http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=coto-r%C3%ADos&ie=UTF8&z=11&ll=38.078906,-2.8228&spn=0.380513,0.86792&om=1 (http://[b)]http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=coto-r%C3%ADos&ie=UTF8&z=11&ll=38.078906,-2.8228&spn=0.380513,0.86792&om=1[/url][/b]
Bueno a la espera de que alguien complete la información voy colocando Cazorla. He estado sólo un fin de semana y coincide que es el que estrené la furgo así que me enteré de bien poco pero como es un sitio muy "visitable" lo pongo y que alguno más añada información.
Yo llegué al valle pasando por el pueblo de Cazorla y subiedo despues el puerto de las palomas... el puerto tiene tarea y si tú o tu parienta tiene vértigo mejor que cojas una vía alternativa como tirar de Úbeda para alante hasta la desviación para Segura.
El único pueblo de la zona que es un poco grande es el de Cazorla así que si vas sin papeo o nocesitas tabaco y demás aprovecha el paso por aquí.
En cuanto bajas el puerto de las palomas tienes un acceso a la derecha para visitar el nacimiento del río Guadalquivir y que también da acceso al parador... así que seguid las señales bien de parador, bien de nacimiento del Guadalquivir. Concretamente hay que ir dirección vadillo y despues Puente de las Herrerías en donde tenemos un camping sombrío y alargado a la vera del río. Al final del camping termina la carretera con un pequeño parking dnd con suerte podremos pernoctar sin que nos echen. Del parking sale una pista 4x4 para subir al nacimiento del río.. yo llegué a deshora y no subí así que no os puedo contar ni si es largo el camino, si está bienla pusta, si merece la pena subir.. sorry.
El sitio más recomendado para pernocatar es el parking de la piscifactoría que está justo antes de llegar a Coto Ríos. El día que fui yo no había nadie y fuimos a un cutre camping varios kilómetros más adelante.
Luego para ver y andar.. pues todo lo que quieras y un poco más si bien es verdad que debido al incendio de 2005 la parte izquierda del monte está jodia jodia.. es una pena pero bueno parece que la repoblación va por buen camino.
Si seguimos la carretera que trascurre junto al río llegaremos al embalse del tranco y ya mismo comienza la sierra de Segura y Las Villas, esta zona será más llanita y abierta y también con multitud de sitios para visitar, come, etc etc.
Bueno como hace ya unos meses que estuve y tengo una cabeza como un melón mejor os pongo un enlace con una web que tiene toda la información posible de la zona:
http://www.turismoencazorla.com/ (http://www.turismoencazorla.com/)
Los mapas que vienen están muy bien pero ojito que algunos no están con el norte hacia arriba y te puedes armar un taco bueno.
En esta página hay un montón de fotos, listado de monumentos, alojamientos.... Si vais para un par de noches o más, es recomendable desviarse y visitar Úbeda y Baeza.
Yasta añadido y he puesto esta foto
*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
jodo eneko has cogido carrerilla, sigue asi .palmas .palmas .palmas .palmas
:-\ Es que lo malo que tengo es que o coloco los sitios el mismo día que vuelvo o se me olvida todo o casi todo menos los restaurantes y poco más que tengo metiikos en el coco jeje.
Joder! Eneko, le has pillado gustillo, eh????
Si ya decía yo que esto acaba enganchando!!!
Muchísimas gracias!
.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Sin el permiso de los señores malaespina pongo las fotos que colocó él en el post de la quedada de Ardales ya que seguido fueron a Cazorla pero como es mu perro no nos ha contado nada...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/309ou8o_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/482opdu_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/3zk7l9d_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/34qahld_big.jpg)
[Nacimiento del río Guadalquivir]
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/2mi0x0k_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/2iiydsh_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/4gyrhb9_big.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/eneko/48o1kq8_big.jpg)
Weeeeeeeeeeeeeenas, gracias por enseñarme este sitio tan precioso. Estube de gira por España y no dude en visitar la Sierra de Cazorla (IM-PRESIONANTE). Ideal para los amantes de la naturaleza y senderistas. Saludos
Se puede ampliar información de la
Sierra de Cazorla con éste hilo mío:
[4|5|6|ABRIL|2008] CAZORLA DE FIN DE SEMANA (http://www.furgovw.org/index.php?topic=133391.0)
hola!! dentro de 2 semanas queremos ir por cazorla hay problema para pecnoctar? Algunas recomendaciones? Queremos pasar una noche y pasear por la zona saludos a todos! ???
