pues eso, tengo una t4 del 95 con motor 2,4 y me venden un turbo nuevo de la casa oettinger, pido consejo a los sabios del foro porque no tengo ni pajolera idea, yo con el turbo o sin el voy a correr lo mismo, entre 100 y 130,si se lo pusiera seria mas bien para los adelantamientos o subidas y no se que hacer,a ver quien me dice algo, .panico
¿no hay nadie que me pueda hechar un cable? .ereselmejor .panico
que es kitt con colector de admisión y escape
Si no cambias la bomba inyectora no vale poner turbo
si es un kit completo de la casa oettinger y me lo dejan en 600eur
por ese precio si esta completo y nuevo no te lo pienses es una buena compra eso si cuidado como tienes la culata antes de montar todo, ese kitt es casi imposible conseguirlo yo ando detrás de uno pero mi presupuesto me lo impide de momento
Cita de: ples70 en Mayo 22, 2011, 10:25:20 am
Si no cambias la bomba inyectora no vale poner turbo
la bomba se regula el paso
sobre el kit ..poca ganancia para muchos riesgos de por si las culatas de las 2.4 son malas aun asi aprietale con sobre presion ...veras que rajita le vas a hacer , por cierto la junta has de sustituirla para bajar compresion
diosito de mi vida que me quede como estoy, mejor no tocar nada,gracias por vuestro consejos sabios, soy la caña .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: homer en Mayo 23, 2011, 13:15:59 pm
diosito de mi vida que me quede como estoy, mejor no tocar nada,gracias por vuestro consejos sabios, soy la caña .ereselmejor .ereselmejor
una pregunda donde has sacado el kitt ese puedes darme info?
me lo vende un colega ya te dire algo :D
Cita de: franavs en Mayo 23, 2011, 03:31:27 am
la bomba se regula el paso
sobre el kit ..poca ganancia para muchos riesgos de por si las culatas de las 2.4 son malas aun asi aprietale con sobre presion ...veras que rajita le vas a hacer , por cierto la junta has de sustituirla para bajar compresion
No necesariamente, tal vez sea un kit de bajo soplado, 0.2-0.3 bar, y con la compresión original funcione bien sin forzarla en exceso, pero eso si, con lo que se rompen las culatas del 2.4D, no me lo plantearia ni loco
Cita de: franavs en Mayo 23, 2011, 03:31:27 am
la bomba se regula el paso
sobre el kit ..poca ganancia para muchos riesgos de por si las culatas de las 2.4 son malas aun asi aprietale con sobre presion ...veras que rajita le vas a hacer , por cierto la junta has de sustituirla para bajar compresion
Que razon tiene este hombre.
Un saludo