Furgovw

Zona Técnica => Accesorios => Mensaje iniciado por: JIJIXI en Mayo 25, 2011, 19:07:04 pm

Título: ¿Cómo proceder si algo no funciona de una compra?
Publicado por: JIJIXI en Mayo 25, 2011, 19:07:04 pm
Alguien sabe como proceder si algo no funciona de una compra a DEALEXTREME?


Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas:
Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias.  (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25717.0)

Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: Kardiako en Mayo 25, 2011, 19:11:16 pm
Entra en su pagina web y ponte en contacto con ellos.
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: rujuss en Mayo 25, 2011, 20:11:21 pm
a mi siempre me ha funcionado i he comprado un montonazo de cosas....
en su pagina hay un link para contactar, esos chinos son muy apañados i seguro que té contestan

apa km
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: roninw25 en Mayo 25, 2011, 21:07:05 pm
yo les habre comprado unas 10 0 15 veces.. vamos un monton un paquete no me llego uno de los baratos 7e de esos que van sin numero de envio ni nada, puse una disputa en paypal y al mes me devolvieron la pasta
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: juanyoli en Mayo 25, 2011, 22:32:51 pm
Cita de: roninw25 en Mayo 25, 2011, 21:07:05 pm
yo les habre comprado unas 10 0 15 veces.. vamos un monton un paquete no me llego uno de los baratos 7e de esos que van sin numero de envio ni nada, puse una disputa en paypal y al mes me devolvieron la pasta


cual es el tiempo normal para que te lleguen las cosas tio? yo hice un pedido hace 20 dias y me llego un mail hace 12 dias diciendo que me lo habian mandado, que me mandarian un numero de seguimiento, pero a dia de hoy no me ha llegado el numero de seguimiento y menos aun el paquete.
El pedido fue de 10 euros para probar el funcionamiento de la pagina, no se si eso influira, pero me gustaria saber el tiempo normal de espera porque si no hablo con paypal para que me devuelvan la pasta, saludos
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: bunbamotua en Mayo 25, 2011, 22:43:32 pm
Hola juanyoli tienes que ver, que al hacer el pedido el producto este en stock, si quieres mas de una cosa y no tienes prisa pides todo junto y ellos cuando tienen todo te lo envían pero si algo no esta y se retrasa mucho te envían una parte y un papelito diciendo que lo que falta se enviara mas tarde, desde que lo envían tienes que calcular unos 20 días pero hasta que lo envían pueden pasar unos cuantos  :-\
Yo tengo varios pedidos y solo uno se retraso y tardo unos de 35 días pero todos me han llegado bien  .palmas
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: punping iron en Mayo 25, 2011, 22:50:06 pm
el tiempo habitual son tres semanas.
si entras en su web en la seccion de contacto y escribes lo que te pasa se crea una conversacion con un colaborador(staff) en la cual podeis hablar(recuerda la diferencia de horario), es decir tu hablas y la respuesta la sueles tener al dia siguiente, en tonces esa conversacion queda registrada y la puedes visualizar entera siempre que quieras, cuando hay algo que no funciona tienes que hacerle fotos al producto, al sobre donde venia y adjuntar la rferencia del encio que dxtrem genera cuando pagas, normalmente te suelen enviar otro igual y no te piden que devuelvas el estropeado o te dan la opcion de guardar esos dolares para un futuro pedido, a mi ha pasado dos veces, una el producto no era el que yo habia pedido y la segunda el producto no hacia lo que el anuncio decia que hacia y en los dos casos me lo arreglaron, eso si, a esperar tres semanas mas, espero haberte ayudado.
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: juanyoli en Mayo 25, 2011, 22:57:21 pm
pero os envian un numero de seguimiento? es que ni siquiera aparece en la web ni me han mandado un numero de seguimiento del envio, simplemente pone paquete enviado
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: bunbamotua en Mayo 26, 2011, 07:56:58 am
Este el el mail que recibes con el numero para seguimiento en verde, si tienes este mail es que ya lo han enviado  ;)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bunbamotua/224342_big.jpg)
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: Jmpagona en Mayo 26, 2011, 08:38:34 am
Yo suelo comprar muy a menudo, una vez no me llegaba el pedido, unas 3-4 semanas, y por medio de la pagina les pregunte que pasaba, el mismo dia me contestaron que el pedido ya había salido, que sino me llegaba en tres dias me pusiese en contacto con ellos. Pasados esos tres dias, les volví a escribir, y me dijeron que lo sentian mucho, que ellos ya habían mandado el pedido y tenían el justificante de haberlo echo, pero que aun así, me volvían a enviar otro igual sin coste alguno, (el pedido unos 10€), total que en unos 15 días tenía el pedido nuevo en casa, y al mes siguiente me llegó el pedido original ( se había perdido por el mundo, jjejejejeje), les mande otro correo para decirles que finalmente me habían llegado los dos y me dijeros que que suerte tuve un pedido 2x1, que no me reclamaban nada.
Vaya rollo, no???, vamos que para mí, son de fiar.....
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: juanyoli en Mayo 26, 2011, 09:12:42 am
Cita de: bunbamotua en Mayo 26, 2011, 07:56:58 am
Este el el mail que recibes con el numero para seguimiento en verde, si tienes este mail es que ya lo han enviado  ;)

