He leido un poco y me temo lo peor. Ultimamente la 4ª segun como, le cuesta salir. Mañana miraremos que no venga de la timoneria. Decir que es una caja de 5 marchas en un motor DG y no me ha dado nunca problemas. Puede que el quick shift haya influido en este fallo?
El mecanico me propone cambiar valvulina y añadirle un aditivo de teflon para ver si se suaviza la cosa. Cómo lo veis?
Empiezo a buscar una caja DW ? :roll:
Me valen las cajas de otros motores más comunes como los diesel y los td?
hola , es una averia comun..en todas las cajas de cambio...en estas tambien...se raja el syncronizado cuarta-quinta....es necesario reparar...abrir y substituir....si te buscas otra caja,..yo te compro la tuya averiada...saludos
Gabifly, no tendras alguna reparada que me sirva?
De momento le han hecho nivel de valvulina y con el aditivo de teflon y parece que anda mas fina, a ver hasta cuando dura.