Nosotros vamos para semana santa, alguna novedad sobre el lugar i/o para pernoctar por la zona?
Cita de: mlanzon en Marzo 16, 2013, 15:36:35 pm
Nosotros vamos para semana santa, alguna novedad sobre el lugar i/o para pernoctar por la zona?
Encontrareis gente hasta debajo de las piedras. Así que cuidadín que aquello es parque y la masificación de gente da también la masificación de guardas y seprónidos. :roll:
Cita de: Elfossie en Marzo 18, 2013, 18:49:06 pm
Encontrareis gente hasta debajo de las piedras. Así que cuidadín que aquello es parque y la masificación de gente da también la masificación de guardas y seprónidos. :roll:
Y que recomendarías tu por allí para hcer noche, teniendo esta mas que probable masificación? También tengo planes de andar por allí esta semana santa...
Graciasssss!!!!!!!!
Cita de: Lofoten en Marzo 21, 2013, 13:04:06 pm
Y que recomendarías tu por allí para hcer noche, teniendo esta mas que probable masificación? También tengo planes de andar por allí esta semana santa...
Graciasssss!!!!!!!!
La sierra de las villas tiene buenos rincones para dormir, y no está nada de nada masificada, de hecho, creo que no la conoce casi nadie.
Al final no pudimos encontrarlo... no se si las coordenadas estan mal, tengo los furgoperfectos descargados en el tomtom, y nos dejaba en medio de la carretera , fuimos al del rio Borosa
Hola...bueno no sé muy bien cómo se hace esto, soy nuevo... El caso es que soy muy asiduo a esta página ya que cada vez que salgo con mi Vito consulto siempre los furgoperfectos para saber dónde dormir y quería contribuir con uno: está muy cerca del tuyo, en la "torre del vinagre" en el parking dónde empieza la senda del río Borosa muy cerca de Coto Ríos. Tiene fuente, es muy tranquilo y como a unos 100m. hay una zona de mesas para comer, echar la tarde, etc...
Espero no molestar y te agradezco tu atención.
Un saludo.
Hola!
Necesitamos ayuda urgente :
estamos en Cazorla y no sabemos dónde quedarnos.
bajo el pueblo hay un parking publico que parece servir, pero esta sin furgos. Ni AC. Y no se yo..... a las 16 h iremos a la oficina de info turística para ver senderos por la zona, pero no sabemos dónde aparcar para dormir.
Agradecería cualquier sugerencia.
GRACIAS!
Tienes un privi.
Cazorla y Segura, un paraíso de ensueño donde en breve pienso estrenar la furgo, como complemento a las fotos de Eneko os dejo un video (https://www.youtube.com/watch?v=WLxFlptH2bo) de esta zona.
Hola¡¡¡¡
El día 12 me bajo para CAzora,voy con dos perros [totalmente educados) donde puedo pernoctar y llevándolos atados pueden hacer trekking por la reserva conmigo?
Gracias!
Cita de: Quillo1313 en Abril 03, 2014, 16:39:27 pm
Hola¡¡¡¡
El día 12 me bajo para CAzora,voy con dos perros [totalmente educados) donde puedo pernoctar y llevándolos atados pueden hacer trekking por la reserva conmigo?
Gracias!
Tienes un privi.!
Menudo fenómeno!
Un placer
Nosotros tenemos idea de irnos entre el 13 y el 15, aun no lo tenemos claro.
Estaremos por allí durante esas fechas,es fácil distinguirme (voy con dos Border collies) jj y una traffic color champagne.
Nosotros estaremos hasta el 19, Peugeot expert, la idea es hacer un par de noches por Sierra de Segura y después ir al Camping Puente de las Herrerías, si quieres pilar ideas de la sierra pincha en mi firma, también me puedes consultar lo que quieras aunque en plan furgo me estreno este fin de semana que estaré por la Sierra de las Villas.
