HOLA BUENAS TARDES:
TENGO UNA PRIMASTAR QUE CUANDO ACELERO LE CUESTA TOMAR VELCIDAD HASTA QUE NO PASA DE LAS 2500 REVOLUCIONES.
ACABO DE LIMPIAR EL AGR, FUI A LA GASOLINERA COMPRE UN LIQUIDO DE ESTOS PARA LIMPIAR INYECTORES Y NOTO UNA PEQUEÑA MEJORIA PERO LE SIGUE COSTANDO MUCHO SUBIR DE VELOCIDAD.
QUE PUEDE LLEGAR A SER EL PROBLEMA?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Bienvenido ??? ??? ??? ???
Te sucede en las marchas cortas??
Por cierto, bienvenido al foro :) :)
Buenas tardes.
Ya somos dos.
Me pasa lo mismo, primastar 1.9 cdi 100 cv.
Acelero y no chuta, me pasa en todas las marchas... mantengo acelerado un rato y poco a poco va chutando pero muy lentamente.
saludos.
Tiene pintas de algo del turbo
Mira un poco por aqui que hay bastante informacion al respecto
Estoy con Oier, tiene pinta de turbo, Yo tuve un accidente con un ibiza TDI, al recojerlo arreglado y volver a casa me ocurrió lo mismo, cuando volví y miraron me dijo el mecánico sonriendo que se les había olvidado conectar no se qué del turbo.
[buenas:
Yo creo que puede ser el caudalimetro no tiene pinta de que sea problema del turbo.
AYer le pasaron la maquina y salio un error algo como problema del coman rail o algo asi.
Sinceramente no lo se, ya te dire cuando la lleve al mecanico.
Si sabes algo antes te agracere que lo notifiques.
Un saludo y suerte
Hola max2000,solo dos cosas¿que potencia tiene?,¿le cuesta subir de velocidad o de revoluciones?
hola
probablemente tengas mal compensada la inyeccion por tema de suciedad o por tema del filtro de gasoil que suelen dar guerra en estas furgos,por ello el fallo del rail de presion,no inyecta por igual o algun inyector pueda estar descompensao,yo apuesto por ahi,suerte,un saludo
Max, por los sintomas que comentas, y si notas tirón a partir de 2500 vueltas, casi seguro que esa Egr esta abierta. Olvidate del caudalimetro etc. Si el caudalimetro casca, no notas mejoría en ningún punto.
No se que producto has comprado, pero una Egr no se limpia echando productos al combustible. Tendrias que desmontarla limpiarla, y observarla bien, para ver que no tiene ningún hueco por donde se vea que pasa la luz.
Generalmente, cuando se quedan abiertas, aunque las limpies siempre les queda alguna parte de el asiento sin cerrar bién, por lo que tendar que cambiarla, aunque igual tienes suerte y la limpias y queda perfecta.
Lo mejor para evitar problemas de egr, es que cuando tengais el motor a temperatura de funcionamiento, de vez en cuando achucheis al motor, para que saque toda la carbonilla, que generan estos motores. Vamos que hay que estirarlos un poco. No quiere decir esto que no se pueda estropear, aunque le pises a la furgo.