ya estará todo arreglado.
A ver si les hacemos de 400.000 para arriba ;D
a la Transit,en estos 4 años,le he hecho casi los 100.000
a ver si estas foto las ves...
http://img521.imageshack.us/img521/2660/puentedemayo2008027.jpg (http://img521.imageshack.us/img521/2660/puentedemayo2008027.jpg)
http://img125.imageshack.us/img125/7020/puentedemayo2008028bn2.jpg (http://img125.imageshack.us/img125/7020/puentedemayo2008028bn2.jpg)
Ahora si , pero cuidado con el sombrero :o
Si que le has metido km para ser de ocio
de ocio,nada...durante 24 años,he trabajado como agente comercial y he viajado por toda España.Hasta que compré la Ac,estuve viajando con la furgo,que ahora usamos como vehículo familiar y para viajar,las pocas veces que no viajamos en la Ac.
En 6 años,le he hecho,además de esos 100.000 a la Transit(Ac),otros casi 90.000 a la furgo...así que,si no me fallan las cuentas,le he hecho más de 30.000 kms. al año de media,entre las dos;teniendo en cuenta además,que desde Octubre del año pasado,ya no viajo por trabajo y me dedico fundamentalmente a los seguros,trabajando desde mi despacho,en casa.
Si no digo que no hayas trabajado , digo que los km de la autoca serán de ocio , no asi los de un coche o furgo que seran de trabjo y de ocio a la vez seguramente.
Vamos que está muy bien meterle a la autoca esos km , para eso está .
Un saludo y a seguir sumando, que al precio del gasoil dentro de poco la furgo la voy a tener que dejar en una campa .loco2
jajajaja....no me he sabido explicar....
...yo trabajaba,viajando.1º con la furgo y luego con la Ac;mis clientes están diseminados por toda España y yo,en vez de coche+ hotel,he viajado siempre,desde que compré la furgo,como caracol...con mi casita a cuestas ;)
Un abrazo.
eso si que mola,el sueño de todo furguentero autoca con el embrague bien