Cita de: Chero en Abril 03, 2014, 22:21:10 pm
Nosotros estaremos hasta el 19, Peugeot expert, la idea es hacer un par de noches por Sierra de Segura y después ir al Camping Puente de las Herrerías, si quieres pilar ideas de la sierra pincha en mi firma, también me puedes consultar lo que quieras aunque en plan furgo me estreno este fin de semana que estaré por la Sierra de las Villas.
La carretera de las villas estaba cortada por derrumbe. Si vas desde el charco del aceite hacia la cueva del peinero, no podrás llegar.
Un saludo.
Cita de: Elfossie en Abril 07, 2014, 07:48:36 am
La carretera de las villas estaba cortada por derrumbe. Si vas desde el charco del aceite hacia la cueva del peinero, no podrás llegar.
Era consciente de ello pero no nos ha limitado, hemos estado entre el Aguascebas y Gil Cobo, de todas formas gracias por el aviso :)
Buenas,
¿Me podéis pasar ese privi para dormir en Cazorla? Este puente de mayo me gustaría pasar por allí.
Un saludo,
Gracias.
Cita de: bridas en Abril 29, 2014, 18:31:17 pm
Buenas,
¿Me podéis pasar ese privi para dormir en Cazorla? Este puente de mayo me gustaría pasar por allí.
Cazorla es muy grande pero bueno, te diré algunos sitios donde creo que puedes dormir sin problemas, Arroyo Frió, Cotorríos, Parking del Borosa, Fuente Segura, junto al Hotel Mirasierra, Vadillo Castril, etc
Cita de: Elfossie en Abril 03, 2014, 16:47:07 pm
Tienes un privi.!
Elfossie.... comparte porfavor con esta una ignorante ese privi fenomenal, que el finde proximo estaremos pateando Cazorla!!
mil gracias!!!
Las coordenadas del FP están mal o este no existe. Me llevaron a un cerca de un camino cortado con una barrera. Recomiendo el otro FP próximo de las pozas o directamente en Arroyo Frío. Saludos
Queremos ir por la zona el próximo finde (7, 8 y 9 de noviembre)
Vamos con una perrita y nos gustaría hacer alguna rutita por la zona, incluso si se presta
correr unos kms por la zona ( hay algún camping cercano para poder darnos una duchita después? )
Os agradeceríamos a los que ya conoceis la zona nos dijerais de algún sitio para pernoctar con la furgo
y si hay algún camping por la zona
Muchas gracias!
Si alguien mas se anima ese finde a ir por la zona
Sería genial, podiamos quedar....
Cita de: polvorilla en Octubre 30, 2014, 08:33:42 am
Queremos ir por la zona el próximo finde (7, 8 y 9 de noviembre)
Vamos con una perrita y nos gustaría hacer alguna rutita por la zona, incluso si se presta
correr unos kms por la zona ( hay algún camping cercano para poder darnos una duchita después? )
Os agradeceríamos a los que ya conoceis la zona nos dijerais de algún sitio para pernoctar con la furgo
y si hay algún camping por la zona
Muchas gracias!
Si alguien mas se anima ese finde a ir por la zona
Sería genial, podiamos quedar....
Hola.
Dentro del parque tienes bastantes campings:
www.campingchopera.es
www.puentedelasherrerias.com
www.llanosdearance.com
www.campinglapascuala.com
Cerca de la presa del tranco, tienes el camping montillana.
Y cerca de Cazorla pueblo, tienes el camping cortijo, San Isicio
www.campingcortijo.com
Te recomiendo la visita al centro de interpretación de la Torre del Vinagre, allí os darán info de la zona.
https://maps.google.es/maps?q=centro+de+interpretacion+torre+del+vinagre&hl=es&ll=38.013907,-2.872721&spn=0.000008,0.004195&sll=38.0258,-2.86593&sspn=0.012508,0.01678&t=h&hq=centro+de+interpretacion+torre+del+vinagre&z=18&layer=c&cbll=38.013818,-2.87276&panoid=TWr_xhPhQy6LeW13m9CaBg&cbp=12,342.67,,0,-2.72
Un saludo.
