*imagen borrada por el servidor remoto (http://imageshack.us)
El caso es que la calefaccion funciona arrancando y parando bien comandada por el termostato pero aun puesto este ultimo en su posicion de menos temperatura el paro lo hace cuando dentro de la furgo se alcanza una temperatura muy elevada.
Me da por pensar que como la sonda del termostato esta dentro del tapizado no lee la temperatura real del habitaculo..cuando se para ya estoy en manga corta dentro de la furgo.
Me resulta incomodo porque ha veces es agradable solamente caldear ligeramente el habitaculo y no me lo permite.
Alguien que tenga este mismo aparato ¿te funciona bien?
Te explico como va, la ruleta en si no es un termostato, la cale(el cañon de aire) que me imagino sera un cañon de aire d2 o d3lp de Eberspacher tiene un sensor de temperatura en su entrada, la ruleta es una escala de temperatura que va de 8 a 34 grados, digamos que pones la ruleta a la mitad, unos 21 grados, entonces cuando el sensor(termostato) de la entrada detecta el aire que le entra a 21 grados baja la potencia llegando a pararse si es necesario mantenindo el ventilador al minimo de revoluciones para mantener al loro el sensor y en caso de detectar menos temperatura arranca de nuevo, siesque como eberspacher no hay, espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Curioso, yo tengo el mismo termostato, pero con la ruleta integrada en el cuadro
Gracias uno ke llega por la aclaracion.
Ahora lo entiendo mejor.
La idea no es mala pero de la forma que viene montado el cañon de aire en la furgo no lo veo adecuado para un funcionamiento optimo.
Va colocada dentro del armario debajo de los fuegos y claro, la temperatura dentro del armario de donde coge el aire que le entra en mayor parte a traves de la rejilla de aireacion debajo de la nevera no permite un funcionamiento optimo.
Tendria que tener canalizada la entrada de aire desde otro punto para que el sensor de entrada de aire lea la temperatura real del habitaculo de la furgo.
Un saludo y gracias de nuevo.