Furgovw

Zona Técnica => Papeleos => Mensaje iniciado por: jose_. en Mayo 26, 2011, 00:26:56 am

Título: contrato leasing
Publicado por: jose_. en Mayo 26, 2011, 00:26:56 am
Hola a todos pronto tendre mi furgo si todo va bien. La e comprado de segundamano y e hecho un leasing. El vendedor me pide el contrato que e fimado con el banco del leasing para el cambio de nombre. Dice que trafico se lo pide. No me cuadra, el banco me dice que nunca le han pedido el contrato. Alguien controla un poco del tema. Muchas gracias.
Título: Re:contrato leasing
Publicado por: oscarcebeorro en Mayo 26, 2011, 07:45:03 am
que contrato es? el de compraventa? el del prestamo (por lo del banco)?
trafico pide siempre la ficha tecnica y el permiso de circulación del vehiculo, el impuesto municipal ultimo y que esté al dia, el contrato compraventa (con 4 copias que son para comprador, vendedor, trafico y hacienda) y creo ya que son los DNI de las personas implicadas.
Título: Re:contrato leasing
Publicado por: pottoka en Mayo 26, 2011, 11:53:07 am
A mi una vez que di una furgo de baja y tenia pagada hace años me pidieron un papel para acabar con el leasing, si no no podía darla de baja. Tuve que ir a unas oficinas del gobierno de Navarra y pagar una pequeña cuota y listo. Yo no tenia ni idea de que ese pago estaba pendiente. ¡A ver si es algo parecido! Suerte ;)
Título: Re:contrato leasing
Publicado por: mentxaka en Mayo 26, 2011, 23:31:03 pm
Llama tu a trafico y pregunta, pienso que al vendedor tu se la pagas y a el le debe importar una mierda como la financias no? Eso son cosas tuyas