:roll:hola amigos ya me presente y queria explicaros lo que me ocurre, iendo a casa de repente empezo a vibrar la furgo como cuando pisas una banda sonora, pense que habia pinchado porque no habia bandas y al parar me doy cuenta que sigue vibrando parado en el arcen, lo cual me dice que no eran las ruedas, ni nada de eso, luego detecto que sube bien de vueltas e incluso deja de vibrar un poco a determinadas revoluciones.
tambien me llama la atencion que en determinados giros osea a la izda deja de hacerlo y al frenar tambien, creo que es algun soporte de motor, podriais decirme cuantos tiene ( soportes ) y como se accede bien a ellos y si se sabe algun truquillo, he buscado y no he visto nada sobre esto o no habre sabido buscar bien, gracias a todos.
yo creo que son los taques del motor tiene dos y no son dificil de cambiar si
eres algo manitas y tienes un buen gato si te atreves te puedo esplicar un poco
como cambie los mios.
Enlace de mi restauracion de una t4 multivan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218695.msg2182619#msg2182619
gracias rgv, creo que vi la averia, si lo que tu llamas taque es el soporte motor es eso, el de la dcha esta completamente roto y el motor descolgado unos 10 cm, como me llevaria a casa la pobre furgo? supongo que el de la izda andara tambien mal, el derecho ya lo he quitado y lo he pedido en la tienda de repuestos, no se si el de la dcha sera igual de facil o como va, incluso el central lo mirare aunque este parece que solo controla el desplazamiento horizontal, tambien ahora pierde aceite y valvulina (caja cambios)no veo muy bien por donde " no tengo ni foso ni elevador y ahi tirado no veo muy bien, todo lo que me digas me ira bien ya vi toda tu obra antes de postear y esta genial, saludos y muy agradecido.
hola si me refería al os soportes del motor te aconsejo que cambies el de la
izq también porque sino sufrirá mas desgate al poner el otro nuevo es igual
de sencillo que el que ya has quitado , el trasero si quieres de jalo no hace
tanta fuerza como los otros 2 .
lo del cambio handate con ojo y revisa el nivel de valvulina en un taller
de cambio de ruedas te lo pueden mirar y no sera caro y limpia lo bien
y mira pordonde pierde y cuanto que es lo mas importante , hoy he
limpiado yo el mio mañana pondré algunas fotos en el bloc.