En esa fecha el camping Puente de las Herrerías estará cerrado, si a a ir por la zona y quieres un furgoperfecto te recomiendo el Parking del Borosa, de camping ya que las Herrerías esta cerrado te recomendaría el Llanos de Arance y rutitas o rutas obligatorio si no la conoces la del Borosa 22 km ida y vuelta (pero siempre te puedes volver antes aunque no te lo recomiendo), la otra obligatoria es la Cerrada del Utrero, esta bastante cortita, la haces en un ratillo.
Cita de: Elfossie en Octubre 30, 2014, 08:54:40 am
Hola.
Dentro del parque tienes bastantes campings:
www.campingchopera.es
www.puentedelasherrerias.com
www.llanosdearance.com
www.campinglapascuala.com
Cerca de la presa del tranco, tienes el camping montillana.
Y cerca de Cazorla pueblo, tienes el camping cortijo, San Isicio
www.campingcortijo.com
Te recomiendo la visita al centro de interpretación de la Torre del Vinagre, allí os darán info de la zona.
https://maps.google.es/maps?q=centro+de+interpretacion+torre+del+vinagre&hl=es&ll=38.013907,-2.872721&spn=0.000008,0.004195&sll=38.0258,-2.86593&sspn=0.012508,0.01678&t=h&hq=centro+de+interpretacion+torre+del+vinagre&z=18&layer=c&cbll=38.013818,-2.87276&panoid=TWr_xhPhQy6LeW13m9CaBg&cbp=12,342.67,,0,-2.72
Un saludo.
Muchísimas gracias por la información!
Ya tenemos ganas de que llegue el día para irnos de finde!!
Cita de: Chero en Octubre 30, 2014, 13:47:51 pm
En esa fecha el camping Puente de las Herrerías estará cerrado, si a a ir por la zona y quieres un furgoperfecto te recomiendo el Parking del Borosa, de camping ya que las Herrerías esta cerrado te recomendaría el Llanos de Arance y rutitas o rutas obligatorio si no la conoces la del Borosa 22 km ida y vuelta (pero siempre te puedes volver antes aunque no te lo recomiendo), la otra obligatoria es la Cerrada del Utrero, esta bastante cortita, la haces en un ratillo.
Muchas gracias Chero!
Qué información más valiosa!
Así da gusto
Todos los sitios que nos habeis recomendado tienen muy buena pinta
Seguro que hacemos varias rutitas
Gracias chicos!!!
Qué tal para dormir en este sitio? Tiro para allá esta tarde y estamos entre dormir en el pueblo de Cazorla o aquí... nadie ha tenido ningún problema? que al estar dentro de un parque nos echa un poco para atrás la idea...
Cita de: camunha en Abril 30, 2015, 16:50:18 pm
Qué tal para dormir en este sitio? Tiro para allá esta tarde y estamos entre dormir en el pueblo de Cazorla o aquí... nadie ha tenido ningún problema? que al estar dentro de un parque nos echa un poco para atrás la idea...
Aunque llego tarde para ayudarte ya que he estado en Cazorla este puente y veo tu post ahora si creo conveniente quede aclarado de una vez por todas que este furgoperfecto no existe, en esas coordenadas no hay ningún sitio para pernoctar, me he vuelto a releer el post a ver si adivinaba el lugar donde pernocto Eneko pero las fotos son de la Cañada de las Fuentes paraje que desde luego nada tiene que ver con las coordenadas y que además para nada seria un furgoperfecto, desde aquí hago un llamamiento al moderador para que este Fp sea eliminado para evitar mas confusiones, Eneko, a tu disposición también por si tienes interés en localizar el sitio correcto donde hiciste la pernocta.
Yo al final la primera noche la pasé en el pueblo en un aparcamiento bajo el castillo porque llegamos tarde y las demás en un camping, ya que con los que iba no querían arriesgarse a multa, no les convenció este furgoperfecto.
Cita de: camunha en Mayo 04, 2015, 09:18:53 am
Yo al final la primera noche la pasé en el pueblo en un aparcamiento bajo el castillo porque llegamos tarde y las demás en un camping, ya que con los que iba no querían arriesgarse a multa, no les convenció este furgoperfecto.
Nosotros al camping entramos el sábado por la tarde, estuvimos en el de las Herrerias y salimos el domingo temprano, lo mismo coincidimos allí.