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/juanyoli/224342_big.jpg)


ese numero de seguimiento es el de la pagina de dealextreme, ese si lo tengo, yo me refiero al tracking number o numero de seguimiento del envio del paquete, que es el que no tengo.

Cita de: Jmpagona en Mayo 26, 2011, 08:38:34 am
Yo suelo comprar muy a menudo, una vez no me llegaba el pedido, unas 3-4 semanas, y por medio de la pagina les pregunte que pasaba, el mismo dia me contestaron que el pedido ya había salido, que sino me llegaba en tres dias me pusiese en contacto con ellos. Pasados esos tres dias, les volví a escribir, y me dijeron que lo sentian mucho, que ellos ya habían mandado el pedido y tenían el justificante de haberlo echo, pero que aun así, me volvían a enviar otro igual sin coste alguno, (el pedido unos 10€), total que en unos 15 días tenía el pedido nuevo en casa, y al mes siguiente me llegó el pedido original ( se había perdido por el mundo, jjejejejeje), les mande otro correo para decirles que finalmente me habían llegado los dos y me dijeros que que suerte tuve un pedido 2x1, que no me reclamaban nada.
Vaya rollo, no???, vamos que para mí, son de fiar.....


Les escribi y me contestaron a los dos dias, asi que si a ti te contestaron en el dia vaya suerte, y me dijeron que no me preocupara que esperara un poco mas, que por experiencia era poco tiempo, pero NO me facilitaron un numero de envio como yo les pedi y mucho menos me dijeron que si no me llegaba el paquete en unos dias me pusiera en contacto con ellos de nuevo y que me enviarian otro paquete.
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: bunbamotua en Mayo 26, 2011, 09:20:38 am
Juanyoli, lo siento me equivoqué de mail  :-[ es que son iguales, este es el primero que te envian para confirmar el pedido, luego viene otro igual para confirmar el envio, y en ese segundo mail te pone en verde el nº de orden, el nº de seguimiento y la direccion a la que fué enviado
Título: Re:COMPRA DEALEXTREME
Publicado por: juanyoli en Mayo 26, 2011, 09:49:29 am
Cita de: bunbamotua en Mayo 26, 2011, 09:20:38 am
Juanyoli, lo siento me equivoqué de mail  :-[ es que son iguales, este es el primero que te envian para confirmar el pedido, luego viene otro igual para confirmar el envio, y en ese segundo mail te pone en verde el nº de orden, el nº de seguimiento y la direccion a la que fué enviado



ammmmmm, pues ese segundo mail me llego tambien, pero sin numero de seguimiento del envio por ningun lado.......
Título: Re:¿Cómo proceder si algo no funciona de una compra?
Publicado por: juanyoli en Mayo 27, 2011, 17:47:13 pm
Bueno señores, pues hoy sin esperarlo y el dia que menos pensaba llaman a la puerta y era el cartero con mi paquete de dealextreme, todo correcto, asi que me preocupe para nada, gracias a todos por vuestros aportes, saludos
Título: Re:¿Cómo proceder si algo no funciona de una compra?
Publicado por: bunbamotua en Mayo 29, 2011, 21:21:06 pm
 ;) .palmas .palmas