Pues eso
estoy pensando en tintar mis lunas con Solarcheck
Mi furgo es una Caravelle LARGA
me dan un precio de 260 € con el color más oscuro (es el que prefiero)
aquí, en Graná,,, jeje
alguien me puede dar otras referencias para hacer un cálculo o ver si a otro sitio más barato??? eso sí, que sean Solarcheck para que la comparación sea justa,,,
Un saludo :)
De verdad nadie a tintado sus lunas con Solar Check ???
Venga una ayudita, que todo lo que sea ahorrar para birras es bueno ;D
Saludos ;)
utiliceme el buscador
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20128.0
muy util cuando funciona ;) ;D
Hola!
Justo hoy he preguntado cuanto costaría tintar unas lunas de una california (sin modelo/gama a especificar). Me han dado de precio: 260 euros también.
Si no me equivoco, también serían Solar Check.
Saludos!
Cita de: vw_nauta en Noviembre 14, 2007, 23:50:37 pm
Hola!
Justo hoy he preguntado cuanto costaría tintar unas lunas de una california (sin modelo/gama a especificar). Me han dado de precio: 260 euros también.
Si no me equivoco, también serían Solar Check.
Saludos!
Se puede saber donde?
Ostras!
A mi me cobraron 311 € + iva por los solarcheck para mi Viano Fun.... jooorrr .confuso2
A mi en cristalauto pamplonam las solarcheck mas oscuras 230leuros
Aupa. No se si sera el mejor precio el tuyo pero en el norte te cobran unos 300 euros + iva, te lo digo por jente ke lo ha heco con una empresa de Gipuzkoa, aun asi es una bañada, porque el precio de las laminas oscila los 15 euros el metro cuadrado, osea con 45 euros las compras(no se si ellos las venderan), yo estuve trabajando con ellos y me puse las mias por la face pero aun asi me parece un robo.
Con todo esto lo ke kiero decir es ke me parece ke el precio esta bastante ajustado y si encuentras algo mas barato mejor para todos.
El tema de ponerse cada uno las suyas tiene un inconveniente. O al menos, cuando yo hace unos años puse las mias en un coche funcionaba así:
la tienda te las pone, y te cobra no solo las pegatas/láminas, también la mano de obra, y sobre todo el permiso para cuando te paren y puedas presentar un justificante de que están homologadas.
Si tienes confianza con alguien del sector, tal vez podrías llegar a un acuerdo... no sé.
Saludos.
Alguien en valencia que se haya puesto las Solarcheck me podria decir donde y por cuanto???
Gracias ;D
hola
yo page 235 euros, sin iva ni factura por solarcheck para una t4 california en cristalauto sevilla
saludos
Cita de: wilyman en Noviembre 15, 2007, 18:49:48 pm
hola
yo page 235 euros, sin iva ni factura por solarcheck para una t4 california en cristalauto sevilla
saludos
espero que no nos vea ningun inspector de hacienda .lengua2