Pues sí, en ese estuvimos, desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la mañana. Una T4 roja y una Trafic azul, con dos teckel por ahí rondando... éramos fácil de ver jejejeje
Cita de: camunha en Mayo 04, 2015, 11:47:16 am
Pues sí, en ese estuvimos, desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la mañana. Una T4 roja y una Trafic azul, con dos teckel por ahí rondando... éramos fácil de ver jejejeje
Os vi, fuimos casi vecinos, mi furgo es una expert blanca que puso un pelin más adelante, frente al los servicios y junto al puentecillo de madera.
Creo recordar ver la furgo sí, pero no vi que tuviera pegata ni nada... pues nada un saludito ahora jejejeje .adios
Cita de: camunha en Mayo 04, 2015, 12:35:45 pm
Creo recordar ver la furgo sí, pero no vi que tuviera pegata ni nada... pues nada un saludito ahora jejejeje .adios
Je je, para moverse por el parque cuanto más desapercibido mejor, la próxima vez que nos crucemos ya sabes quién soy.
Cita de: Chero en Mayo 03, 2015, 21:09:58 pm
este furgoperfecto no existe, en esas coordenadas no hay ningún sitio para pernoctar, me he vuelto a releer el post a ver si adivinaba el lugar donde pernocto Eneko pero las fotos son de la Cañada de las Fuentes paraje que desde luego nada tiene que ver con las coordenadas y que además para nada seria un furgoperfecto, desde aquí hago un llamamiento al moderador para que este Fp sea eliminado para evitar mas confusiones, Eneko, a tu disposición también por si tienes interés en localizar el sitio correcto donde hiciste la pernocta.
Alguien más puede corroborar esta información? :roll: ..... no digo que dude de tí Chero :), simplemente para ver, si entre todos, afinemos bien lo que hagamos con este FP (eliminarlo o moverlo al sitio adecuado) ...
;)
Cita de: Trencalòs en Mayo 05, 2015, 15:16:40 pm
Alguien más puede corroborar esta información? :roll: ..... no digo que dude de tí Chero :), simplemente para ver, si entre todos, afinemos bien lo que hagamos con este FP (eliminarlo o moverlo al sitio adecuado) ...
;)
Lo entiendo, si te lees todo el post veras que hay compañeros que no lo han encontrado pero ni uno solo que diga haber pernoctado ahí, por otro lado puedes observar que mis salidas con la furgo son siempre a ese parque y aunque no sea un experto si que lo conozco un poco, poco más puedo añadir, mi intención es ayudar pero respeto lo que decidáis.
Cita de: Chero en Mayo 05, 2015, 16:26:04 pm
Lo entiendo, si te lees todo el post veras que hay compañeros que no lo han encontrado pero ni uno solo que diga haber pernoctado ahí, por otro lado puedes observar que mis salidas con la furgo son siempre a ese parque y aunque no sea un experto si que lo conozco un poco, poco más puedo añadir, mi intención es ayudar pero respeto lo que decidáis.
No, no .... si no dudo de tí ... :) :) Lo pregunto pq ni el enlace al google docs que hay en el primer post me conduce a un punto de pernocta, con lo cual no sé muy bien donde ubicarlo correctamente (si es que así debe ser .... que no lo sé ..... :roll: :roll:)
Pero vaya, ... si la cosa no está clara, lo mandamos a la papelera y si otra vez hay que reflotarlo, lo reflotamos ... ;)
buenas, la noche del 7/12/15 estuvimos buscando un fp para dormiren el pueblo de cazorla y este no lo encontramos pero si encontramos uno muy bueno que es bajando desde el centro del pueblo por una cuesta muy empinada en busca de las instalaciones deportivas, pasando por un parking publico de pago y el mercado de abastos (los dejamos a la izquierda) y al final de esa bajada, ya en llano, están esas instalaciones deportivas con un parquin de albero muy grande donde encontramos unas 25 ac...ademas hay baños pero desconozco su horario.
El fp incial habria que eliminarlo y poner este...
Cita de: jacboqueron en Diciembre 09, 2015, 01:33:13 am
buenas, la noche del 7/12/15 estuvimos buscando un fp para dormiren el pueblo de cazorla y este no lo encontramos pero si encontramos uno muy bueno que es bajando desde el centro del pueblo por una cuesta muy empinada en busca de las instalaciones deportivas, pasando por un parking publico de pago y el mercado de abastos (los dejamos a la izquierda) y al final de esa bajada, ya en llano, están esas instalaciones deportivas con un parquin de albero muy grande donde encontramos unas 25 ac...ademas hay baños pero desconozco su horario.
El fp incial habria que eliminarlo y poner este...
Sacáste alguna foto del lugar? ..... :roll:
Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2015, 07:51:28 am
Sacáste alguna foto del lugar? ..... :roll:
Yo si tengo, aquí va una, este lugar es un muy buen sitio para pecnoctar pero no creo que se pueda poner como furgoperfecto ya que se trata del recinto ferial y ademas lugar donde se instala el mercadillo todos los Sábados y Lunes del año, también he de decir que un poco mas adelante hay un pequeño aparcamiento donde si hay sitio si que se puede pernoctar.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chero/cerezuelo-0830.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chero/20151008_2141090.jpg)
En cuanto al furgoperfecto de este post no quiero ser pesado pero ya avise de que no existía, el mantenerlo solo perjudica a los compañeros que pierden el tiempo buscándolo.
ese es el sitio!! .palmas .palmas
lo del mercadillo y demás no tenia ni idea, lo encontramos de casualidad...siempre me voy a la zona de instalaciones deportivas que se que normalmente hay sitio para dormir.
¿A qué te refieres con "un aparcamiento un poco mas adelante"? ¿es siguiendo la carretara que sube atravesando el rio? está señalado con la P?
Gracias
Pues si os parece hagamos los siguiente, lo elimino del mapa para evitar visitas infructuosas al lugar, y si alguno se anima a subirlo de nuevo utilizando la ubicación correcta y con datos actualizados, pues benvenido sea.
;)
Cita de: jacboqueron en Diciembre 09, 2015, 10:06:30 am
ese es el sitio!! .palmas .palmas
lo del mercadillo y demás no tenia ni idea, lo encontramos de casualidad...siempre me voy a la zona de instalaciones deportivas que se que normalmente hay sitio para dormir.
¿A qué te refieres con "un aparcamiento un poco mas adelante"? ¿es siguiendo la carretara que sube atravesando el rio? está señalado con la P?
Gracias
Si, subiendo la carretera justo donde se termina y ya empieza el casco viejo, en cuanto a lo del mercadillo mi única duda es si echaran la cadena el día de antes (si te fijaste a la entrada hay una cadena que estaría quitada) para que no se meta nadie o te llaman a capitulo al amanecer para que te vayas, en todo caso lo mejor es viernes y domingo noche no aparecer por ahí.
Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2015, 10:27:30 am
Pues si os parece hagamos los siguiente, lo elimino del mapa para evitar visitas infructuosas al lugar, y si alguno se anima a subirlo de nuevo utilizando la ubicación correcta y con datos actualizados, pues benvenido sea.
;)
No es cuestión de buscar la ubicación correcta, si así fuese ya lo habría echo, hasta las fotos son de un lugar situado a mas de una hora de camino de esa ubicación y no son de ningún sitio para pernoctar, lo mejor sería eliminarlo y que al buscar los compañeros encuentren el furgoperfecto de las Pozas del Borosa que esta perfectamente ubicado y además es muy recomendable.
Cita de: Chero en Diciembre 09, 2015, 10:45:21 am
No es cuestión de buscar la ubicación correcta, si así fuese ya lo habría echo, hasta las fotos son de un lugar situado a mas de una hora de camino de esa ubicación y no son de ningún sitio para pernoctar, lo mejor seria eliminarlo y que al buscar los compañeros encuentren el furgoperfecto de las Pozas del Borosa que esta perfectamente ubicado y además es muy recomendable.
Sí, sí, ya lo entendí así. Ya está quitado del mapa, con lo cual ya no se verás en las futuras actualizaciones de los archivos de FP.
Cita de: Trencalòs en Diciembre 09, 2015, 10:47:13 am
Sí, sí, ya lo entendí así. Ya está quitado del mapa, con lo cual ya no se verás en las futuras actualizaciones de los archivos de FP.
Perfecto, yo creo que es lo mejor, gracias por las molestias.